El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

#12329 Entonces como Granero es un pakete, q no se vaya de vacaciones no??.

Desde cuando, en un club profesional, el mejor jugador ha tenido más privilegios en ese sentido que los demás?.

1 respuesta
alepe

#12329 Este tipo de privilegios sumados a otros que tiene dentro del campo puede ocurrir que lleven a la relajación en el campo y a las envidias del resto de jugadores.

De momento se está sabiendo llevar y vemos que el rendimiento de Messi mejora con los años. Mientras se mantenga este nivel no habrá problema. Pero podría suceder lo contrario...

1 respuesta
borchhhhh

#12331
Grim , sin ánimo de ofender estás un poco veleta.

Hace un rato has comentado que te parecía estupendo y que lo único que decía Sportyou era que Messi tenía mucho peso y que era cierto y ahora estás criticándolo,xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#12333 Lo que critico no es q le den más vacaciones a Messi si no eso de "como X jugador es mejor q Y, tiene q tener más privilegios que los demás".

Y yo he dicho q no me parece ni bien ni mal, cada club q haga lo q quiera. Sin embargo yo preferiría q a CR, por ejemplo, se le dieran las mismas vacaciones q a los demás de su misma condición (entiendo q a los sudamericanos les den más).

2 respuestas
JMBaDBoY

#12332 De momento tenemos más motivos para pensar que va a seguir igual, que no que se va a torcer y de repente no hará nada, creo yo.

El día que su rendimiento disminuya, ya hablaremos. Estoy convencido de que si Guardiola supiera que esto va a traer algún problema, no le dejaría hacer 3 días más de vacaciones a Messi, en este aspecto es muy quisquilloso. Podéis estar tranquilos.

#12334 La mayoría defendíais el otro día que Di María debería cobrar más porque es de los mejores jugadores del equipo, igual que en su época defendíais que Pepe debía cobrar más. Creo que es comparable, estas cosas como sueldo o vacaciones, te las ganas con tu rendimiento en el campo.

A mí todo esto me parece marear la perdiz muchísimo, cada año se repite la misma discusión, y creo que es porque no hay fútbol y hay que hablar de algo xD

borchhhhh

Es tan fácil como ponerse en el supuesto de un tipo que da muchos mas beneficios a una empresa que los que tiene al lado.

Lo mas normal es pedir un aumento de sueldo o algún privilegio con respecto al resto.

Ulmo

#12334 Estais exagerando las cosas de una forma inhumana.

Alves, otro jugador q tenia q cruzar el charco, se entrenó con el equipo el mismo día q Messi, con la única diferencia q Alves sí q asistió al entreno de la mañana y Messi se fue solito a entrenar por la tarde pq su vuelo llegaba a primera hora de la tarde.

Es q lo decís como si el resto llevaran un mes entrenando y Messi estubiera echandose partidos de futvoley en la playa como Romario en sus mejores tiempos.

Y estamos hablando de escasas 7 horas de diferencia con el primer entreno q hicieron el resto de americanos del Barça, ¡¡¡ ojo q privilegio !!!

GrimMcSlam

#12235 No creo que sea comparable, ya que por esa misma regla de 3 el jugador con menos facultades debería tener menos vacaciones que el resto de sus compañeros. Te parece justo??.

Pero bueno, q no me parece ni bien ni mal lo que hace Guardiola con Messi. Si luego rinde en el campo a vosotros os debe dar igual, aunque, personalmente, yo preferiria que en el RM no se hicieran este tipo de discriminaciones con el resto de los jugadores por lo que puede acarrear.

w4nx1

Ya nos quejamos por vicio. Buscando cualquier nimiedad de donde haga falta.

Messi en el campo: 10. Messi fuera del campo: 10. Barça hasta ahora: 10. Barça con Messi: 10.

Que alguien me ilumine, oh por favor, dónde está el problema con la pulga.

Ah sí, claro, que por darle un día más para que esté con su familia en Argentina se va a hinchar a ketamina y se va a volver un putero.

3 1 respuesta
B

Di Maria pide un sueldo nuevo por que en comparacion con otros bultos sospechosos tiene un sueldo ridiculo xD.

No es nuevo en el Madrid eso de fichar a gente por una talegada y que los 2/3 priemros años tengan sueldos de mierda. Por Pepe se pago mucho tambien y tenia un sueldo ridiculo, poco mejor qeu el que tenia hasta hace nada Granero.

Sobre lo de Messi, pues si, es un mimado, y lo veo bastante normal. La cosa no es si descansa un dia mas o menos, es como sienta eso en el vestuario del Barça, y dudo que siente mal ya que todos saben quien es Leo y que necesitan que este contento.

borchhhhh

#12339
El problema no es mas que algunas personas se agarran o aferran a que en un momento determinado suceda algo raro con Messi porque saben que de lo contrario ...

1
JMBaDBoY

Pero si gente como Adriano, Maxwell, Alves y tal se fueron de vacaciones antes que los europeos y no decís nada, sólo se critica lo de "Messi", qué casualidades, oigan xD

2 1 respuesta
B

Maxwell esta de vacas todo el año, ese no cuenta.

ArcheR

A mí me parece bien que tenga ese "privilegio" (menudo privilegio, un día más) si lo corresponde en el campo. De ahí que no creo que al resto de la plantilla le moleste, porque después Messi hace magia en el campo y compensa de sobra ese día de más. En el fondo, a todos, tanto afición, como al club, como al entrenador y a la plantilla les interesa que Messi esté contento, pues es un porcentaje muy alto del éxito blaugrana.

Otra cosa sería que Messi se dedicara a tocarse los huevos como Ronaldinho en sus tiempos mozos y aún así le diesen privilegios. Entonces sí que seguro que la plantilla diría algo.

GrimMcSlam

#12342 Se fueron ants que los europeos y volvieron antes que Messi.

A los sudamericanos se les da más vacaciones pq tienen que viajar muy lejos y pierden casi 2 dias de descanso.

1 respuesta
LiuM

A mi personalmente no me gusta que todo gire cada vez en un círculo más cerrado en torno a Messi, independientemente de que lo que digan en la noticia sea verdad o mentira.

Porque ya no es que mande o no en el vestuario, si no que los sistemas de Guardiola cada vez inciden más en destacar a Messi, y lo que ahora es bueno, no sabemos si sera o no contraproducente en un futuro cuando deje de ser tan determinante, que bien por edad o por circunstancias del fútbol acabará pasando.

Supongo que nos queda disfrutar el presente y cruzar los dedos para que no pase factura en el futuro.

2 respuestas
borchhhhh

#12346
Al Barça le va de perlas con el sistema creado en torno a Messi . El día que no le vaya bién ya se verá ...

JMBaDBoY

#12345 Sí sí, pero los sudamericanos comparado con los europeos se fueron antes de vacaciones y volvieron el mismo día, o sea que tuvieron más vacaciones. Según vuestra teoría, debería ser igual de criticable, porque ya me dirás qué ha hecho Adriano para tener más vacaciones que Xavi, por ejemplo xD

1 respuesta
Ulmo

#12346 Pues yo lo veo casi al revés, este año casi nadie daba 2 duros por Cesc, pq era una tio al q supuestamente el Barça no necesitaba, al tener su posición bien cubierta, y ya se ha visto q es una muy buena alternativa ofensiva si tenemos falta de pegada.

Además el fichaje de Alexis yo creo q ha venido a liberar un poco de peso de esa Messidependencia, pues de no ser así, el Barça realmente tampoco necesitaba a otro delantero.

Es evidente q no se va a jugar igual con Messi q sin Messi, pero yo creo q a diferencia del año anterior, este año se ha fichado mirando de reducir la dependencia de Messi.

JosE_Arcadio

para daros cuenta de la dimensión de la situación tenéis que tener presente que además los jugadores catalanes se vieron obligados a jugar el día 30 contra túnez si no querían que Guardiola les pusiese la cruz

ciudadanos de segunda.. y de tercera!

GrimMcSlam

#12348 Ya te he dicho que eso lo hacen porque como tienen q viajar tan lejos pierden dias de descanso.

Scavenger19

Que si, que ahora todo es muy bonito. Cuando no rinda sereis los primeros que pedireis su cabeza. Por esa sencilla razon, a los futbolistas se les debe tratar a todos practicamente por igual, se llame Messi o se llame Bogarde.

Vamos, yo no veo normal que, como dice LiuM, absolutamente TODO gire entorno a Messi. Pero bueno, alla vosotros. Ahora todo va genial, en eso os podeis apoyar xD

LiuM

Ojo que no estoy diciendo que no crea que tengamos equipo para jugar sin Messi, que como decís este año vamos más que sobrados en temas de plantilla, o al menos así lo veo yo.

Solo que si por algo estamos aguantando tanto en la cresta de la ola, es además de que porque son buenísimos desde el portero al entrenador, se está cargando cada vez más a Messi de responsabilidad y peso en el equipo del que por si tiene, y el responde.

Y que tan solo espero que esto funcione y no estén sacrificando las bases de un futuro, por seguir viviendo un presente. Imaginaros al Barça en 5 años, no me vais a negar que mantener este nivel cada vez requerirá más aciertos del entrenador y el que venga después tendrá un papel bastante difícil.

borchhhhh

Ya estamos con "cuando no rinda".

Al final voy a tener mas razón que un santo en #12341

1
alepe

Ahora todo va genial, en eso os podeis apoyar xD

Como si fuese poca cosa xDDD

JMBaDBoY

Hombre, no creo que todo gire en torno a Messi en el club, que hay un fútbol formativo donde trabajan muchísimas personas y os sorprenderíais al ver lo cuidado que está todo hasta el más mínimo detalle, no es casualidad que vayan saliendo jugadores de nivel de la cantera porque se trabaja todo de manera fenomenal.

Un Messi te sale uno en la vida, y sería de necios no tener a este jugador contento o jugar en un sistema que le favorezca, al fin y al cabo esto se trata de ganar títulos, y para ganar títulos hay que ganar partidos, cosa que el Barça de momento hace muy bien. Todo lo de "ya veremos que pasa cuando no se gane" son conjeturas, y me parece que para muchos obedecen más a las supuestas ganas que a una realidad palpable. Creo que Guardiola lleva suficiente tiempo haciendo las cosas bien, y los jugadores rinden como siempre, si es que juegan hasta contra un 2ªB con la eliminatoria sentenciada y te siguen clavando goles y presionando como locos con un 7-0, esta es la grandeza, que antes donde había jugadores que no corrían, ahora sí los hay, y todos reman en la misma dirección porque Pep ha sabido inculcar estos valores del esfuerzo otra vez, y todos confían ciegamente en él.

Hoy he leído una entrevista interesante con Milito en la cual contaba que todos los jugadores están a muerte con Guardiola porque "Pep te dice que en el partido si haces esto y esto va a pasar esto otro, y efectivamente, ocurre así".

En definitiva y para no enrrollarme. Ojalá el "problema" más gordo que tenga el Barça sea que los pseudoperiodistas, madridistas y otros aficionados hagan debates estériles sobre si Messi tiene 3 días más de vacaciones, señal de que todo va muuuy pero que muy bien.

Y yo no estoy para nada de acuerdo en que haya que tratar a todo el mundo igual, porque por esta regla de 3, hace unos años habría que tratar igual a Ibrahimovic que Xavi, por poner un ejemplo, y ya me diréis qué hizo Ibra para merecerlo si era un tío que se la sudaba todo 3 pueblos, no se quería adaptar y además generaba mal ambiente. Lo de "hay que tratar a todos igual" queda muy populista, pero si hablas con cualquier entrenador te dirá que NO hay que tratar a todos igual, hay futbolistas que se dejan la piel en el campo y sabes que siempre se partirán el pecho por el escudo, además de ser muy buenos, y a estos futbolistas es a los que un entrenador siempre querrá.

GrimMcSlam

A ver si es que ahora Messi se debería enfadar por llegar el mismo dia que sus compañeros... ya lo q faltaba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12357 Pero si otro año llegó antes de hora y no se dijo nada. Y que yo sepa por ejemplo Mourinho dio más vacaciones a Marcelo y a otros, ¿se marcharon antes y ni jugaron el partido de vuelta de Copa el 20 de Diciembre, no? Mientras había otros que estaban aún jugando y trabajando.

Y yo no vi a ningún culé decir paridas como que hay que tratar a todos igual y que si no sé qué. Esto ya te da a entender como está el patio.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#12358 Si llegó otro dia antes de hora pues muy bien, qué quieres que te diga??. El caso es que es el club el que le da privilegios por encima del resto de jugadores de su condición.

Marcelo y otros (los que se fueron de vacaciones a Sudamérica) se fueron antes por lo que hemos hablado antes, exactamente igual que Mascherano, Alexis o Adriano.

Qué pasa?? Que estos volvieron 3 dias antes que Messi pq a Messi se le da un trato especial, cosa que no pasa en el RM por mucho que quieras meterlo en esto.

1 respuesta
lxn_

Pues yo estoy convencido que simplemente a Messi le surgió algo importante y excepcionalmente pidió llegar un poco más tarde (horas) como podría haber pasado a cualquiera. Luego los periódicos a vender motos de que es un favoritismo que es lo que vende.

Para colmo Messi llegó y se fue directo a entrenar individualmente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS