El Hilo de las portadas deportivas

B

Flipante como pasan en 2 o 3 portadas del Villareal XD.

PalesTina

Si lo mas lamentable es que no pongan a toda portada la clasificacion del equipo de basket del Real Madrid a la Final Four de la Euroliga, cuando habian pasado 15 años desde la ultima vez

Eso dice mucho del interes que tienen por su seccion de baloncesto

Exxel

La portada del AS no es esa en teoría, en su web sale " toda portada la clasificacion del equipo de basket del Real Madrid. No me he fijado en el kiosko cuál había, si una u otra. Debe ser que una es para la web y otra para los kioskos, ya que al pipero sin internet le interesa más el furgol, supongo.

GrimMcSlam

La del AS es una buena portada, es la del Marca la q da asco.

Edit: Acabo de ver la que han puesto en la página anterior... esa es la q ha salido??. Yo he visto otra en internet.

ruben132

Ya estáis bajando al kiosko a comprar el MARCA para que Eduardo Inda os otorgue el diploma marquista:

¡Y firmado por él!

1 respuesta
Sirius_spa

Es verdad que esto viene en el Marca de hoy??

#9665 Cabrón xD

ruben132

Bonus track:

1 1 respuesta
PalesTina

Por fin un diploma que me acredite como marquista oficial !! xD

#9667 WTF xDDDDDD

Kenny

Venia a postear ese mismo diploma xDDDDDDDDDDD

Mas bajo no pueden caer, pensaba que Inda no se podía superar pero me equivoqué, podía superarse con esta antológica mierda xD

kaza

No se porque os rasgais las vestiduras de esta manera, simplemente el marca se ha puesto a la misma altura a la que lleva la prensa catalana muchos años.

bagman

MARCA te regala un póster gigante del pasillo del Barça al Real Madrid

http://archivo.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html

Qué gran mente deportiva y estratégica perderemos... XXXXXXXXD

litusrem

En Marca se chulean del Madrid.

4
GrimMcSlam

En cada foto q salga una mano vais a hacer la """"""coña"""""" de la manita?

Porque entonces tenéis para aburriros.

Mysterio619

Desconozco si en su época se armó tanto revuelo como ahora...

1 respuesta
ruben132

9 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

1
Fdkn

Si es que el futbol de hoy es una mierda. Anda y que no molaban los piques de antes

PalesTina

#9674 Supongo que no, el año pasado ya habian picado los cules con su 5-0, lo del Madrid despues seria la revancha

B

¿Enserio hacia falta poner debajo del "I have a dream" la traducción?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mysterio619

#9678 Supongo que parte de sus lectores serán personas mayores de edad que no dominan el inglés u otro idioma, aunque la portada resulte penosa con traducción así se aseguran de que todos la entienden.

B

#9678 Tamos hablando de Sevilla.

S

haha, es como hacer chistes para los de lepe o los de la logse.

GrimMcSlam

Yo sé de otro sitio donde aún no han llegado los cerebros.

8
PeTu

Joder viendo la portada de AS, encima con el por culo que han dado en deportes cuatro con el duelo Adebayor-Llorente y al final uno no ha jugado y el otro no la ha olido

Hardy

Ha necesitado poco Inda para meter a Kaká en portada y empezar a hablar de su resurrección xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ayer jugó bien y ellos tienen q vender periódicos xD.

Snoopedd

Para una vez que pueden meter a Kaka en portada por algo deportivo tendran que aprovecharlo no? xD

ruben132

10 de Abril de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

1
BuLLeT_AZ

#9685
Cuando metió el primer penalty ya dije, mañana Inda lo pone y además con esas palabras que puso xDDDDDD

s1Tk-

No salen en portada de los periódicos catalanes el Madrid-Barcelona de baloncesto? que raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS