El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Q cínico ni q pollas???. No digas estupideces... Raúl es un puto ejemplo de cómo debería ser un profesional.

Q aprendan los otros futbolistas de él.

BuLLeT_AZ

A arrastrarse cual culebra por el césped, porque ahora mismo no puede enseñar nada mejor...

Un buen profesional sabe retirarse a tiempo y sabe cuando molesta, el cáncer aún no lo asume.

#1713

2 primeras lineas bien, a la 3ª tenia que salirte la vena troll xDDDDDDDD

Skorp1to

Si si claro

para ser un claro ejemplo de futbolista, primero hay que jugar y no ser la animadora de banquillo.

Un ejemplo de futbolista, es Iniesta

GaLiaNBeaST

En serio, una cosa es ser aficionado culé, y otra no reconocer que Raúl es el mejor jugador que ha dado España, y que es todo un puto profesional (exceptuando sus años mozos mandando callar gradas etc...), desde hace tiempo no lo ves diciendo una palabra más alta que la otra, y se rompe los cuernos por su equipo. Creo que será de los pocos en el Madrid que siente los colores... no digais chorradas.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez... será q Raúl no ha jugado en su vida ¬¬. En serio, es penoso lo vuestro.

ruben132

Como viene siendo habitual los Martes, os traigo de nuevo una magistral clase de PERIODISMO, impartida por el ínclito Eduardo Inda. ¿Para qué ir a la Facultad teniendo esta teoría cada Martes en el MARCA?

Que lo fusilen al amanecer (vía la Libreta de Van Gaal)

Joffrey

me acabo de dar cuenta que la publicidad de sexo es vida esta en casi todas las portadas xD

Guax1nx3

oye, una pregunta!

en la foto de portada del as de hoy dia 2 de febrero, ... cómo es posible q guti salga con una camiseta q tiene una manga larga y otra corta???

es q vi ahora la portada y me qdé algo trabado :¬¬:

xxxVaDeRxxx

Otra cosa sera como sea de vestuario para dentro, pero para afuera en sus comentarios etc... Nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, y mas ahora que esta en el banquillo, las cosas como son.

GrimMcSlam

#1718 Nunca te has subido una manga?? XD. No creo q juegue cn una subida y otra bajada, supongo q se habrá subido una o se le habrá bajado otra por alguna razón.

Guax1nx3

a ver, claro q se puede remangar una sola manga,jajajaja

pero parece q la del brazo derecho tiene la forma de la camiseta de manga corta y la del brazo izq la de manga larga.. :S jajajajaj

ruben132

xDDDDDDDDDDDDD

Cahir

http://www.youtube.com/watch?v=Enxfcmv31C4

Creo que es el único montaje del hundimiento que me ha hecho gracia, sencillamente genial.

vicka

#1722 Son demasiado bastos xddd para mi que tienen algun guionista retirado de El Informal y lo han puesto hacer portadas porque siempre la clavan los mamones :D

0n1x

jajaja cada día se superan y es difícil xD

Joffrey

la de hoy :D

A

Lo que faltaba. Sesenta y cinco millones por un tío que juega como uno de veinte y encima con problemas de pubalgia el resto de su carrera.

Le doy este año de adaptación.

Skorp1to

Esa portada de Marca sin hablar de Pelegrini, y van 2 días creo.
Sabéis si esta Inda con gripe en la cama o algo?

PalesTina

se esta conteniendo para soltarselo todo de golpe

por cierto inda esta registrado en mv, sino mirad el comentario #1200 xD ( http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-20-376523/40 )

-Orb-

#1728
No te preocupes hoy era la portada de meter mierda a calderón , yo creo que a estas alturas ya deberías saber que cada día la toman con uno xd

Lo de Kakà sinceramente me está preocupando y más con este tipo de titulares, si al final va a llevar razón JMBaDBoY de que hemos fichado a un ex-jugador.... espero que se ponga las pilas de una vez YA.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

NoSeke_1

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que grande la portada del Sportyou xDD

Hardy

Lo que me sorprende es que Marca diga que habla lucha por Ribery, cuando en otras portadas casi casi han dado por hecho que era jugador del Madrid xp

dru1dA

Lo del "SuperDeporte" es un poco por poner algo , ayer lei que el Liverpool ya ha firmado un pre-contrato con el asi que no se.. pero si , esta muy cerca del Valencia

falkom

Lo que me sorprende es que después de la temporada que lleva Ribery, no ha hecho nada, todavía se hable de que quieren ficharlo, que está atado y esto y lo otro. Desde verano se lleva viendo y no me sorprendería que el Madrid pagase un pastón por él y nos salga otro Cassano. Que fichen a Silva y se dejen de gabachos.

ruben132

SEGUROLAAAAAA

stta

A ver si lo he entendido,

Guti, después de los problemas con su entrenador, estar apartado del equipo, caer en lesiones absurdas ... da un taconazo y la prensa hace camapaña para que sea seleccionado por Del Bosque ?

Estamos locos o que?

X-Crim

la de ayer de sportyou JAJAJAJAJAJA me encanta.

Joffrey

la de hoy :D

N

Ya empezamos a vender humo. Porque todos sabemos lo fiables que son los entrenamientos para ver quien va mejor.... XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS