El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

#12359 Deja de decir 3 dias, el primer entreno estaba planificado para la mañana del mismo dia q llegó Messi, fueron un puñado de horas de diferencia. Pero bueno, supongo q te interesa seguir con la cinta rayada de los 3 dias para q tu argumento no quede del todo ridículo.

Amén de q toda esta tonteria deja de tener sentido sean 5 horas o 5 días si mañana no sale titular.

1 respuesta
YonkiLeon

estaba de resaca el muchacho, que se volvio a su piso xd

#12364 ya se que es de la copa america ¬¬ de hecho lo pone en la propia portada xd

1 respuesta
DormiloN

#12360 <-

Estais rajando sin tener ni idea ni del por qué del retraso ni del por qué del plus de las vacaciones.

Despues de la lesion de villa algo había que sacar

Enccel

#12362 14 de junio de 2011 y aparte mentira xd

Por cierto no se porque os complicáis tanto,es algo que Guardiola lleva haciéndolo todos los años y creo que no nos ha ido mal así.Lo increíble es lo preocupados que están los madridistas porque Messi tenga privilegios xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

A lo que yo voy es que eso de que hay que tratar a todos igual, es populismo barato, y un equipo de fútbol de élite no es el patio del colegio, los que son mejores tienen más privilegios ya sea en forma de salario, facilidades para desplazarse a su país natal, o lo que sea.

#12364 Es lo que he dicho antes, que esto lo lleva haciendo Pep desde siempre, incluso tal y como llegó le dejó irse a los JJOO para ganarse su confianza, y ya sabemos lo que ha pasado. Parece que estén más preocupados los madridistas buscando cualquier resquicio para ver si el vestuario se resquebraja con envidias o algo así, cuando todos los jugadores restantes tienen asumido que Messi es el mejor futbolista que probablemente verán jamás, y lo mejor es tenerle contento.

De todos modos a Messi le dices que hay que volver X día y vuelve, no se cree especial, que me da la sensación de que algunos queréis vender que es un divo o algo así xD

GrimMcSlam

#12361 Pues ya está, como hoy no salga Granero de titular, q vuelva de vacaciones el dia 18.

#12368 No le echaríamos de menos xD.

1 respuesta
Wuos

Joder, que llego 7 horas despues que Alves xD

LiuM

#12366 La verdad que para lo que lo usan, podría ni volver xD

1 respuesta
ruben132

"Liga, copa y champion"

xDDDDDDDDDDD

w311fr4g

Ya que nadie subio la portada de hoy de MARCA:

Y aprovecho para meter mierda , si os fijais en la portada trae "Como si fueran el Barça" jajajaja

3
PalesTina

La primera conjura del año xD

X-Crim

mierda, ya empezamos.

Ahora ya sabemos que no ganamos la liga.

alepe

Eso eso, que CR7 por ejemplo se conjure y juegue al mismo nivel que ofreció vs Barça xD

TuR0K_Vva

Eso eso, y que les marque 4 goles como vs Barça xD

pd: que tal los reyes? XD

#12375 lo mismo que tú pasta y a ahorrar para una tele HD que no doy uso apenas a la play3 Xd

1 respuesta
alepe

#12374 Bien bien, dinero mas que nada que estoy ahorrando para un portatil y teneros cerca allá donde vaya xD

¿Tu que tal?

1 respuesta
GrimMcSlam

Un clásico lo de la conjura XDD

LiuM

Los Reyes magos no les trajeron originalidad a Marca por lo que vemos xD

JosE_Arcadio

GrimMcSlam

Vergüenza ajena.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12379 ¿Por la chorrada del Granada o por la cara de retard que tiene el Marques del Nabo?

GrimMcSlam

Por lo del Granada XD.

La cara del marqués tb es para echarles de comer aparte xD.

YonkiLeon

el marques parece que se ha pasado con el vino

N

Yo le veo con la misma cara de siempre xD..

JosE_Arcadio

es la fuerza que transmite la prenda oficial de España

1
Hardy

El marqués sale con cara de anuncio de residencia para la tercera edad xd

GrimMcSlam

Le queda de puta madre con la camisa y la corbata debajo xD.

Enccel

Chapo porque salga Messi en la portada,pero la tontería de Di Maria sobra muchísimo.Que pesados con el humo.

1
lxn_

Me sorprende bastante el "el jugador se lo piensa", creía que si alguien se encontraba a gusto en la plantilla del Madrid, ese era Di María :wtf:

Ulmo

Q no te extrañe, puestos a inventarselo, se lo inventan a lo grande.

PalesTina

Marca nunca miente !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS