El Hilo de las portadas deportivas

B

#11879 Sí se pueden comparar, evidentemente soy muy distintos, y lo que he dicho es que para los que llevan viendo fútbol desde que el Barsa ganó la 2º no merece la pena discutir que si messi es o no el mejor de la história porque no habrán visto a génios como Zidane para poder compararlos.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#11881 olé.

lxn_

Madre mía, 49M por Higuaín, que ojo, me parece un jugadorazo, pero como está el mercado de roto...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Messi ya puede ganar un Mundial y quedarse a las puertas de ganar otro para ser mínimo igual que Zidane. Mientras, comprar a dios con un gitano.

Zero_G

#11883 Sera que no los vale oke!??

1 respuesta
Scavenger19

Messi es de otro planeta, pero a mi no me dice nada un tio que juegue de campo toda la vida en un mismo sitio y con todas las comodidades. Un tio demuestra su grandeza echandole cojones y demostrando que es el mejor en distintos equipos, paises, en diferentes estilos, diferentes intensidades cada domingo y diferentes culturas.

Solo hay que comparar al Messi del Barça y al Messi de Argentina para darse cuenta de la realidad. En este Barça, uno de los mejores equipos de la historia, es un jugador de otro planeta. En Argentina no pasa de un gran jugador. El dia que demuestre en otro equipo que no sea esta Barça que es el nº1, se podra empezar a hablar de si es o no el mejor de la historia.

Asi lo veo yo.

Ulmo

Vaya oportunismo q gastan los madridistas con Messi por este post. Nunca os he visto sacar esa vara de medir cuando hablabais de Raúl, un tío q con su selección nunca pasó de actuaciones mediocres y jamás se movió del Real Madrid. Ya ni hablemos de DiStéfano.

Ahora va a resultar q el Barça va a tener q malvender a Messi solo para q pueda demostrar q es el mejor del mundo.... Jugar en el Barça solo hace q inflar sus números y estadísticas, pero cualquiera q vea un partido de Messi, se da cuenta q lo q hace no esta al alcance de cualquiera.

5 2 respuestas
borchhhhh

Por esa regla de tres Raul y Xavi ni deberian entrar en la historia porque se han pasado media vida en un equipo.

PD: Y no olvidemos que Vieri debe ser el mejor delantero de la historia del futbol , rindiendo en 14 equipos distintos.

1 respuesta
Y

#11887 #11888 Está claro, intentan sacar de donde no hay.

B

#11887 Messi tiene mucho que envidiar a Raúl en cuanto a rendimiento y reconocimiento con su selección.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Raul siempre fue un jugador sobrevalorado, si quieres comprar a Messi con una mediania ya adelantas trabajo.

borchhhhh

#11890
El comentario mas gracioso desde hace mucho tiempo,xD

Scavenger19

Raul nunca demostro nada con otro equipo, solo fue el maximo goleador de la seleccion española hasta el año pasado, en una seleccion que la mayoria de sus años fue bastante mediocre. Sin contar de que acabado ha sido uno de los maximos goleadores de la Champions el año pasado y llevo a un equipo de mierda como el Schalke a semifinales.

Y

Xavi tampoco nunca demostro nada con otro equipo, solo fue el mejor jugador de la pasada Eurocopa y triunfa con España.

Vamos, que no es cosa de 1 solo equipo. Si vosotros veis demagogia es vuestro problema.

1 respuesta
Ulmo

#11890 Eso solo lo sabremos el día q de pena y se arrastre por el campo, si aun y así es titular por decreto tanto en su selección como en el Barça, entonces poco tendrá q envidiarle a Raúl.

borchhhhh

#11893
Claro , y Messi no es el mejor jugador del mejor Barcelona de la historia no?

1 respuesta
Scavenger19

#11895 ¿Y por eso ya tiene que ser el mejor jugador de la historia del futbol? Sera que no han habido Cracks que destacasen sobre el resto en los grandes equipos de la historia...

A mi, hasta el momento, me sigue pareciendo MUCHISIMO mas importante en la historia reciente del Barça Ronaldinho que Messi, un tio que encumbró al club y lo llevo a ser top y club reconocido en todo el mundo. Messi simplemente esta recogiendo lo sembrado, y muy bien pero que muy bien, por cierto, es es innegable.

1 respuesta
borchhhhh

#11896
Messi está entre los mejores de la historia , otra cosa es que sea el mejor o no pero es que no tiene ningún sentido hacer este juicio teniendo 24 años.

Lo que si es seguro y ademas son números (que parece que ahora es lo que os importa) es que ningun jugador con su edad ha tenido esos registros a nivel de titulos colectivos , individuales y registros goleadores etc

BuLLeT_AZ

Si Messi ahora sufre un accidente y se queda en silla de ruedas, ¿sereis capaces de mantener que es el mejor de la historia?

Yo lo siento, pero me parece una mofa a jugadores que han demostrado en varios equipos y han llevado a su selección arriba.

1 respuesta
Scavenger19

Que pesados con la edad. Vale, tiene 24 años ¿Y si se lesiona y se vuelve un pako? que tenga 24 años no significa que vaya a seguir si o si a este nivel 5 o 6 años mas porque todavia es muy joven. Ahi teneis el caso de Raul, por ejemplo, que a los 26-27 dijo "hasta aqui". La evaluacion de un futbolista debe ser al final de su carrera y no cuando todavia esta en la mitad de sus años futbolisticos (que seria lo normal).

1 respuesta
borchhhhh

#11898
¿Y que jugador ha llevado a su seleccion arriba y además se puede medio comparar a nivel de club con Messi cuando dicho jugador tenia la edad de 24 años ?

#11899
Eso mismo es lo que vosotros haceis.

Estais ninguneando a Messi porque no hace nada en la seleccion como si no le quedara tiempo para demostrar en ella.

2 respuestas
Scavenger19

#11900 Estais ninguneando a Messi porque no hace nada en la seleccion como si no le quedara tiempo para demostrar en ella.

¿Y tu que sabes si le queda tiempo? Yo hablo del presente y hasta el momento no ha demostrado ser el nº1 Fuera de este Barça.

Bueno, dejo la discusion que es hora de ir para mi tierra gallega xD

borchhhhh

Entonces Alfredo Di Stefano nunca ha demostrado ser el nº1 fuera del madrid,xD.

Vaya tontería.

BuLLeT_AZ

#11900
Zidane, por ejemplo. Girondins con el equipo top europeo, se va y bajon. Va a la Juve, Juve top europeo, se va y la Juve entre eso y demás en la mierda metidos. Madrid falto de credito a nivel europeo, llega el y vuelve arriba. Selección francesa, con el top mundial, sin el bochornosa imagen.

Cuando Messi haga mínimo la mitad, que es poner 2 equipos arriba, hablamos. Mientras, haceros pajas con un jugador que solo funciona en un equipo que juega para el.

1 respuesta
borchhhhh

#11903
Y vuelvo a preguntar ¿Di Stefano que hace entonces entre los mejores de la historia?

jocker8

es tonteria discutir con algunos, si Messi ganase un mundial y fuera el mejor, dirian que hasta que no demuestre en otro equipo q no sea el Barça seguira siendo inferior a CR, Zidane y demás, aunque realmente sepan que Messi ha superado ya a todos, y con tan solo 24 años, debe escocer que sea un canterano del equipo rival, pero la verdad es dura amigos.

3 1 respuesta
borchhhhh

Bueno , como no me respondeis a Di Stefano los madridistas ahora saco otro.

El mejor defensa posiblemente de la historia del futbol Paolo Maldini , solo ha militado en un equipo en su carrera y a nivel de seleccion no ha cosechado ningún éxito .

Y si te pones en plan troll tambies puedes decir que encima se marcha de la selección y gana el mundial.

B

#11905 Si Messi ganase...

si empezamos con suposiciones no acabamos nunca. La realidad es que Messi ha hecho el ridiculo con Argentina en los dos torneos en los que llegaba como maxima figura de su seleccion.

1 respuesta
lxn_

#11885 Si tenemos en cuenta el mercado de este verano (Agüero 45M) pues no valdría más de 35, pero como te digo el mercado cada vez está más reventado (por culpa de los de siempre) así que no sabría decirte si ese es o no su precio actual.

C

Ahora mismo por su carrera global puede ser Maldini como dices pero de aquí a 5 años Paolo Ramos si se queda de central seguramente se convierta en el mejor central de la historia.

Guardad estas palabras ya que si no vuelve a jugar de lateral sera una bestia.

Y Messi para que veais le defiendo, el pobre esta acostumbrado a jugar con supercracks en el barsa va a Argentina y tiene lo que tiene el pobre no puede dar mas de si.

2 respuestas
borchhhhh

#11909
De momento va a superar alguien a Maldini,xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS