El Hilo de las portadas deportivas

iLoGik_LSD

Me estais comparando un par de declaraciones de xavi e iniesta con toda la campaña que han hecho los de AS y marca con el villarato ?

venga no me jodas...

kijuna

no, eso va en relación al que dice que la imagen del madrid está quedando por los suelos cuando nadie del madrid ha dicho ni mu sobre los árbitros, y lo único que han dicho es que el barça va líder por méritos propios, y sin embargo los jugadores y directivos del barça sí que salen a quejarse a cada rato

lo que digan los periódicos != lo que digan los equipos

X-Crim

TazzMaTazz

#1829 Ese es el discurso merengue que llevo escuchando dos años, será que somos nosotros los que tenemos que recurrir a eso para ganar. Y desde luego que la campaña que están llevando a cabo tanto MARCA como AS no es ni de lejos comparable a los que hacen Sport o MD, que aún siendo la misma mierda en cuanto a prensa, no son tan tristes y deporables para montar estas campañas. Y en ningún momento he dicho que se le pueda reprochar nada al Madrid como club, todo lo contrario, pero la publicidad que está haciendo la prensa madrileña afecta directa o indirectamente al club, te guste o no.

Y por cierto, la última frase de Granero que sale en la portada me suena mucho :D

notep

La portada de Marca de hoy es tristisima, y la de Mundo Deportivo de los 3 titulares también, solo les ha faltado en el segundo poner: Pellegrini no ha ido a ningun hospital.

La prensa cada día da más pena :S

kijuna

si te digo la verdad, lo que hacen MD y sport me la suda, porque no entro en ellos prácticamente nunca y no sé lo que hacen, pero ayer entré a ver que decía de las expulsiones y estaban todos llorando como críos...estaban mal acostumbrados imagino...

de todos modos, lo que te decía es que da lo mismo lo que digan los periódicos con la imagen de un club, y el madrid en este aspecto se está comportando de lujo, así que no sé cómo se va a dañar su imagen...creo que son otros los que hablan de árbitros, etc...

DiSoRDeR

#1832 No, el Madrid no ha dicho nada de los árbitros, el Madrid "solo" presentó como prueba un video de una jugada de Messi en el recurso a Apelación para la roja de Ronaldo a sabiendas de que carecía de valor jurídico xq ni aparecía en el acta del árbitro. Y "solo" lo volvieron a presentar en el recurso al CEDD pese a q Apelación les acababa de decir que esa prueba no tenía ningún valor jurídico. El Madrid es un santo y la campaña es todo obra de Inda y Relaño.

Visto que kejarse funciona, me parece perfecto q Xavi e Iniesta lo hagan. Ahora bien, Txiki tendría q tener la boca cerrada xq la postura del club debe ser absolutamente neutra.

CricK

#1834 Es verdad, ni el Sport ni el Mundo Deportivo montan campañas... Según tú será menos deplorable faltar al respeto e insultar a los jugadores del Madrid con portadas del estilo "Fiesta, Alcohol y Sexo", "Provocador, agresivo y chulo" o ¡Cannamalo!

kijuna

#1837 ???

qué tiene que ver eso con que el madrid defienda el villarato?simplemente creyeron oportuno mostrar imágenes de situaciones 'similares' que tuvieron menor castigo para rebajar la sanción a un jugador...seguramente también mostraron otras acciones castigadas con 1 partido, pero eso no vende

TazzMaTazz

Si es que a mi no me vais a ver en la vida defender a ningún periodico de ningún equipo, ya he dicho que son todos la misma mierda. El que defiendan sus colores entra dentro de lo lógico, pero intentar alterar una competición es lo último que se debería hacer en el deporte, porque ya es de ser rastrero en potencia.

bleed11

Lo de Inda es vergonzoso, al barsa los arbitros le favorecen pero porque siempre tiran a favor del grande, y eso lleva toda la vida pasando. Los lloriqueos de este señor ya son enfermizos y dañan la imagen del Madrid os guste o no, yo tengo amigos madridistas que les da verguenza ver estas cosas de Villarato.

Xavi dijo que la prensa madrileña no les quiere bien, no se donde veis el lloro porque tiene razon, a mi si sale Casillas diciendo que la prensa catalana no quiere ver bien al Madrid no me extrañaria.

Iniesta tiene razon, el otro dia les perjudicaron bastante, el Getafe al principio hizo 3 entradas de amarilla que no saco, y luego a otro no le saco la segunda amarilla que tambien era clarisima. Es justo que el barsa se quedara con 10 pero el Getafe tendria que tener un par de expulsados.

CricK

#1840 Llevas toda la razón, la prensa es capaz de alterar la competición...

Pero que la federación tenga una semana para mandar el expediente federativo de lo de Cristiano, y espere hasta el viernes a mandarlo para que el comité disciplina deportiva no le de tiempo a examinarlo no es alterar la competición.. claro.

kijuna

os guste o no dice xD

más bien, esto te gustaría que dañara la imagen del madrid, pero no, porque repito por enésima vez, el madrid no tiene nada que ver :)

ah y sí, os perjudicaron contra el getafe muchísimo xDDD

TazzMaTazz

#1843 Sabemos de sobra que el Madrid no tiene nada que ver, deja de ponerte a la defensiva que nadie está diciendo nada del club. Ahora respondeme una cosa, ¿Que unos energumenos destrocen tiendas en las ramblas afecta a la imagen del Barça?

Tic tac tic tac

P

la forofada máxima -->
http://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/1265622555.html (Amalio lo tuyo tampoco es escribir)
http://www.marca.com/2010/02/08/diario_marca/1265623027.html

bleed11

#1843 A mi m la suda vuestra imagen, soy del Barsa pero el Madrid ni me va ni me viene, al unico equipo que le tengo asco es al Depor xD, y las tonterias del Villarato del As y el Marca no le hacen ningun favor al Madrid aunque tu no lo quieras ver, porque son periodicos asociados al Madrid y los dejan como llorones aunque el club no tenga nada que ver.

Y si, al barsa el otro dia le perjudicaron y yo no me queje porque no soy tonto y se que la mayoria de las veces nos favorecen, pero que lo haga Iniesta nada mas acabar el partido no me parece tan grave para ponerlo de lloron.

KuS

#1833 Las de El Mundo Deportivo siguen mal XD

B

La verdad es que no se de que leches se quejan esta semana los de Sport y El mudno deportivo.

Lo mejor la encuesta "¿Crees premeditado el arbitraje?" Claro, es premeditado que Pique hace el imbecil y Marquez 3/4 de lo mismo y se merecen la expulsion.

Se quejan de que en un partido que debian expulsarle dos jugadores les expulsan dos jugadores, "OMG ROBO". Por dios...

Ah, y Xavi deberia callarse un rato, y en vez de ganarse amarillas estupidas por lo que le montan a cualquier arbitro que intenta abrir la boca en el Camp nou deberia separar a sus compañeros. No me acuerdo quien dijo practicamente que el arbitro habia sacado la amarilla "muy rapido" y que eso les indigno. La proxima vez, en el camp nou, hay que irse al descanso, tomar el te, y discutirlo con los capitanes. No te fastidia.

-OrioN_

Xavi dira lo que le salga de la punta del nabo. Simple y llanamente.

B

Yo creo que mas bien la queja es, que al arbitro no tardo absolutamente nada en expulsar a los dos jugadores del Barca, y luego perdono una agresion de Casquero(patadon a Iniesta sin venir a cuento), le perdono la expulsion a Boateng(manos claras teniendo amarilla), y antes de la expulsion de Pique, Rafa pego un patadon por detras que no fue ni amarilla.

B

#1849 Pues que siga pareciendo un lloron. Simple y llanamente. Por que es lo que es.

#1850 La roja de Pique es antes de las manos y ya se tiraron todos al cuello.

Las quejas vienen de que le expulsaron a 2 en el Camp nou y segun ellos Pique no debio ser expulsado. Cosa que es no menos qeu una broma. Punto pelota.

Antes de la roja de Pique solo habia habido la de Rafa, que era amarilla.

A mi me parece bien, a ver si con amarillas de estas tontas Xavi se pierde partidos importantes y pinchais mas.

Pero un equipo que la semana pasada no le expulsaron dos jugadores por que no le dio los santisimos al arbitro no puede salir a qeujarse asi en bandada, me parece esperpentico.

kijuna

"agresion de Casquero(patadon a Iniesta sin venir a cuento)"

:O:O

speciaL

#1852 Patadon sin venir a cuento después de que el arbitro ya hubiera pitado la falta anterior, para mi tarjeta naranja.

kijuna

si eso es un patadón, lo de piqué son 3 meses de sanción...

speciaL

#1854 Estoy contigo, pero para mi no es cárcel para mi lo de pique es de garrote vil, acabáramos.

B

#1854, es un patadon sin balon ni nada, por la puta cara, si eso no te parece agresion, apaga y vamonos.

V

#1854 Cuando le metan a Pepe 1 años de sancion por lo que hizo..hablamos.

Ahora los madridistas dicen que Xavi llora y demas tonterias..ya lo que faltaba. Ale ale a seguir intentando ganar un titulo con vuestro equipo de los 300M intentando acojonar a los arbitros.

kijuna

lo de pepe si fue un patadón, o varios, de ahí su castigo, lo de casquero no llega ni a patada...agresión...engaaaa

B

claro que sí hombre, marca saca una portada y ya estáis todos dándoles de comer. dejad ya el tema de los árbitros, que cansa.

0n1x

http://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html

No hace falta disir nada más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS