El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Y que a gente así le paguen por decir semejantes chorradas... xD

ruben132

Otra perla:

Qué daño le hace esta gente al madridismo, pero qué daño.

5 1 respuesta
Exxel

Hay que ser retrasado mental para decir que la derrota es culpa de Pellegrini o Schuster. En serio, qué mongolos.

X

lo mas triste de todo es q tienen un sueldazo de narices xDD

Jacob_Conde

Roberto Gómez es lo más inutil que pulula por la prensa española, más aun que Inda, porque con uno puedes llegar a reirte con el otro solo te indignas.

Hardy

Es que lo del tipo que le echa la culpa a Pellegrini de la derrota de ayer me parece el colmo de las comidas de nabo a Mourinho.

Anda que no hay que ser fanático para pensar algo así xD

ronalo

#9600 el tipo ese es patético , el partido ayer lo tiro Mourinho , con un planteamiento absurdo y precipitándose con los cambios.Tiene cojones que ahora se la quieran cargar a Pellegrini.

Sh1n0d4

Pellegrini es como Flames en MV, todo lo que no interesa va a ahí xD

M

El reloj oficial de Cristiano Ronaldo!!!!!11!!1

BenJii

Ahora se comera sus palabras...

Me alegro por Preciado xD

motis

#9600 Ya no saben como meterle mierda a Pellegrini jajaj Tenia que haber sido la portada, "Mourinho, el del record" XD

borchhhhh

Por cierto , chapó a la temporada del Valencia que puede acabar tercero después de haber vendido a los dos mejores jugadores que tenía.

M

Está siendo el mejor tercero de la historia si no me equivoco, y el Villarreal el mejor cuarto.

B

#9600

Mourinholol estas despedido! se tenia que titular hoy el Marca.

borchhhhh

Por cierto , ¿Hace cuanto tiempo que el Barça no gana 3 ligas seguidas ?

JosE_Arcadio

desde el dream team

KuS

Sudorooooooosooooooooooo!!! :D:D:D:D

Pank

Si y que conste que el dream team sino recuerdo mal gano 3 ligas en el ultimo partido(2 con el tenerife y una con el Depor). Y en cambio ahora se estan ganando las ligas con total solvencia siendo muy superiores al Madrid.

1 1 respuesta
Mysterio619

Yo hasta que no pase el partido del Bernabéu no cantaría la liga por ganada, sí, soy así de prudente xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9619
Eres coherente, nunca se da la Liga por ganada hasta que no sea matemáticamente xD

B-eman

#9618 La de este año y la de hace 2 vale, pero la del año pasado te recuerdo que se decidio en el ultimo partido.

1 respuesta
Pank

#9621 si en el ultimo partido pero el barça dependia de el mismo, en las ligas del dream-team en el ultimo partido el Barça dependía de terceros.

w4nx1

8
GrimMcSlam

Cómo se lo han currado buscando todos los entrenadores XDDD

Ulmo

Jajajajaja, es q me parto con Preciado, el tio es gracioso por naturaleza, vaya foto :D

LiuM

Yo tuve la oportunidad de hablar con el y me dejo la misma impresión que tenía: humilde, cachondo y trabajador.

Xav0

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html

1 respuesta
Fdkn

#9627 ¿donde ves el problema?

1 respuesta
Xav0

#9628 Pues creo ke si Valdes lleva 14 goles en 27 partidos.... si las cuentas no me fallan..... sale una media de 0,5. Por lo ke debería aparecer primero.

Y bueno, tb ponen a CR9 de pichichi con 28 goles cuando la LFP y el AS le dan 27. Pero ahí ya no voy a entrar...

Pero creo ke es pq hace falta un mínimo de 28 partidos para entrar en la lista del zamora no?

Si acaso veremos de aki a dos jornadas ke hacen...

1 respuesta
Fdkn

#9629 Tu lo has dicho, 27 partidos.

Cuando lleve 28 irá primero.

Las ganas de quejarse por gusto sin saber como son las cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS