El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Tanto os preocupa lo q salga en la web de Marca???

A algunos parece q se os va la vida por esas tonterias.

dru1dA

Pero bueno, ¿donde están esos mods aportando calidad al foro? ¡Tenéis el hilo de las portadas muerto!

¡KuS vuelve ya!

1
Exxel

El equipazo de Manolazo!!! ..

elderaine

#9602
hacer una columna sobre el madrid en liga debe ser fácil. EL viernes se habla de paseo triunfal contra un equipo " inferior", y el domingo por la noche Villarato al canto y punto pelota echando espuma por la boca

w4nx1

Vale, todos sabemos que ya es casi seguro el Barça-Madrid en semis. Pero no estaría de más una sorpresa solo para que el Marca se llevara un ostiazo épico.

PalesTina

La magia de Marca hara que el Tottenham y el Shakhtar hagan una remontada epica en la vuelta y se clasifiquen xD

ruben132

7 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

2
dru1dA

Kb

entonces no me queda claro, cual de los 4 partidos sera el partido del siglo?

GrimMcSlam

El q se juegue antes. Y cuando se juegue uno, pues será el siguiente y así...

El de Liga no tiene ya emoción por culpa del puto Sporting xDD

CaLaTa

Y a ver que hacen en el de Liga, porque sigue siendo un Clásico y no se puede tirar porque si.
El Madrid no puede dejar que el Barça le gane por tercera vez seguida y el Barça si aprieta puede ganar (histórico 3 veces seguidas) e irse de vacaciones en la Liga.

Ulmo

Sin duda el importante son los 2 de Champions, el de liga no creo q tenga ya repercusiones ( ojalá no me equivoque ), el de copa... bueno, es la copa del Rey, no hase falta disi mas.

Una vez esta medio atado el primer titulo gordo (liga), el partido importante es el enfrentamiento en semis, de todas formas no asegura nada, pues muy probablemente haya un Manchester esperando en la final.

Sirius_spa

Hijo de Perra el Lotina...Dice que le parece que le quieren enfrentar a Valerón......Nooooooooooooo que va....

EL mejor futbolista que has tenido, pero no lo sacas mamonazo!!!

crasten

Enorma la portada de torrente 5 jajahaa. Regalar liga y matarlos en champions y la copa del rey... mmm me la pela..xd

FreshWind

Pues yo no he pillado lo de Torrente 5, con torrente se refieren al torrente de goles que marcaron?

1 respuesta
Scavenger19

No, se refiere a que ayer pusieron Torrente 4 por el 4-0 del Real Madrid. Aprovecharon el tiron y Torrente 5 xD

B

#9645 Es que, ayer, después del partido del Madrid, pusieron como portada Torrente 4, imagino que por los goles, y pues, ahora les da por Torrente 5.

Yo creo que es por los goles que marcó cada equipo, no le encuentro otra explicación, aún así me parecen 2 portadas absurdas.

MrPresident

suggus

ninguna mención al vilareal.. ara me enfado y no respiro

1 respuesta
Kb

hubiera quedado mejor: mama se chulean de nosotros y ahora no respiramos

meeka

Han despertado a la bestia, incautos.

2
GrimMcSlam

#9649 Es penoso joder. Es que es penoso que un equipo español haya jugado los cuartos de la EL y ni le mencionen y en portada salga esa mierda de noticia.

Vergüenza ajena.

tuput

Cuidado, que Florentino estrecha el cerco sobre el Zidane marroquí.

suggus

ojalá implosinaran todos los periódicos, es que ni en sportyou hoyga

infrico

No es normal lo de Marca... en fin

GrimMcSlam

En el AS si aparece lo del Villarreal.

shortyStyle

Marca está a otro nivel.

tuput

En Sport tampoco sale nada del Villareal, y en EMD sale bien pequeño :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

lxn_

Madre mía Marca

ruben132

8 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

SportYou

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS