El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Y para qué quieren a Diego Alves?? para sentarlo en el banquillo toda la temporada??

Para eso me quedo con Dudek xp

Sh1n0d4

Sport You WINS

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

jGcz

Vaya tela con las promociones de EMD Atletico xD

Hardy

Y eso de que "De Gea apunta a titular todo la tempoda"??

Ya se van a cargar a Asenjo?

1

#1745 sería una putada que hiciesen eso la verdad, De Gea tiene mucho futuro pero Asenjo también y Asenjo tiene más experiencia, no sé, lo veo una decisión muy dura.

KuS

De Gea está jugando mejor y da más seguridad al cachondeo de defensa que Asenjo, es lógico que juegue.

Lo de que apunte a titular es porque le preguntaron a QSF y comentó que al igual que dijo en su momento que iba a jugar 3 partidos seguidos ahora podía jugar 10, 15 o toda la temporada. Ha hecho su apuesta y por ahora la ve buena.

#1744 xDDDDDDDD

A

POR FIN portadas que no sean de fútbol... salvo los de AS, que tienen que sacar a Pepe...

Por cierto, mirad a Pepe, se comería a Ronaldo a hostias sin ir al ginmasio a ponerse cachitas.

GaLiaNBeaST

Ojo al Marca; "Mtiliga vuelve a entrenarse solo diez días después"

¿Cómo que solo? Cabrones de mierda, que más quieren, un futbolista sin entrenar diez días por culpa de su putita particular, y encima no estarán contentos... esto es indignante, y a eso lo llaman periodismo, anda y que les jodan, mi primo pequeño coloreando folios en blanco, tiene más de periodista que Inda y cia.

PLeaSuReMaN

vaya jugones

Exxel

Hola soy Caye y en mi periódico blaugrana hago el 90% de viñetas sobre el Madrid y el 10% restante para comérsela a alguno de mis jugadores o entrenador.

JosE_Arcadio

y un 1% para meterme con henry

weeheee

Para mi lo que hace el AS con el tema de Villarato , es un vacileo.

Saben que en cuanto digan es palabra , alli se vuelven locos y empiezan a tirar espuma por la boca , y acto seguido publican portadas ridiculas.

Esto es lo que creo yo claro , porque Relaño ya esta llevando esto demasiado lejos.

GaLiaNBeaST

#1751 No me suelen gustar las viñetas de Caye... pero esta ha tenido su gracia XD

Por cierto, en la portada del AS... ¿os habéis fijado que Pepe va con calcetines en la piscina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Estaría fría el agua xDDDDDD

Joffrey

es por higiene

KuS

Pues podría pagarse el bono para ir a una piscina un poco menos sarnosa xD

GaLiaNBeaST

#1756 Por higiene uno se da una ducha rápida antes de entrar en la piscina... no entra a la misma con calcetines... no se que es más antihigiénico xD

Pero oye, que nunca he estado en una piscina de rehabilitación, solamente me ha parecido bastante curioso... me ha recordado a los guiris en la playa, con chanclas y calcetines XD.

kijuna

pues igual que la gente que se baña con los calzoncillos debajo del bañador

gente rara hay por todas partes

JosE_Arcadio

igual en portugal todos lo hacen

o igual tiene unos mejillones poco fotogénicos

vicka

Tendrá en la suela goma para no resbalarse al hacer los ejercicios en la piscina xdd.

ChaRuu

AJAJAJJA es verdad xddddd vaya lol lo de pepe XDDDDD

Kenny

¿No tiene tambien pinta de haberse alimentando como Dios manda este tiempo? Porque lo veo fondo como si se hubiese hartado a potajes y chuletones xD

JosE_Arcadio

joder el AS saca la portada en plan "pepe trabajando duro" y nosotros aki ke si los calcetines ke si está gordo.. en fin ke son unos genios tratando imagen

vicka

Ya te digo xdd, entre el pelo ese que parece un action man y que tiene tripitia y tetillas va a ser el nuevo Faubert !

Exxel

Que tiene tripita y tetillas... Pero en qué cojones os fijáis vosotros..

O

hijo, ni q fijarse en el cuerpo de un hombre ya te convierta en homosexual... de verdad, que simples sois algunos.

y aunque seas homosexual... que coño mas dara? ni que fuera algo raro joder.

Gu3v4r4

#1767 gay.

eh eh eh eh a mi no me metas

|
|
|
\ /

kijuna

^
|

es gay

grande pepe, al menos que llegue al final de temporada

edit: por colarte, ahora el gay eres tú

Exxel

Sí que hay que ser simple para pensar que le estaba llamando homosexual y no haciendo la gracia, en cambio.

Pero bueno... Poco duró.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS