El Hilo de las portadas deportivas

lxn_

#10410 Pero si la media de asistencia (%) del Camp Nou es mucho mayor a la del Bernabéu... ¿Porque os gusta inventaros cosas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10411
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110222/camp-nou-refleja-bajon-espectadores/874564.shtml

Claramente me lo invento.

3 1 respuesta
Ulmo

#10408 Inventatelo si quieres, la liga ya la dabais por perdida hace mucho, por eso no ha habido espantada generalizada del sector blanco, pero con el 5-0 más de la mitad de los merenguistas se les bloqueó la cuenta de MV durante varios días.

Intentar asociar ya comportamientos individuales a equipos de futbol ya sí q me parece de una simpleza y un fanatismo exagerado.

Yo no soy ni más ni menos solidario q cualquier madridista solo pq mi equipo lleve a UNICEF en la camiseta.

1 respuesta
LiuM

Todo eso que dices es aplicable al contrario, pero bueno. Solo hay que ver que ahora comentais 4 madridistas y hay la mitad de discusiones estupidas.

Hay usuarios que son puntuales y otros que son habituales, independientemente el color, no se a que viene salir con eso ahora. De ahí viene la palabra "cueva", nada nuevo eso que comentas.

Por cierto enormes los del Barça en el avion:

"despaciiito, despaciiiito, despaciiito, les rompemos el culito" jajajaja

1 respuesta
BrUn

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)

Público asistente en la historia de la #UCL (fuera y en casa) - Barcelona (9.629.300), Manchester Utd (9.543.136), Real Madrid (8.569.457)

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10415
Me remito a #10412 , que es una fuente catalana para más inri.

#10413 #10414
Ya cuando decís que no hay más espantada de culés que de madridistas no me queda nada más que decir. Realidad paralela.

1 respuesta
lxn_

#10412 Repito, aun y experimentar un ligero bajón sigue siendo del 80% la media, pero sí, es un número muy bajo y merece duras críticas.

1 respuesta
N

Cuando se gane la copa de Europa siempre podeis llevar el pichichi a gallardon el mismo dia.

1
TuR0K_Vva

Pero ayer gano la liga el Barça no?

Lo digo xq los cules no parais de hablar del madrid y de CR.

S

Menos yo Turok, mira !

campeeeeoooooooooooooooooones ! campeooooooooooooooooooones ! oeoeoeoeoeoeoeoeaaaa :P

7
Ulmo

#10416 Yo de ti sacaria un poco la calculadora, el Nou Camp tiene un aforo de 100k espectadores, y el Bernabeu de 80k, esa misma noticia q das dice q de media tiene una ocupacion q supera el 70%, el 70% de 100k equivale aproximadamente al 87% de 80k.

A ver cuantas veces has visto tú el Bernabeu al casi el 90% de su capacidad.....

Ademas, q venir a debatir ya lo q se llenan los estadios, o las sensaciones de si se vacía el foro más de culés q de merengues, ya es la última vuelta de tuerca al subrealismo de ir buscando confrontación hasta en lo más absurdo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10417
Explicame lo de la creacion de la Grada Jove, que aparte de para dar más animación al campo se quería aumentar la asistencia ya que no encontraban otra manera de hacerlo.

Vuelvo a repetir y ves que no me lo invento, que la asistencia al Camp Nou en epoca de bonanza no es la que se espera visto lo que se está dando. Nadie dice que sea baja, si no que no es la esperada para el nivel actual del equipo. Y menos en una ciudad que no es precisamente pobre y de pocos habitantes como Barcelona.

#10421
Creo que no es la primera vez que digo que la afición del Bernabeu es de las peores de España y Europa, pero tu try again a ver si cuela. Y si, afirmo rotundamente que cuendo pierde el Madrid se vacía esto menos de madridistas que cuando lo hace con el Barça, no es crear confrontación, es lo que se ha visto ya este año.

2 respuestas
LiuM

#10422 Tío, yo no se que intentas criticar. Una página entera hablando de tu percepción de que esto se vacía mas de culés que de madridistas. De primeras es una discusion estupida, y de segundo ya has visto que tu percepcion es diferente a la de otros usuarios.

Siempre hay gente que se pasa por aquí solo en momentos puntuales, gente que esta en otras secciones del foro y se pasa por aqui cuando le apetece. Pero de gente habitual, que este por aqui todos los dias y demas, te aseguro que desaparecieron mas madridistas que cules.

Si el resultado hubiera sido diferente, no te niego que fuera al reves, pero es que esto es una pagina de internet, no se a donde intentas llegar echando pestes de toda una afición porque 4 users de una pagina de internet dejen de postear, sinceramente.

1 respuesta
Ulmo

#10422 No se q prefiero, si q no vengais y nos dejeis disfrutar de las victorias o teneros aqui inundando el foro de lágrimas, conspiraciones y excusas absurdas para autojustificaros.

Y como ejemplo aquí te tenemos a ti, Barça campeon de liga y tú con tonto-debates de si el foro se vacía más con culés q con merengues, q si el Camp Nou tiene poco afluencia, etc.

Si esta ultima vez no se ha vaciado el foro de madridistas ha sido solo por la combinacion del efecto llamada de lágrimas y más lágrimas junto con una política bastante permisiva del foro de deportes a la hora de aguantar vuestras pataletas.

Somos campeones de liga, te dejo los foros desérticos y los campos llenos si con eso te sientes más feliz.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10423
Enserio voy a tener que buscar la página de la taberna en la que un usuario del Barça dijo que esto solo estaba plagado de madridistas y se le dijo que eramos los mismos pero faltaban los culés?

Y MV es un espejo de la calle, ni más ni menos. Tras la Copa no veía a nadie de camisetas del Barça, se veían más del Madrid que del Barça. Tras el primer partido de Champions todos fuera del armario, igual que en MV.

#10424
Te dejo por perdido, tu comprensión lectora roza el retraso mental y como no lo entiendes lo llevas a tu campo para soltar la trolleada, sentirte realizado y que los palmeros te den manitas.

2 2 respuestas
Ulmo

#10425 Y MV es un espejo de la calle,

En fin, ya no solo el fanatismo del deporte, aqui la gente vive en su realidad paralela.

Según Bullet la sociedad española se compone en un 95% por varones de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

1 respuesta
LiuM

#10425 Deja de fumar en serio, menudo despropósito de reply xDD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10426
Creo que tu inteligencia se ha sobrepasado. No sabes ni que ciertos sectores se usan para evaluar la sociedad porque representan en menor escala lo que pasa en la calle. Que es lo que he dicho, que lo que pasa en MV con los usuarios pasa en mayor proporcion en la calle, porque es algo real y que pasa.

#10427
Si te lo digo enserio, lo que pasa en este foro con los aficionados pasa en la calle. ¿O no?

1 2 respuestas
LiuM

#10428 A día de hoy no escuche por la calle las chorradas que a veces leo aquí. Cuando el Madrid ganó la Copa salieron madridistas de debajo de las piedras, y cuando gana el Barça pasa igual y marchan los primeros. Ley de foro. Ahora que consideres a MV como un patron a tener en cuenta en la sociedad, es lo mas gracioso que leí en mucho tiempo. No jodas tio...

Parece que estas descubriendo la esencia del foro y el significado de la palabra "cueva" hoy.

En serio que no sé a donde quieres llegar sacando este tema tan absurdo, se te esta yendo de las manos.

1 respuesta
Mysterio619

Lamentable la manera de desviar el tema de conversación que se ha dado en este thread.

1
Ulmo

#10428 Creo que tu inteligencia se ha sobrepasado. No sabes ni que ciertos sectores se usan para evaluar la sociedad porque representan en menor escala lo que pasa en la calle.

Enserio, deja de hacer el ridículo y antes de hablar de "muestreos representativos" te aconsejo q al menos te dignes a mirar lo q significa en la wikipedia y como un foro con una desviación tan grande como es este, jamás puede ser representativo de una sociedad.

O mejor olvídalo, y vete a hace encuestas sobre la nueva ley del tabaco a asociaciones de fumadores para sacar impresiones de q piensa la sociedad. Si es mucho más feliz vivir en tu mundo de piruleta.

1 1 respuesta
aleixx

La unica diferencia que nosotros cuando perdemos no lloramos y buscamos argumentos absurdos faltando a la verdad , cosa que la aficion madridista hace constanmente porque se siente impotente y no puede asumir la realidad, creo que esta claro que aficion da mas grima y cada vez a mas gente.

2 respuestas
X-Crim

#10432 es que vosotros habeis estado muchos años escondidos y habeis dejado de llorar xD

nosotros somos novatos en esto... :/ espero que este sea el último año!

weeheee

#10432

Claro que si , solo hace falta ver la reaccion de algunos cuando el Madrid os gano la C.Rey.

GrimMcSlam

"Nos han ganado por una contra"

Esto lo dijo alguien en MV... ah no, q fue Xavi XDDD

BuLLeT_AZ

#10429
Por la calle he escuchado cosas peores. Hasta en el trabajo un viejo e 60 tacos con lo de la mano negra o el dopaje. Las cosas que hablamos en MV se hablan en la calle, que no somos especiales ni nada... Por eso te digo que aquí pasa lo mismo que en la calle pero a menor escala.

#10431
Buscate un Claret de tu nivel.

PalesTina

Vi 92 replys en este hilo y sabia antes de abrirlo que no seria de una discusion sobre las portadas

Sois un virus que se extiende por todos los hilos xDD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10437
Nos extendeMOUs. /indamode

1
A

Por que no dejais de poner las portadas del panfleto ese titulado el 9? Si os poneis asi poner tambien las de inglaterra, total habra gente que las entienda mejor.

1 respuesta
aleixx

#10439 enfin...
cada uno pone las portadas que le sale la punta del nav...
Si tu crees que vas a entender mejor las inglesas te metes en un foro guiri y solucionado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS