El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

CrS-

#3630 Si, pero no aceptar preguntas le va a restar mucha credibilidad. No es lo mismo ponerte a pecho descubierto ante la prensa como ha hecho Rubiales/LE a salir y hacer tu discurso preparado e irte sin aceptar preguntas. Veremos.

1
RuLi_pucela

Mira que lo dijimos algunos... Tenga razón o no LE no tendría que haber salido a ponerlo a parir.

Hoy a la tarde ya tiene respuesta de RM y salseo de los medios. Parecen todos nuevos, tienen que flipar en el extranjero con España desde lo de Lopetegui, que circo.

XarevoK

3
Grimmer8

Está en su derecho de defenderse, pero ya está. Que diga lo que tenga que decir y se zanje el asunto de una vez.

Nirfel

También depende de como le preguntase Roberto Moreno a Luis Enrique lo de quedarse de seleccionador para la Eurocopa.

Si le preguntó de buenas, no entiendo las declaraciones de Luis Enrique. Me parece excesivas.

Freyre
5
XarevoK

Ojo en el AS lo que ponen:

Como sea verdad... xD

1 respuesta
Jambi

#3637 Y ayer en la cope diciendo que todo se debía a asuntos personales. Insinuando que Robert se había portado como un cabronazo con Luis Enrique y todo el asunto de su hija.

Vale que el As tiene la fiabilidad que tiene, pero espero que sea verdad solo por toda la mierda que se le está echando a Moreno por todas partes.

XarevoK

Es que si eso es verdad, se le da completamente la vuelta al asunto.

O sea, Luis Enrique quiere irse a inglaterra a entrenar y que le den a la selección, pero como Robert no quiere irse con él pues que se joda y vuelvo yo xDDDDDDD

JMBaDBoY

A ver si Robert dice algo de esto.

I

¿Pero a ver, después de tantos años haciendo el ridículo en cada mercado de fichajes aún hay gente que se cree lo que dice la prensa deportiva de Españita?

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

1
Ragest

No tiene ni pies ni cabeza lo que esta contando

1 respuesta
CrusaderNR

Este caballero no está controlando demasiado bien sus emociones.

Sinso

#3642 RPV para los que hemos llegado tarde?

2 respuestas
XarevoK

Pues si, esa portada era otro invent de AS, qué raro.

Ragest

#3644 un batiburrillo de cosas

Que LE le habia dicho hace meses que no le queria, que el y el resto de staff estuvieron super tristes pensando por que no le querian pero no le preguntaron nada, que firmo un contrato hasta despues de la euro, que si no hubiera sido por el LE no volvería a ser entrenador y que intuyo que LE queria volver por las preguntas de la prensa en Cadiz

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Independientemente de que versión sea la mas ajustada a la realidad, lo que hizo ayer luis enrique fue muy feo, ya tienes el puesto de seleccionador de nuevo, el otro se va sin decir una palabra malsonante y luis enrique le tacha de desleal/traidor, pues estas que me dejó pisotear de esa manera, luis enrique como jugador era alguien que se dejaba todo en el campo pero como persona dejaba que desear y me fio mas de roberto que luis enrique.

Sinso
#3646Ragest:

que si no hubiera sido por el LE no volvería a ser entrenador

¿Eso por qué?

2 respuestas
Scavenger19

#3644 Robert Moreno le pide una reunion a Luis Enrique, la famosa reunion de la que se ha hablado. En ella le dice que es fiel a sus palabras y, aunque le han hecho contrato hasta despues de la Euro y la gustaria ser el seleccionador, se hará a un lado si decide volver. La respuesta de Luis Enrique le dejó en shock: Me da igual porque ya no te quiero en mi staff. Y bueno, que nadie le dijo nada de su vuelta y que se enteró en Cadiz por la prensa.

El resto paja, todo lo que ya se sabia y habian contado otros, o repaso a su trayectoria desde que empezo con pequeños xD

1 2 respuestas
overzeta

"a día de hoy nose porque luis enrique no me quiere"

2 doritos después

"también os digo que no vi la rueda de prensa de luis enrique"

espero que estuviese drogado o super nervioso iba todo acelerado el tío xD

Sinso

#3649 Madre mía vaya culebrón.

Ragest

#3648 ni idea, pero lo ha dicho tal cual

1 1 respuesta
Scavenger19

#3648 #3652 Es sencillo, basicamente porque Luis Enrique tras lo de su hija renunció a la seleccion y Robert Moreno cogió el testigo, en vez contratar a otro seleccionador, esperando por si Lucho queria volver algun dia. Pero cuando se reunió para transmitir lo que dije en el anterior post, lo echó de su staff por razones que aun dice no saber.

Grimmer8

Creo que lo que ha querido decir es que si él no hubiese cogido el cargo, ahora Luis Enrique no podría volver. Se le olvida que podría haber asumido el cargo algún interino de la Federación, como pasó con Hierro.

Por cierto, aquí un amigo de Robert arreglando el asunto.

https://www.marca.com/radio/2019/11/28/5ddf8b5f22601dab3b8b4601.html

JMBaDBoY

Qué mal asesorado está Robert Moreno, viendo lo de "si yo no hubiera cogido el equipo ahora Luis Enrique no sería seleccionador y habría otro seleccionador"... sin Luis Enrique él nunca hubiera llegado a ser seleccionador.

L

Pues viendo el circo este, quedan los dos mal: "Uno por bocazas y otro por trepa".

Woh

Y si Luis Enrique no hubiese sido seleccionador de España Robert no hubiese entrenado a la selección, no te jode XD.

bleed11

Yo soy presidente de un equipo y no le doy el banquillo a este tío ni de coña, no está nada preparado para la exposición mediática del cargo. Lleva desde la rueda de prensa en la que se puso un 10 entrando en una contradicción tras otra.

Sinso

Es que aunque tenga razón y le hayan dado la puñalada, está dejando una imagen horrorosa y le va a costar horrores encontrar trabajo.

1 respuesta
Ragest

#3659 Sumale que parecia ir con la encocada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon