El Hilo de las portadas deportivas

DormiloN

#12300

El tener a Victor en la portería y sus imprevisibles momentos de protagonista ayuda

1 respuesta
alepe

#12301 Prepara el cagometro porque es mas que posible que este mes veamos esta situación con Pinto en la portería xD

1 respuesta
DormiloN

#12302

Con el portero de discoteca ya sabes que te vas a encontrar. Cumple y punto, ni te salva ni te hunde.

El otro es puro suspense

B

W

¡¡¡¡Lo han vuelto a hacer!!!!

Zidanes y Pavones, v2.0.

1
PalesTina

Inda se ha apoderado de Sportyou !!

N

Callejon terminara siendo un Canales 2

A

Sportyou necesita un diseñador grafico a la de ya.

1
Ulmo

De todas formas hay q reconocer a SportYou q han estado hábiles poniendo el "jugara el miercoles si quiere", ya q de esa forma se cubren las espaldas ante un posible fail si finalmente no salía en la alineación.

Vaya, q puede hacer el Barça o Pep lo q consideren oportuno q para SportYou sucederá pq "Messi manda".

GrimMcSlam

Hombre, q tenga más vacaciones q los demás, q llegue tarde y no pase nada y q juegue cuando él quiera creo q son suficientes argumentos para saber el peso q tiene Messi en el FCB...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12310 Y mientras sus compañeros lo acepten, a mí no me parece mal. Creo que todos sabemos quién es Messi y lo que lleva años haciendo. A mí me parece un trato justo, Pep le da un trato especial pero luego Messi en el campo también hace cosas especiales y rinde en el 99% de partidos, además, que viene de Sudamérica, no es lo mismo que un europeo que se queda con su familia por aquí.

Yo no le haría jugar vs Osasuna sin apenas entrenar, y sino como mucho, media hora o 1 parte.

GrimMcSlam

Yo no he dicho que me parezca ni bien ni mal, he dicho lo que he dicho y es q Messi en el Barça manda, exactamente lo q ha dicho SportYou.

Por cierto, hay otros jugadores q también vienen de Sudamérica y no han tenido esos privilegios.

1 respuesta
JMBaDBoY

No te confundas, quien manda en el Barça es Guardiola, otro tema es que de los jugadores, el que tiene más peso es Messi, por motivos obvios y demostrados sobre el terreno de juego.

alepe

#12312 Por el momento no Alexis > Messi. Idem con Masche.

1 respuesta
GrimMcSlam

Manda Guardiola pero si Messi llega tarde no pasa nada y si llega tarde otro... la cosa cambia xD.

A ver, q no pasa nada,q cosas de estas hay muchísimas, pero q no hace falta ponerse a la defensiva con el titular de SportYou cuando tienen más razón q un santo.

Messi en el Barça tiene mucha mano y si él quiere jugar dp de X dias sin entrenar con el equipo y llegando tarde al entrenamiento, juega (porque Guardiola se lo permite).

#12314 Cómo?? A q te refieres con eso?

2 respuestas
alepe

#12315 Simplemente que Messi puede permitirse ciertos privilegios si Pep y la plantilla están deacuerdo ya que tiene un peso en el vestuario brutal. Es el mejor jugador del mundo y una pieza clave del equipo. Y digo que Alexis y Masche tmb son de Sudamérica pero logicamente no tienen la calidad ni la importancia de este, por ello deben llegar a su hora como el resto.

Pero vaya, yo con estos privilegios que se le dan fuera y dentro del campo no estoy deacuerdo.

Ulmo

#12315 ¿Pero ya sabes q jugará? ¿Y si al final no jugase? Es q además la noticia esta cogida bastante con pinzas. Messi no llegó un dia tarde, llego unas horas tarde, ya q su vuelo llegó por la tarde y el entrenamiento era por la mañana, y esa misma tarde se fué a entrenar en solitario.

Q sí, q se ha saltado el entrenamiento de la mañana llegando su vuelo por la tarde, y q por mucho q vaya a entrenar esa misma tarde eso no compensa el no entrenar con sus compañeros por la mañana, pero si al final no juega ¿en q queda toda esta tonteria?

Scavenger19

Si si, despues la gente se reia del Funcionario de Real Madrid...

borchhhhh

Me parece estupendo que Messi tenga ese trato ya que luego en el campo es el que se carga el equipo al hombro en la mayoría de los partidos importantes.

Es preferible esto a lo que pasaba antiguamente que no sabíamos "mimar" a los cracks que teniamos y se nos marchaban como Ronaldo.

3 respuestas
alepe

#12319 ¿No crees que este tipo de privilegio como permitirle que durante el partido vaya caminando cuando el Barça no tiene el balón y no presionar como el resto no puede a la larga perjudicarle? ¿Acomodarle?

1 respuesta
borchhhhh

#12320
Lo veo mas una necesidad que un privilegio.

Messi no debe hacer mas esfuerzos de la cuenta porque juega muchísimos partidos al año y su musculatura se puede resentir.

1 respuesta
alepe

#12321 Entonces tal vez sería mejor no dejarle jugar los 90 minutos de todos los partidos reservandolo en ocasiones o sustituyendolo minutos antes del pitido final.

No se que necesidad hay de que juegue todo.

PalesTina

#12319 Luego le pasa como a Ronaldinho y las manos a la cabeza xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

A la noticia de SportYou sólo le falta añadir que Messi tmb hace que renueven a sus amigotes...

"Il Capo"

#12323 cuanta razón... parece ser que algunos no aprenden ni de su pasado ni del pasado del equipo rival... ( ronaldo )

1 respuesta
borchhhhh

#12323
La vida de Messi y Ronaldinho son muy distintas así que no creo que eso vaya a suceder.

#12324
Que debería haber hecho el Barça en la posición de segundo portero entonces ? Subir a un chaval joven para que chupe banquillo y se corte su progresión ?

1
GrimMcSlam

Ya he dicho q yo no he juzgado si está bien o está mal... simplemente he dicho que está demostrado por estos hechos q Messi en el Barça tiene mano y q no tiene el mismo trato q el resto de sus compañeros.

Lo q no entiendo es eso de "si X jugador es mejor q Y jugador => X jugador debe tener más privilegios q Y". Es absurdo.

1 respuesta
alepe

#12326 Si es mejor jugador no. Pero Messi no es simplemente mejor que Masche o Alexis. Estamos hablando de posiblemente el mejor jugador de la historia. Pero vaya, como decia antes, entiendo que hagan esto con Messi pero yo particularmente no lo comparto.

1 respuesta
Scavenger19

#12319 ¿Y cuando no rinda tanto? le exigiremos... ¿no?

A mi eso de tener siempre privilegios con un futbolista no me parece lo adecuado. ¿Que Messi se lo merece? Por supuesto, pero a la larga puede ser malo, como bien dicen por ahi que le sucedio a Ronaldinho.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues a mí no me parece absurdo, si alguien rinde como el mejor, cobra como el mejor y tiene más privilegios, al fin y al cabo estamos hablando de jugadores que marcan las diferencias en los momentos decisivos. Si me dijeras que con Messi pasa esto en su primer año pues mira, pero es que lleva ya unas cuantas temporadas que nadie le tose.

¿No fue otro año que Messi volvió antes de tiempo, por ejemplo? Pero me hace gracia que sólo se destaque que tiene vacaciones hasta el 2, eso son 3 días más que los otros compañeros, tampoco me parece una diferencia brutal. Vaya, yo si fuese un millonario del vestuario del Barça preferiría tener a Messi contento, porque sé que es alguien en el que podré confiar y pasarle el balón en momentos importantes para que me resuelva un partido. Además, estoy convencido de que Messi no pide nada, sino que Guardiola toma sus decisiones y sabe bien por qué lo hace. El tiempo ha demostrado que suele acertar con casi todas estas cosas (luego pueden salir fichajes fallidos, pero esto forma parte del juego).

Me empezaré a preocupar el día que Messi haga más vacaciones que el resto y por el césped se vaya tocando las bolas.

#12327 Si tú fueses el mejor trabajador de tu empresa y gracias a ti esta empresa gana mucho dinero, estoy convencido de que al cabo de un tiempo estarías pidiendo un aumento de sueldo, y bien merecido que te lo tendrías. Lo de las vacaciones es más "irreal" porque vienen por convenio y son las que son, pero vaya, creo que me entiendes. Parece que tengamos muy mala memoria, pero joder, que estamos hablando de 3 días más de vacaciones, ni que estuviese 1 mes en las Maldivas mientras los otros jugadores se desloman... Messi se ha ganado este trato con sus actuaciones, sinceramente creo que hay muchas ganas de exagerar todo esto, cada año es la misma historia xD

2 respuestas
borchhhhh

#12328
Messi es bastante prudente y está bien llevado(Creo recordar que su agente es su Padre por ejemplo).

Otra cosa es que alguno de vosotros os aferreis a que eso algún dia pueda suceder pero es muy dificil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS