El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Nirfel

#3649 Tal y como lo cuentas da la sensación de que a LE le dio un venazo.

No sé, no creo que RM hiciese mal en preguntar si se podía quedar hasta después de la Euro y que LE se lo tome como una ofensa personal, me parece mal. (Y más aún siendo un amigo de hace años)

robertho

habla de desleal el que dejo el madrid para irse al barsa hay que reirse

joder un tio y amigo (se supone) que después de 9 años siendo tu segundo y estando a la sombra tiene una oportunidad de ir a la euro y lo que haces es volver justo antes para quitarle el puesto por detrás aun siendo él quien ha hecho casi toda la fase clasificatoria y aun sales en rueda de prensa a rajar de él

nose ami el falso y desleal en todo esto me parece Luis enrique pero parece que tiene que ser el bueno de la película porque se le ha muerto la hija...

es la conclusión que saco aun sin saber la verdad ya que han contado 2 versiones de la famosa reunión

5 1 respuesta
I
#3662robertho:

habla de desleal el que dejo el madrid para irse al barsa hay que reirse

Aquí dejé de leer, que malas son las sectas xd

1
SFC

Yo voy con Robert Moreno

CrusaderNR

Creo que todos tienen su parte de "culpa" en el sentido de que a todos se les puede echar en cara como han actuado en algún punto de este culebrón.

tsukiyomi

Pero es el Madrid el que destruye la selección npnp

CrS-

Me temo que nunca vamos a conocer toda la verdad en este asunto. Es obvio que uno de los dos miente en relación a la reunión que tuvieron.

En la rueda de prensa que hizo Luis Enrique ayer dijo textualmente que "percibo claramente que el quiere hacer la eurocopa, y después de la Eurocopa me confirma que si yo quiero volvería a ser mi segundo entrenador"

Hoy Robert Moreno ha dicho textualmente " quería mostrarle mi cariño, darle un abrazo y transmitirle mi apoyo. Durante la reunión me pareció correcto comentarle, que igual que había dicho en público en RDP, igual que había comentado que estaba dispuesto a dar un paso al lado en caso de que el quisiese volver y seguir trabajando con el, se lo dije en persona. Mi sorpresa fue LA RESPUESTA: ME PARECE PERFECTO PERO YO NO CUENTO CONTIGO, CON EL RESTO DEL STAFF SI.

Es obvio que uno de los dos miente. Y que hoy Robert Moreno no haya aceptado preguntas, se le va a poner en contra. Va a ser un argumento a favor de LE el que aceptara todo tipo de preguntas y Robert no.

En cualquier caso me da bastante pena esta situación. Y creo que este culebrón no ha terminado. No se si los 2 protagonistas volverán a hablar públicamente, pero lo que esta claro es que si no salen ellos, lo harán periodistas afines a ellos.

1 respuesta
overzeta

uno de los dos miente eso esta claro

Lucho dice que Moreno le dijo que quería ir a la euro y después se ponía otra vez de segundo si decidía volver a entrenar

Robert moreno dice que al decirle que tenia su apoyo y que se apartaría si quería volver Lucho le dijo que ya no contaba con él

2 respuestas
Ragest

#3668 Robert se afana en aclarar tambien hoy mismo que el tenia contrato hasta DESPUES de la eurocopa

Yo lo veo clarinete

1 respuesta
overzeta

#3669 la culpa del calvo que ha jugado a 2 bandas claramente y se esta librando de todo esto

a uno le ofreció el oro y el moro con un contrato hasta después de la euro y este se lo creyó, luego cuando Lucho quiso volver pues como se le había muerto la hija el calvo se paso el contrato por forro de los huevos y le dijo a Moreno apartate que Lucho vuelve y te jodes xD

RuLi_pucela

#3667 Lo que dije... Rubiales a mal metido entre los dos SEGURO.

yooyoyo

Soy el único que cree que lo lógico tras este dantesco espectáculo digno de unas adolescentes, lo mejor sería largar a todo el mundo y contratar a alguien desde cero?

Por qué en nuestro país nunca se gestionan estas cosas bien?

1
ArcheR

Menudo ego tiene el amiguito Moreno. Madre mía, cuatro partidos contados con la selección contra Noruegas, Suecias, Feroes y Maltas y se cree el nuevo Guardiola o algo xDD

Me alegro de que se haya pegado esta ostia. Un par más así y seguro que espabila.

3 2 respuestas
RuLi_pucela

#3673 Hombre... ayer LE precisamente no iba de humilde. Llegó a decir "los entrenadores de élite tenemos..." incluyendose a él, así en varias frases. Creído se lo tiene desde luego.

3 respuestas
peobarkley

#3674 ganar la champions league creo que le pone en la elite,supongo o cuantas cosas tienen que ganar para estar en la elite?

antofi

Si LE no es un entrenador de élite, apaga y vámonos

personaje

#3668 Rubiales tampoco se libra, primero dice q solo habló 3 veces con LE y luego este último dice q ha estado hablando varias veces con Rubiales.

ArcheR

#3674 La gran diferencia es que Luis Enrique ha ganado un triplete. Robert Moreno ha ganado la porra de ver quién se tira más pedos en su casa.

Y mira que ya he dicho varias veces que Luis Enrique no me gusta nada como entrenador, pero al menos tiene argumentos en títulos para poder tener su ego. Moreno no tiene una mierda, porque literalmente tiene seis partidos como entrenador, y se cree que ya tiene una carrera extensa con éxitos de por medio, cuando es un don nadie.

Pero precisamente por eso le viene tan bien todo este circo, porque quiere darse a conocer. Eso sí, creo que no se está dando a conocer precisamente como quiere.

B
#3660Ragest:

Sumale que parecia ir con la encocada

Con los 600k que ha cobrado de finiquito, algún gramico caerá.

Aguiluxo

#3674 ya ves, menudo creido! Solo ha entrenado al F.C. Barcelona ganando un triplete. Que entrenador de elite ni que ostias!

bleed11

Hay que tener mucha cara para decir hoy que no admite preguntas porque no quiere entrar en reproches y a los cinco minutos decir que si él no se hubiese quedado LE no sería entrenador. Ya no entremos en decir que no sabe por que LE no lo quiere, si no le quedó claro después de lo que dijo ayer tiene un serio problema

radius

Un Mundial y una Euro con lio en los banquillos, el denominador común Rubiales.
No hace falta decir nada más

Madball

Vaya miserable Roberto Moreno. En un par de meses esta de tertuliano en el Chiringuito.

SamaWoodo

Mira que para mi LE quedo de puto culo con la rajada de ayer, pero Robert Moreno no se ha quedado atrás.

RuLi_pucela

Super entrenador de élite ganar con el Barsa teniendo esos jugadores y al mejor de la historia si. En la Roma se comió una buena mierda.

Por favor... Que hasta Di Matteo tiene una Champions y vuestro odiado Valverde hizo un doblete y decís que no vale para nada.

Igualmente cuando CR lo decía era un creído, si lo dice LE es que lo es. La gran vara de medir.

2 respuestas
bleed11

#3685 LE está en la élite de los entrenadores y Valverde también, entrenadores en una liga top y compitiendo en las últimas rondas de la Champions

Que sea un creído o no es otro tema

Aguiluxo

#3685 Entonces ni Guardiola ni Zidane ni Klopp son entrenadores de elite teniendo a esos jugadores en sus equipos...

B

Me parece muy fuerte que cuando RM fue a visitar a LE por lo de su hija este le dijera en ese mismo momento que no contaba con él. O RM le había hecho algo muy gordo o LE es un auténtico canalla.

#3673 ¿Cuando ha dicho nada similar? En ningún momento ha presumido de nada.

Freyre

Menudo entrenadorucho el tal Luis Enrique con ese equipo cualquiera gana tripletes

Por eso después de irse él el Barça ha ganado la friolera de un ridículo europeo al año.

Woh

Si Luis Enrique no es élíte apaga y vamonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon