El Hilo de las portadas deportivas

TuR0K_Vva

Hechos como que el barsa ultimamente está siendo beneficiado. Y estos hechos anulan a los otros hechos.
Saca conclusiones Xd

vappatixihm

el barça llevaba 3 semanas seguidas ganando por goleada y dominando y justamente no estabas o decias que no habias visto el partido. Ahora este lo gana con polemica y resulta q cada jornada es con polemica. La polemica tambien era cuando al principio no nos pitaban ni un penalti. Pero claro solo recuerdas lo que te interesa..

G

#1679 turok no te engañes si todo el mundo pensara como tu el mundo del futbol daria lastima .

leete prensa un poco mas seria , si solo ves as y marca ( y sus respectivas tv y radios ) es normal ke creas eso
ahi tienes 3 partidos del madrid ganando con ayuda , aveces se ekivocan para un lado aveces para el otro , ke tu seas un roncero de la vida no kiere decir ke todo el mundo lo sea .

puedes seguir increpando y metiendo mierda toda la tarde , bastante has llamado la atencion ya con tu racion de barcelonitis diaria no ?

TuR0K_Vva

La cosa es seguir negando la realidad... pues nada, si asi eres feliz, el barsa no esta siendo beneficiados por los arbitros!! Y que way, en este mundo las nubes son de chocolate yujuuuuuuuuuuuuuu!!

Sirius_spa

Amos a ver, yo creo que a estas alturas nadie niega que ayudan al Barça, pero es que tambien ayudan al Madrid, Valencia, Sporting, Deportivo....

Los arbitros se equivocan hacia todos los lados pòrque en ttodos los partidos la cagan , aunque si es cierto que a los equipos grandes tienden mas a beneficiarlos.

Pero vamos, el circo que se esta montando con el Villarato ya cansa un poco a media España

vappatixihm

#1684 XDDD madre mía, se ta va un poco la pinza, no?
Antes me leía tus mensages y los respetaba pero ahora ya me dan risa xdd

ruben132

La portada de mañana de SportYou no tiene desperdicio...

http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20100202&idPagina=1

Joffrey

la de hoy :D

Skorp1to

si Guti va a este Mundial teniendo discusión por como alinear a Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc y Navas, me hago de Honduras

No es un campamento de verano, es un Mundial y hay que hacer equipo, y ya que nos ponemos tontos, si va Guti, PORQUE COÑO NO VA VALDES.

En fin, odio a Del Bosque, no dice no a nada, no se moja nada.Las cosas como son, que diga, Guti no tiene hueco en esta selección y si lo quiere tiene que dar 5 veces más que los demás, y así de claro tiene que ser...

Lemelisk

#1689 di que sí, cerrando puertas, o mejor aún, que publique la lista definitiva del mundial ya por si acaso a alguno se le ocurre esforzarse esta temporada.

Hardy

Parece que ahora toca campaña pro Guti del Marca para verlo en la selección.

Yo personalmente el centro del campo que tenemos prefiero no tocarlo.

iLoGik_LSD

joder 33 tacos y va pa 34 guti ? :o

pim pam pim pam años vienen años van.... :D

KuS

AS

MARCA

SPORT

Mundo Deportivo

Depor Sport

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

SportYou

Exxel

Anda mira, para que luego digan que el Madrid no tiene extremos ni juega por las bandas XD

El marca no menciona a Pellegrini en portada! Dios mío.

jOrjUdA

El Super Deporte sigue en su linea

KuS

#1695 Cada uno tiene su propia cruzada xDDDD

varuk

¿Ahora el Marca hará campaña por Guti? Normal, se han dado cuenta al final que lo de Raúl era un caso perdido... pues ahora van a intentarlo con Guti.

En fin, siendo Valencianista me da asco que Super Deporte haga eso con Palop. Sí, seguramente le dio... estaría en un calentón... ¿Pero tanto como para dedicarle una portada? Asco me ha dado esa portada, sobre todo después de que Palop haya estado años y años de portero suplente sin decir ni pio y haya tenido un comportamiento ejemplar. ¿Y si lo de la patada era verdad por qué no lo sacaron el lunes? Claro... es que un árbitro tiene que ver en un segundo lo que estos rebuscan poniendo las imágenes mil veces.

Cacahuete

Ese panfleto que se llama sportyou.es intenta hacer una comparacion con la diagonal que recorren los arbitros en cada partido y los muy inteligentes, haciendo gala de su conocimiento la ponen al reves, de asistente a asistente cuando que se hace al contrario para abarcar todo el campo.. subnormales..

yo no soy medico y no critico la medicina, que dejen el arbitraje en paz, que el 90% de las criticas son por desconocimiento.

ArcheR

#1698, el autor de SportYou violó a tu madre o te robaba la comida de pequeño? Porque vamos, tu comentario no hay por dónde cogerlo, se ve un resentimiento fuera de lo normal xD

GaLiaNBeaST

El Madrid del TIQUI-TAKA SEÑORES! hahaha... querer no es ser, Relaño ;)

#1699 El caso es que tiene razón... y han hecho la diagonal al revés en caso de que hayan querido hacer eso.

B

Jajaja que buena la viñeta del SPORT hoy xD.

ponsiico

ya esta todo el mundo vendiendonos q el ferrari es dios y solo han dao unas vueltecitas a un circuito q ni sikiera esta en el mundial, en fin.

+1 Sportyou como siempre.

jGcz

Pero el tiki-taka no aburria a los aficionados del Madrid? xD
En realidad el tiki-taka es divertido cuando se hace bien y aburridísimo cuando no puedes desarrollarlo. Esto le pasa al Barça, le pasa a la selección y cualquiera que quiera jugar así le pasará igual xD

ArcheR

#1700, para empezar no creo que lo hayan hecho para 'simular' el recorrido de los árbitros, sino para dar a ver los dos 'bandos' que hay. Pero es que incluso aunque fuese así y se hayan equivocado, basta con decir: "Pues los de SportYou la cagaron con la línea" o algo similar, sin embargo la respuesta de antes incita a pensar lo que he puesto yo antes xD

NoSeke_1

Joder estos del As a cualquier cosa le llaman tiki-taka.

groh

\o/

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Q surrealista el colega q se indigna por la diagonal de no sé qué jajajajajaja.

Madre mia... ni en el patio de un colegio he visto rabietas más tontas q esa, en serio. Q coño os pasa?.

B

Y algunos aun piensan que no deberia haber mas futbol entresemana.

Que llegue la champions pronto por favor. Con el Madrid y el Barça eliminados de copa esto es un campo de batalla constante xD.

B

La verdad es que el foro se esta volviendo asqueroso, ya por cualquier gilipollez se arma el "cipote" , y lo curioso es que casi siempre estan discutiendo lo mismo y los mismos.

BuLLeT_AZ

Ejemplo de compromiso para la cantera un tío que se fue a buscar las habichuelas porque en el Barça no le daban oportunidad, que se fue al ManU que lo cedió al Zgz.

Ok, ok. Luego el Marca es el único que dice gilipolleces en la portada (que las dice, pero no el solo xD)

Dios que cara de cínico....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS