El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Que tío mas talibán xD

borchhhhh

Según la encuesta de As Messi es el mejor jugador de la historia de la liga para 14 de las 20 aficiones de los equipos de primera.

Un poco bestia el dato tratándose de un tipo de 24 años.

FeRnAnV

En cuanto a clubes es el mejor de la historia sin ninguna duda. Maradona ni una CL. Pele?.. A ver si mejora argentina

CHiCoMaRTiNi

joder hoy me entero que hasta messi tiene origen catalan y es primo de pojan....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/descubren-que-messi-bojan-son-primos-lejanos-1179443

reconozcamos todos somos catalanes hasta los negros del congo xd

Enccel

Los del sport parecen el athletic sacan antepasados de debajo de las piedras xDD

Messi lo va tener muy chungo con Argentina,yo ya he perdido la esperanza y me imagino que el y el Pipa tienen que pensar igual..

1 respuesta
TuR0K_Vva

Las encuestas de As son un jolgorio xDD

gloin666

#11675 Nosotros no sacamos antepasados. O han nacido aqui o se han criado futbolisticamente aqui absolutamente toda la plantilla. Si nos pusiesemos a sacar antepasados Higuain o Forlan hubieran podido jugar aqui (exceptuando el pequeño detalle de que les pagariamos a potes).

2 respuestas
Enccel

#11677 que lo he dicho de coña eh xD

PalesTina

#11677 Hasta que fichasteis a Lizarazu y ya hubo que ampliar los limites al Pais Vasco frances xD

2 respuestas
gloin666

#11679 El pais vasco frances se llama asi por algo. Osea, por ser vasco. Y en nuestro idioma ni siquiera se remarca, simplemente se llama Iparralde. Y fichamos al malo, teniamos que haber traido a Deschamps.

2 respuestas
Mysterio619

#11679 A ver si te enteras que los vascos nacen donde les sale de los cojones xDD

PalesTina

#11680 Si la Roma tuviera la filosofia del Athletic de fichar solo canteranos de su tierra y se basase en fronteras de hace cientos y miles de años tendria a su disposicion media Europa xDD

En cuanto al tema del thread, Ramos y Albiol estudian para directores deportivos, tiembla futbol !!

1
w2P_

Vaya dos genios de la palabra para llevar la direccion deportiva. El que se reuniera antes con Valdano para hacerlo en un futuro con Ramos notaria bastante la diferencia xd

JosE_Arcadio

Para cuando estos se jubilen y se pongan la diferencia entre un ex-jugador y un friki ke lleva desde los 15 años con el satélite tragándose los uganda-zambia será tanta...

1 respuesta
M

#11684 pero el friki no tiene los millonacos saliéndose del calcetín para optar a ese puesto jajaja

M

Anda que es díficil ser director deportivo del Madrid xDD

1
SuGaRaY

#11680 Lizarazu el malo? Uno de los mejores LI europeos de la historia? Pasame de lo que tomes que es la polla.

1 respuesta
gloin666

#11687 En la comparacion Lizarazu de vacaciones vs Deschamps si, el malo es Lizarazu.

SuGaRaY

Pero porque comparas un LI con un MCD/MC? No lo entiendo xD

1 1 respuesta
Enccel

#11689 me imagino que quiere decir que puestos a traer un frances hubiesen fichado a Deschamps que era mejor xD

Hardy

Marca dedicándole una portada a Higuaín??? Menudo disgusto se va a llevar Inda cuando compre el periódico xd

Jinryuixi

A la altura de las mejores.... xD

3 1 respuesta
X-Crim

#11692 la madre que los parió xDDDDDDDDD

Fdkn

Se han olvidado de Callejon y Concentrao :<

Ulmo

A mi de estas portadas siempre me hacen gracia las aclaraciones tipo "marcan goles en menos de 20 segundos" en clara alusión a equipos de juego y ataque de elaboración.

Otro detalles a tener en cuenta es ese "Lass cautiva", no tiene precio.

N

Marca que hariamos sin ti... siempre sabe como hacerte reir un lunes xDDD

Hardy

Marca ha vuelto a convocar a sus artistas del Photoshop xDD

vicka

La bala de Higuain tendría que ser de mayor calibre, la tripita no perdona !

X

y di maria rebozandose en el cesped... Lo raro es q no pongan en portada q palmo el barça de basket y q rodolfo fue mvp de la jornada xd

1
GrimMcSlam

Este es el Marca que nos deja Inda xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS