El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

13 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

3
Ulmo

Kaka con un lazo, con un lazo!!

LiuM

Una vez más, la mejor portada la de SportYou

X-Crim

de verdad va a decir busquets a marcelo morro? xD pero quien coño se cree eso, dijo mono, si hubiese dicho morro no se hubiese tapado la boca.

Vamos, digo yo

2
cl0ud

Cada vez me recuerda mas el Sport y el MD al Qué me dices?!

Sirius_spa

Riki es oscar a qué? Al mejor actor de reparto?
Contra el athletic me ponia de los putos nervios...en vez de intentar rematar, al mínimo toque se tiraba el cabrón

YokeseS

a ver si ahora no se pueden insultar los jugadores... esto ya es el colmo. xD
por cierto que hace eto cenando con la plantilla del barsa? :o_o:

2 respuestas
X-Crim

#10447 hombre, tampoco se puede hablar de dopaje xD ni en broma

EDIT: e insultarse por el foro es motivo de punish xD esta castigado y ea y más en la champions

vasag0

#10447 etoo fue a cenar como shakira, acompañando a su pareja sentimental.

C

Eto'o solo fue a visitar al equipo y dar la enhorabuena, estuvo solo 15 minutos en el hotel W de Barcelona, no se quedo a cenar ni a la fiesta posterior

Sh1n0d4

Una vez más grandisimo Eto'o :)

1
Sirius_spa

Ayer operarón a un chaval de su fundación, fué a Barcelona a estar con el muchacho estaba en ese hotel, y aprobecho a estar un rato en la fiesta

2 1 respuesta
S

#10452 la berdad eske devio aprobechar mui vien

2
YokeseS

ese tio deberia de volver al barsa. era la bestia negra de los blancos...

1
A

#10440 Yo entiendo perfectamente lo que pone no ves que soy valenciano xD? Pero no me parece logico poner portadas en idiomas distintos al castellano, para eso te vas a un foro catalufo como me mandas tu a mi a un foro guiri.

Por cierto LOL@busquets sport y demas basura de periodicos que nos quieren vender la moto de verdad hay alguien tan sumamente tonto de creerse eso? Se ve perfectamente como dice mono. A mi personalmente me da igual como si le dice sucio negro simiesco, pero que no se ria de nosotros.

3 1 respuesta
C

ahora no se puede poner ni portadas de algunos periodicos españoles, ostia tu !

1 respuesta
cl0ud

Hay que romper las relaciones con el Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110513/hay-que-romper-las-relaciones-con-madrid/1003710.shtml

Vayamos por partes, del visionado del vídeo algunos pueden interpretar que Busquets llama “mono” a Marcelo, pero según las alegaciones del Barça lo que dijo el jugador fue “mucho morro”.

Esto significaría no asistir a las comidas oficiales antes de los partidos, no invitar al presidente blanco al palco del Camp Nou y que Sandro Rosell no acudiera al Bernabéu. Es la forma de cortar por lo sano, de marcar distancias, de poner en evidencia a un club que ha perdido la ética y el estilo de otros tiempos para caer muy bajo.

La caverna mediática barcelonista está a tope ultimamente xD

Z

#10456 se pueden poner pero que esten en castellano el idioma de este pais, entiendes no?

1 respuesta
weeheee

Periodismo de alta calidad.

Ulmo

Vaya por adelantado q Sport me parece una mierda y no lo leo, no se q problema le veis a lo q dice. Es verdad q se ha echado mucha mierda al Barça suficiente como para romper relaciones.

De todas si q el Sport diga q hay q romper las buenas relaciones con el Madrid por haberte denunciado por supuestos insultos, supuesta falta de fair play, acusado de controlar a los arbitros, de robar partidos, etc etc os parece de periodismo basura, ya me direis vosotros q hace falta hacer para romper relaciones amistosas con un club.

Vamos, yo creo q ha llovido mierda suficiente como para q Rosell no vaya a reirle las gracias a Florentino. Lo de q vaya al palco me da igual, pero yo al menos la comida de presidentes sí q la cancelaba.

C

#10458 perdona, no sabia que habiamos vuelto a la epoca franquista, en la cual solo se puede hablar en un idioma único.

Mal os pese a mas de uno, parafraseandote, el catalan es un idioma de este pais, si el tuyo y el de todos.

QUe solo son portadas, con 2 frases en catalan, solo teneis que seguir bajando el scroll cuando veais esas portadas que os hacen tanto daño a la vista.

ala por una grande y libre y bla bla bla, viva españa!

1 respuesta
RusTu

bibah!

Z

#10461 hombre poner una portada en la que solo lo pueden entender 3 comunidades autonomas es bastante estupido par mi.Ya que estamos que busquen cualquier panfleto que este en vasco y en gallego y lo pongan.

mrplayas

Un 10 a todos los periodicos por hacer de la liga española mas escocesa, por no poner que el proximo equipo de 1ª el betis no lo han puesto en portada y poner gilipollezes como que el chelsi y el milan se pegan por un suplente del madrid, por no poner en portada que el Elche gana al Rayo y abre el acceso a 1ª directo y si poner que el Barcelona celebra titulo, los periodicos ya no escriben lo que pasa, si no lo que la gente que los lee quiere leer, y eso no deberia ser asi.

1 respuesta
PalesTina

#10464 Si no ponen nunca nada en portada de los 18 equipos restantes de 1ª, no se por que iban a poner nada de equipos que estan en 2ª xD

2 1 respuesta
mrplayas

#10465 No me he fijado, pero esque que pongan un rumor que no se fundamenta en nada, o que el barcelona celebra que ha ganado la liga donde hay mas material periodistico por ejemplo en el partido Rayo - Elche (en el cual hay muchisimas jugadas polemicas) y en los programas deportivos saldra el gilipollas del roncerdo gritando villarato a los 4 vientos, la verdad esque en el mundo del periodismo deportivo vendria bien que se dedicaran a ello profesionales no aficionados al madrid o al barça, estos se llevan publicidad gratis y despues los que lo han hecho se quejan de que solo hay 2 equipos cuando no estan discutiendo entre ellos por el salvaje del pepe o el teatrero del alves...

1 respuesta
PalesTina

#10466 Ya, pero esto es como la programacion de Telecinco, es una basura pero es lo que vende, no hay mas que ver todos los post que genera cualquier tonteria relacionada con Barça y Madrid

El periodismo deportivo va a lo que vende, y lo que vende es posicionarse con uno de esos 2 equipos y lanzar mierda al otro, todos los demas equipos solo estan de sparring

Lo peor es que no hay una forma de acabar con este reinado, la unica forma seria con un tercer equipo que rivalice con ellos en titulos, pero es que no hay mas que ver plantillas y presupuestos para ver que eso es totalmente imposible, y cada año va a peor

La unica alternativa ahora mismo para el aficionado de otro equipo es animar a su propio equipo y preparar las palomitas para ver como estos 2 se pelean por todo, hasta por poner la portada que de mas verguenza ajena xD

LiuM

Por cierto, y esto es una opinión personal, podíais poner las portadas en "spoiler". Gente como yo que usa portátil os lo agradecerá, que una vez las ves, cada vez que entras tienes que hacer la tira de scroll para llegar al ultimo reply xD

1 respuesta
ruben132

#10468 Anotado queda.

Crus

Estas cosas con Inda no pasaban xDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS