El Hilo de las portadas deportivas

jocker8

#11907 La realidad es que Messi tiene 24 años y tiene toda una carrera por delante para demostrar, esa es la realidad, pero es que independientemente lo q haga con argentina no le va quitar todos los mértios hecho con el Barça, guste o no.

borchhhhh

Que le quiten el Golden foot a Ryan Giggs .

Si total , solo ha jugado en el Manchester United.

1
Petterrr

#11909

Enserio, decir esa locura es estar completamente cegado por los colores o ser Troll Sayayin nivel 5.

Solo la idea de comparar a Maldini con Ramos debería estar penado con carcel. Ramos debería estar orgulloso si le llegará a la altura de las espinillas a Maldini.

El 4 del Madrid se llamaba Fernando Hierro, si ni él pudo con Maldini, enserio pensais que él podra?

3
Fdkn

jojojojojo esta no la habia visto xDDDDDDDDDDDDD

Ahora es un mercenario j3

2
Hardy

Normalmente comentaría la cabalgada de Mou en portada del Marca, pero me llama mucho la atención ese "Magistral Del Bosque".

Espero que no lo digan por las "lecciones" de fútbol que está dando últimamente xD

lxn_

Madre mía, en portada de Marca Higuaín vendiéndonos que le dio con la costilla :palm:

2 respuestas
YonkiLeon

#11916 creo que es bastante mas vergonzosa la portada del MD pero bueno, no espero que lo comprendas

B

#11916
Madre mía otra vez lxn_ vendiéndonos que le dio con el brazo. :palm:

1
RusTu

Si le da en un pecho el balón :/

Fdkn

Por qué todos los culés no podían ser como RusTu? :<

RusTu

Porque esto sería un aburrimiento entonces.

elderaine

Portadas del dia

2 2 respuestas
B

#11922 Me encantan las de Sport y MD

CrS-

#11922 El Madrid portada de MD!!!!!! Oh wait...

BuLLeT_AZ

Y menos mal que hay imagenes que demuestran que no la toca con el brazo...

Bueno, para lxn_ en su mundo de piruleta es mano.

1 respuesta
B

Si en vez de Higuain fuese Piqué tendríamos portadas a la inversa, y villarato para otro año.
Así de triste

5
T

Y si fuese messi, diríamos que la para con el corazón (aunque le de en el lado derecho del pecho). Así de triste.

4
Ga1a

Lo del Sport y MD es tan tan triste que hasta es gracioso.

Ashewon

tenog ganas de ver la portada de Sport y MD cuando el Madrid gane al barsa en el 10-D

1 respuesta
joseph-

#11929 Yo tengo ganas de ver la portada del Marca cuando el Barça le gane al Madrid el 10-D

Seguro que es como esta

w4nx1

En Valencia y Barcelona ponen imágenes y confirman que fue penalty.

En Madrid, ponen declaraciones de Higuaín, esquivan el tema, o simplemente dicen que hay "debate".

Se nota cuando uno tiene argumentos más fuertes que otro por el tratamiento que dan a la misma información.

2 respuestas
Fdkn

#11931 ¿¿¿???

Confirman qué?

20 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11931
Go cueva.

wanksta

Esto se pasa de madre, ponen imágenes en el foro de como Higuain le da con el pecho desde un angulo totalmente frontal y aun seguiis con las gilipolleces y los troleos.

para daros de comer aparte HOYGA.

cityhunter

Es triste se ven las imágenes claras, ya no es ser forofo de uno o otro equipo es sentido común, si de verdad veis mano en esa jugada hacéroslo mirar por que de verdad es lamentable.

Elektro

Hay que tener muchas ganas de hacer el ridículo después de ver la toma frontal de la jugada para seguir diciendo que es penalty.

1 respuesta
sh31k

Pues yo pienso que es libre indirecto por jugar el balón desde el suelo.

??????????????????

1 respuesta
ruben132

#11932 Gif para mandarlo a todas y cada una de esas redacciones que "no hablan de los árbitros". Nada más que decir.

Fdkn

#11937 Eso es absurdo. Y entonces pensarás que el gol de Puyol desde el suelo es ilegal no? xDD

#11940 Disculpa, de ti he leido cosas aun peores en serio. Todo bien pues.

sh31k

Tu capacidad de detectar ironías me asombra, no te apellidarás Cooper verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS