El Hilo de las portadas deportivas

LiuM

Mourinho de tímido tiene poco.

PalesTina

Le han llamado sinverguenza? Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos !!

7
gloin666

Ademas han elegido la foto en la que Mou parece un Belzebu vendetoallas.

PalesTina

:palm:

LiuM

Tuve que frotarme los ojos, leí Superpop.

Gu3v4r4

esta noche no duermo, voy a despejar las incognitas buscando hasta en la wikipedia si hace falta.

mama, prepara cafe que esta noche va a ser muy larga

Ulmo

¿Denunciar a Sport? Me gustaria escuchar vuestra razones para q simplemente no se desestimara la denuncia si tan siquiera pasar a trámite.

Sí, es un evidente "sinvergüenza" enmascarado, pero para gustos los colores y para malintencionados haciendo segundas lecturas los q querais, pero la realidad es q ahi no dice "sinvergüenza" sino q dice "sin vergüenza" haciendo referencia a la decisión del comité. Y por si quedara alguna duda lo ponen en lineas diferentes y con colores tambien diferentes.

Ademas no se de q os escandalizais tanto, muchos decis q se ha superado, pero yo he visto bastante peores, como por ejemplo la de "Florentino aqui tienes a tu crack", cuando salia liandose con Paris Hilton.

Enccel

Es mas denunciable esta de Marca que la del Sport,llamarse prensa deportiva....

Hardy

La portada de hoy de Marca es auténtico periodismo de calidad xDDDDDDD

kun294

La de hoy me ha recordado a esta:

No entiendo como la gente sigue comprando este periodico, es patético, el AS también es el del Madrid pero no pone semejantes bobadas en sus portadas.
Gran periodismo el de este país :palm:

1
B

xD gracioso lo de Piatti en marca, a mi me parece que tiene mucha calidad.
José Luis Carazo DEP (Sport) ahora se echará sus guiños con juse pedrerol en PPelota. (Programa manipulador como los telediarios de tve con MªAntonia.)
otros periodicos:
Deportes

Baile

Scavenger19

Patetico.

Zero_G

Lo pero de todo es esto:

"La ultima cacicada es una falta de respeto al futbol español"

Mou debe ser entranador de un ekipo del pais ese ke esta arriba a la derecha

jose29

ni voy a opinar sobre esto.

1
B

ed. La culpa es de MV

vicka

Antes de entrar en la redacción de Sport siempre besan al aguilucho, han pintado de blaugrana hasta los huevos !

Arriba Ejjjjpaña !

2
M

jajajajajajaja sin portada jajaja

A

No entiendo muy bien eso de que ahora haya mas cules que madridistas y antes fuera al contrario, es que este pais esta lleno de chaqueteros que se hacen de un equipo u otro segun sea el que gane o como va la cosa?

2 respuestas
PalesTina

#11658 Es evidente xD

Enccel

#11658 de toda la vida,muchos se hacen del equipo que gana xD Cuando el Valencia gano la liga aun recuerdo amigos con la camiseta de Vicente y en su vida habían sido del Valencia..

A

Joder asi va españa xD.

klawi

Para mayor ejemplo, Siro que paso del SuperDepor al Barcelona para despues ser Madridista aferrimo.

Enccel

Pobre leo,me imagino por un momento ser el o el Pipita ayer y termino matando a alguien.Hasta Mascherano me dio vergüenza ajena y eso que soy mas pro de Mascherano que nadie..SABELLA HIJO DE PUTA

ruben132

Hasta Messi ha caído en las manos del Botox xDDDD

GrimMcSlam

Tela con la cara de Messi XDD

PalesTina

Esa cara merece ser chopeada hasta la saciedad xD

crasten

jajajja impresionanteeeeeeee !!!!

vicka

Parece Bear Grylls cuando le pican las abejas jajaja

Glicerart

No sabía donde ponerlo, creo que aquí va bien (sacado de la libreta):

Periodismo de calidad.

3
M

edit

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS