El Hilo de las portadas deportivas

Lestrandge

en fin,marca en su linea,como mucho le caera 1 partido,se creen que va a influir algo el panfleto este

-Orb-

No tienen HUEVOS A SACAR A HIGUAIN DE PORTADA O QUE COJONES PASA ?

Que asco colega, puto tebeo. Me pongo negro viendo como tratan al chaval y endiosan a otros que no han hecho una puta mierda en el partido (Véase Kaka o Guti).

En fin, otra portada lamentable y ya van 1234567890.

N

Ahora por cualquier roja ya piden dos partidos, estan rabiosos a mas no poder pobrecillos XDDDD

Hardy

Joder como echa espuma por la boca el Marca con lo de "esto cuántos partidos son?" xDD

KuS

AS

Marca

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

G

vaya yo pensaba ke la pataleta iba a ser de as y ha sido de marca .

as no se ha atrevido a llevar a la portada la "polemica " del gol de messi , era ya demasiado demasiado lamentable .

B

MARCA se va a tirar lo que queda de año recordando los partidos que se le han puesto a Cristiano y cuantos deberian de ser los demas xD.

ponsiico

#1087 y cuanto son los demas... del barça, q no tiene nada q ver en q expulsaran a cr.

spoiler
GrimMcSlam

Q comemierdas q es Inda.

Cómo le odio :@.

Jacob_Conde

#1809 Pues no se como va lo de Inda, pero ponen que el Marca tiene nuevos directores adjuntos, entre ellos Paco Garcia Caridad.

vicka

#1810 Otro pedazo de mamon y palmero de los poderosos, sin duda un amigo perfecto para decir gilipolleces con Inda.

Que asco me da.

Joffrey

la de hoy :D

keiruga

Dime que es de coña esa portada...

B

los árbitros acabarán por cansar y tendrán que vender otra cosa. esperemos que la gente deje de dar bola a la prensa con el rollo del villarato y así se venderá menos mierda.

ahora están intentando desestabilizar a pellegrini y hacerle la alienación en lugar de dejarle elegir. dios, está muy bien eso de que jueguen xabi, granero y guti, pero contra un depor o un espanyol. contra un equipo grande necesitas a un centrocampista defensivo destructor como lass si o si. que pesadez, la prensa es el primer estigma del que tiene que desprenderse el madridismo para volver a ser los mejores.

Skorp1to

:O no me creo esta portada

GranTorino

Está de moda el tema de los arbitrajes, qué asco ya.

Artemax

Iniesta con el Brazalete de capitan??

ManOwaR

#1817 No se aprecia bien, pero creo que a la izquierda de la imagen pone "fotomontaje".

La verdad que MARCA da bastante pena, ¿pq no hizo portada cuando llevaban 7 u 8 penalties no pitados al Barça en la primera vuelta? en fin xD

Czhincksx

Es que es de vergüenza. Sólo porque le expulsen a dos ya se las dan de víctimas, cuando las expulsiones son bien merecidas. En cambio del gol de Messi con Ibrahimovic molestando al portero en fuera de juego, de eso no se quejan.

Synobazz

#1819 es otro claro ejemplo de persona manipulada...

si eso es fuera de juego apaga y vamonos.

Guax1nx3

se lo han ganado a pulso! yo ya no entro en marca.com desde hace meses!!!

no tienen mi click desde hace muchísimo tiempo!

para ver portadas, ya está kiosko.net o el foro de mediavida y para ver información, mejor otras muchas páginas serias y no esta kk!

TazzMaTazz

Lo de la prensa de Madrid comienza a ser vergonzoso, tener que hacer estas cosas para perjudicar a un rival es de ser muy poco deportivo y creo que hay ciertos limites que no se deberían sobrepasar. Pero parece que para esta gente aún no es suficiente, ojalá ardan todos en su redacción, porque es que esto ya es intolerable.

PD: Y lo peor es que están manchando la imagen del Madrid muchiiisimo.

GaLiaNBeaST

A ver si Relaño e Inda se atragantan ya con sus gilipolleces, que parece que con los 6 títulos del año pasado no tuvieron suficiente para hacerlo...

iLoGik_LSD

A mi me hace gracia los de marca con las encuestas estas para ver quien tendria que jugar XDDD.

que quiten a pelegrini y hagan las aliniaciones los aficionados :D

Hardy

Menudo lloro más basto hace hoy el señor Inda en portada.

Mas le vale empezar a informar en su periódico en vez de dedicarse a tirar mierda.

N

Esto esta llegando a un punto en el que lo unico que importa es lanzarse puñaladas.

CricK

#1822 La prensa de Madrid desde que ha copiado el modelo de prensa de Barcelona, da la misma vergüenza que ellos, pero lo que da aún más vergüenza es ver a los jugadores del Barcelona quejándose de la prensa y de los árbitros.

#1828 Lo único que consigues diciendo las cosas que han dicho los jugadores del Barcelona es ponerte a la misma altura de la prensa, o lo que es lo mismo, dar la misma vergüenza.

mecmec

#1827, si un periódico está menospreciando tu trabajo todos los días diciendo que te ayudan los arbitros y hay una conspiración a tu favor, es normal que se quejen.

De los árbitros no debería hablar, ves.

kijuna

#1822 buen intento de meterle mierda al madrid :D

que yo sepa los únicos que hablan de árbitros cada 2x3 son los jugadores y directivos del barça...encima xDD

UnReaL

pues sí, decid todo lo que querais de marca, pero soport hace lo mismo todos los días y a nadie le sorprende ya :P . Ah! y más razón que un santo, ENCIMA ...!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS