El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

Marca y As coincidiendo en portadas, yo estube viendo el partido y la verdad es q el campo relentizaba mucho el juego pero no lo vi tan peligroso como por ejemplo otros campos de color verde plagados de cesped q a la minima q un jugador frena se levanta todo.

Sh1n0d4

La música de Shakira vetada en el Bernabeu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC

FreshWind

Madre santa qué penosidad Marca.

LiuM

Deberíamos empezar a quitar a Marca de la lista de portadas.

2
crasten

mmmm primero te puesto una mano pensando en que si... porque dan pena... pero luego e pensado: y las risas que te haces con las portadas de marca que? he ? que? XDD

jajajja

BuLLeT_AZ

Mmmmmm ¿Esto es bueno para Marca? ¿Malo para el As? ¿Las dos cosas? xDDDDDDDDDD

B

Marca

As

Sport

Mundo depresivo

3
falkom

Hace 3 años el triplete era una cosa de locos, ahora parece que es como comprarse un chupete :/

1 1 respuesta
B

que raro, en portada el sport no menciona nada de las palabras de Guardiola...

Hardy

Parece que cada vez que el Marca entrevista a alguien le pregunta si el Madrid puede ganar el triplete para tener algo fijo para la portada xDD

1
PalesTina

Es que Inda estaba celoso de Rosell y queria contratacar con Ronaldo xD

Kenny

#9578 Y tanto.

Mysterio619

Para variar, ponen la foto desde el ángulo que más les conviene y luego a llorar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9583
Una mano, la pongas desde el angulo que la pongas, es mano siempre... Vamos, que a pesar de lo patético de Marca, que es mano es cierto.

1 1 respuesta
BenJii

Esta bien que asuman la derrota, pero sobre el "para variar..."

Aceptando la derrota pero llorando como siempre ^^

Un abrazo mou ;)

LiuM

Inda acabara por reconocer la realidad o morirá intentando matar?

spoiler
Mysterio619

#9584 Hemos tenido que ver varias veces las repeticiones desde varios ángulos para ver si era o no mano y ellos ponen la imagen que más les conviene para intentar hacer creer que era clamorosa. ¿Mano? Posiblemente sí, pero no tan clara como nos quieren hacer pensar xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9587
A ver, ya dije en el hilo de la Liga, que yo la vi en directo sin repetición. Solo por como se veía que el balón quedaba enfrente suya se veía que era mano. Y no es por trollear, te lo digo totalmente enserio.

Vamos, que para mi si era mano, y si lo es. Por una vez que no se inventan algo por lo menos di que dicen la verdad xDDD

1 respuesta
N

Mano es por la trayectoria que toma el balon, lo dificil es verlo. Pero no estaria de mas que se acordasen cuando nos roban a nosotros. Es que nos anulan goles, quitan penaltis y aqui no ha pasado nada. Simplemente se olvidan del villarato esa jornada.

1
Mysterio619

Yo hasta que no ví un par de repeticiones no la observé, seré un Rompetechos de la vida xDD

Sh1n0d4

#9588 Hazte arbitro hombre ... xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9591
No sé, los medios serían menos nazis conmigo que vosotros los moderadores....

1 respuesta
joseph-

¿Mano? Yo veo que le toca el biceps

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#9592 O no ... :clint:

BuLLeT_AZ

#9593
Espero que fuese un chiste malo...

1 respuesta
joseph-

#9595 Que va

1
weeheee

El ''para variar'' sobra bastante , pero es mano.

ruben132

3 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

1
Hardy

Ese "para variar" tiene toda la pinta de haber sido escrito por el propio Inda entre lágrimas xD

ruben132

"A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena."

[José Vicente Hernáez / Marca]

Patético

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS