El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

#11925 #11936

Puse direis lo q querais, pero a mi me sigue pareciendo q la toca con el brazo. Y las tomas desde detras y demás, no demuestran q no la toque con el brazo, lo q hacen es no dejar ver si lo hace, q hay bastante diferencia.

Pero para mi, en la toma lateral el balón golpea en Higuaín 2 veces, le roza el pecho, sigue yendo en trayectoria de gol y la despeja con el brazo.

A mi es la impresión q me da, q vale, q no es fácil, q la gente no se pone deacuerdo (o no se quiere poner deacuerdo), pero por casos bastante más controvertidos y con bastante más debate aquí se ha enarbolado la bandera del Villarato.

Ya os digo, cada uno ve lo q quiere, pero a mi me parece penalti. ¿Q de 20 jugadas así un arbitro solo se habría mojado a pitar penalti en 4? Pues posiblemente, pero con estadísiticas mucho peores os habeis montado lloros, pues ahora les toca a los valencianistas.

Si da igual, si en 2 semanas tenemos Madrid/Barça, acabareis con 1 o más expulsados como siempre y empezareis a haceros pajas mentales de comparativas absurdas de si eso normalmente es solo falta o es tarjeta amarilla. Apurando muchísimo más de lo q este penalti puede apurarse.

6 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#11941
Como os meemos en la boca tu post pasará a la historia.

1 respuesta
klawi

No la da con la mano, pero Higuain es tan gilipollas de hacer ese gesto que parece otra cosa.

Ulmo

#11942 No creo q pase a la historia. Da igual si nos meais en el Bernabeu, basta q no nos meeis 1 solo partido para q volvais a las andadas.

Ya se vio q ganarnos en la copa del Rey no sirvió para q la situación de victimismo, de sobredimensionar la importancia de algunas jugadas y de sacarle punta hasta al más mínimo detalle, no cambiara en absolutamente nada.

Sí, en el Bernabeu se puede pinchar, y casi lo tacharía hasta de probable teniendo en cuenta q el Madrid está bastante bien y ademas juega en casa. Pero tanto da, o esta temporada directamente nos arrasais en todos los enfrentamientos, o volvereis a las andadas.

Y sino, guardate este post en tu lista si quieres.

1 respuesta
thunderaS

#11944
#11941
Humildad culé por doquier.

1 respuesta
Ulmo

#11945 Te animo a q busques en el diccionario lo q significa la palabra "humildad" antes de venir a postearla aqui. Es solo un consejo, cuando te hayas leido bien la definición y estes seguro de q la entiendes, entonces vienes y me posteas la frase en la q soy prepotente o lo q a ti te parezca.

Woh

#11941 pero en serio ves ahí que es penalty? si le da con el pecho!

venga, que yo en directo y tal tmb juré que fue penalty... pero viéndolo detenidamente NO lo es.

DarthVader

El Barça solo sabe ganar la Champions League con el PSOE

Las tres conquistas europeas en color del Madrid, en cambio, se dieron con Aznar viviendo en la Moncloa

1 respuesta
X-Crim

#11948 la décima!!

vicka

Aznar siempre ha sido del Rayo Vallecano, orgullo de la clase obrera.

1
elderaine

Portadas del día

1
GrimMcSlam

El titular de la portada de Sport lo ha hecho Busquets y se refiere a Seedorf, no a Ibra xD

B

¿como es posible que en Sport y MD pongan la misma foto de Ibra?
Vale que el Marca y el As saquen al mismo jugador, pero de ahí a la misma imagen...
lo de que el hijo de rajoy es socio del Barsa tb deja mucho que desear. a ver si dejan ya la política.
Grande Ferrer, me acabo de enterar al leer la portada del SD.

1 respuesta
Hardy

#11953 No es la primera vez que coinciden en la imagen. Les pasa bastante a menudo xDD

Ulmo

Entre Sport y MD copiandose las imagenes de portada, As poniendo a Sahin con cara de retrasado y Marca q ya no se ni lo q sale en portada, estoy dudando q tipo de photoshop puede llevar.

Ayer tubo q haber huelga de trabajadores, sino no se entiende.

X-Crim

prevo portada de la chilena de karim y/o foto de callejon celebrando algun gol en marca y as.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11956
Es que mete eso y lloro... TOP GATO!

Wuos

Marta Dominguez, ensañamiento indebido jajajajajajajajajajajaja

falkom

Seguro que mañana tiene una portada entera para ella en la que le piden perdón jajajajajaja

B

Portadas

spoiler
1 respuesta
X-Crim

pffff esa contraportada...

YonkiLeon

#11960 mira que ha sacado contraportadas el as y no es por ser follamisses pero podias haber puesto la de otro dia xDDD

1 respuesta
B

#11962 Normalmente no suelo ponerlas pero especialmente esta me ha llamado poderosamente la atención. Digna de mención xD. Cuestión de gustos.

quedices

MARCA y ensañamiento indebido... raro es que no hayan explotado los ordenadores al maquetar eso;

BuLLeT_AZ

Indebido dicen... Cortos se quedaron, pena que ahora vayan a dorarle la pildora cuando tenía que estar fuera del deporte...

Y muy grandes MD y Sport hablando de equipos de juguete y sin rival xDDDD

1 respuesta
Ulmo

#11965 Va pillín, no me hagas irme a buscar el hilo de la Champions del año pasado y postearte los adjetivos q usasteis en los partidos del Barça contra el Rubin Kazan y el Copenhage. Si tachasteis de poco menos q de "banda" al ManU en la final...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11966
Yo te digo que son una banda. En cambio los otros parecian equipos que no perdian nunca, TOPS!

1 respuesta
w4nx1

#11967 si lo dices tú, me fío.

Nadie mejor que un madridista para hablar de enfrentarse a bandas en Champions (al menos los últimos años).

dru1dA

Directa al hall of fame.

11 1 respuesta
Danico

HAHAHAHAHH estos de marca son los putos amos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS