El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Fit1

No sé pero nos está ganando un equipo en el cual hay un central que no llega ni a 50 de pace en el fifa, yo empezaría a preocuparme.

1 respuesta
CaraLimon

Asensio no es jugador ni del Getafe...

RainHell

#1111 Si tu base es el fifa, me dejas sin palabras.

1 respuesta
tribas

Asensio no puede jugar en banda. Busquets lo que le pasa es que ya no puede abarcar todo el centro el solo

Fit1

#1113 No joder, también tengo en cuenta el FM

8 2 respuestas
D4rKNiGhT
2 respuestas
RainHell

#1115 Ah, vale xD

JMBaDBoY

#1116

Menudo espantapájaros.

1 respuesta
elecC

Quién cojones se cree que es Asensio? Dos partidos buenos y se cree Maradona. Como no se centre habemus Bojan.

tribas

Por cierto, Pickford es un escándalo de portero.

B

#1118 #1116 Es fliparse mucho pero en el segundo gol cuando ve entrar al delantero y que el defensa llega tarde podría haber intentado salir un poco.

PocketAces

Y en el primer gol, con J. Alba no hubiera pasado lo de que el lateral no llegue al delantero.

GGWP

BlackLabel

En el fifa acabo de ver que Casemiro tiene 88 de media, pero esto qué esssss¿? jajajajaja

RainHell

Si es que en general, ellos tienen mejor equipo, nosotros promesas, viejos y a Ausencio.

michi

Ramos y Busquets están para el arrastre, aunque el resto no han dado una tampoco

valhalex

Yo lo veo claro. Vacas sagradas como Thiago, Busquets y Ramos.

1 respuesta
Freyre

Hoy pones a Oblak fusionado con Ter Stegen con la altura de Courtois y te caen los tres goles igual, es absurdo meter mierda a De Gea (por el partido de hoy)

tsukiyomi

Palos a Asensio cuando no es ni de lejos el peor xdddddd

Así nos luce el pelo

1 respuesta
XarevoK

#1049 pero si Isco hasta el apendicitis era de lo mejor del Madrid... de hecho cuando Isco se lesionó fue cuando empezó la racha negativa.

WiLoW

Pero esta no.era la mejor españa de la historia y luis enrique el mejor entrenador del universo

Gravewolf

#1126 Nacho, Ausencio, , M Alonso, Aspas, Rodrigo, De Gea y la lista sigue

1
BlackLabel

Estan como el orto del primero al último, yo no veo que se salve ni el aguador.

D4rKNiGhT

Quejarse de Asensio no tiene ni pies ni cabeza, eso se dice y punto. El partido es una puta mierda tecnica y de defensa. Fin. Con esto lucho, si fuese alguien competente y no el mortadelo ya lo dejaría en la cuerda floja.

elecC

#1128 Qué tendrá que ver que sea el peor o el 4° peor para meterle palos?

Woh

En la cuerda floja por perder una puta mierda de partido de la nation league esta. Me cago en la puta.

Fit1

isco aún está ralentizando la bola en rusia, lo de la apendicitis es fake

Ethanh4nt

De gea mas sobrevalorado no puede estar, dificil hacer algo en esos 3 goles pero macho es que no le recuerdo ni una sola salvada milagrosa. Asensio muy flojo si partimos de la base que lo consideramos un jugadorazo o no.
De todas maneras, me aprece que España esta recibiendo demasiado castigo y ya se encadenó un error tras otro.

Loki_Cat12

Que si fuera la Euro se entenderia el cabreo, pero siendo una pachanga...

EspY

#1115 Juegas el FUTchampions con el equipo que ha sacado hoy LE y no llegas ni a plata 3

RainHell

A Messi y CR7, se les mete palo por no meter goles, ahora, QUIEN cojones es Asensio para no dárselos? yo flipo con la gente xD

Que yo recuerde, desde Madrid decían que era futuro balón de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon