El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

DiegoMG

Vaya! una lista de convocados que la gente discute. No me lo esperaba :thinking:

1
MrAble

Durante su entrevista en El Larguero, el propio Jordi Alba habló claro sobre su relación con el ex técnico del Barça. "El último año de Luis Enrique no tuve la continuidad que tenía en otras temporadas, era difícil que las cosas fueran peor con Valverde que con Luis Enrique", explicó el jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#122

También dijo que con Valverde "el Barça sí que juega como un equipo".

Fascaso

Pues quitando que no me gusta que no vaya Alba, no le veo mucho problema a la lista, parece que algunos queréis que hagan la misma lista que en el mundial xD

Porimas

Hasta la eurocopa quedan dos años asi que

1 respuesta
JMBaDBoY

#125

Pero ahora vienen dos partidos de nivel vs Inglaterra y Croacia.

Jambi

De todas formas habrá que esperar. Si a Rubiales no le gusta la lista de Lucho, me imagino que lo destituirá.

kun294

ceballos albiol... Bueno es Luis Enrique con tal de dar la nota bien

bleed11

Aspas tiene 31 años, explotó tan tarde que la gente cree que es más joven, si no va es por temas de empezar a meter gente joven.

Bartra y Alba si que es obvio que no van por problemas personales con Luis Enrique.

1 respuesta
SFC

Y Sarabia si ir. Acojonante.

Jhunter

#129 ¿Pero no hay en España un delantero joven mejor que Morata? Igualmente mira a Aduriz, Aspas puede rendir aunque tenga 33 años en la próxima Eurocopa.

antofi

Albiol, Llorente, Ceballos, Morata
Q cojones?

-Orb-

Por fin alguien tiene los cojones de no llevar al inutil y acabado de Koke, Suso tambien me gusta bastante veremos que tal le sale la jugada.... lo de Albiol... xD

3
3njoy

Del Barça pocos se va a llevar,apenas tiene españoles,lo cual es raro por el tema de que ellos tiran de cantera y no de cartera como hace el madrid....Oh wait.
On topic:
No me desagrada la lista, aunque creo que Alba es el mejor LI español que hay y Albiol me rasca un poco pero...

1 respuesta
antofi

#134 el madrid es el que tira ahora de cantera ahí esta vinicius en el castilla

1
Phil_Rich

Entiendo que Aspas tiene una edad y querra formar bloque para la Euro con gente joven pero no me jodas, Raul Albiol, que cumple 33 años la semana que viene xddd menudo trollazo

tsukiyomi

Ceballos merecido, se sacaba el rabo en las subs, aunque haya jugado poco con el calvo hijueputa

Me sobran Albilol y Puferto

V3dd3r

Fuera temas personales, os recuerdo que el nivel de Alba con Lucho en el Barça era criticadísimo por los mismos aficionados del Barça. Si el cree que eso le va a volver a pasar y no le gusta para tenerlo en la selección, pues oye, ni tan mal.

Mamboleo

¿Diego Llorente no tiene para un montón con la fractura del peroné? Y lo de llevar a Pau López antes que Asenjo la verdad que da igual porque no jugarán ninguno pase lo que pase.

1 respuesta
JMBaDBoY

#139

En el propio vídeo explica Luis Enrique que le llevan para que participe en el grupo, charlas, etc.

CaraLimon

La selección de Morata, Ausensio, Ceballos e Isco.

A campeonar!

xdd

bleed11

Albiol es el jugador que chirría en el tema de llevar juventud para el banquillo, pero es que en esa posición estamos tiradísimos

MRajoy

Dejo al sobrevalorado de Koke en casa, muy bien lucho.
También al mediocre de LV
Me sobra Morata, pero nadie es perfecto

ArcheR

Ay, Dios, ya iréis entendiendo los que no sois del Barça todo el potencial que guarda Luis Enrique, grande donde los haya.

Al menos esto hará que todos acabemos tarde o temprano coincidiendo en su inutilidad.

Apedreador

Luis Enrique sinvergüenza lleva a Aspas, qué te costará tío mierdas

radius

La que está liando rubiales...

B

Albiol antes que Bartra parece un poco WTF, pero tampoco creo que nadie aquí tenga demasiados partidos de Albiol vistos últimamente.

Lo de Alba, pues si piensa que hay otros LI que dan la talla y el tío ha ido metiéndole mierda , no me sorprende que se quede fuera.

Aspas no se la razón por la que lo deja fuera.

En fin, parece que la lista no ha dejado indiferente a nadie, pero tampoco me parece una locura.

Kenderr

Solo falta Arbeloa

EspY

Jordi Alba, karma is a bitch bro

aDryur

Vaya lista vamos no me jodas.. Entiendo que si no lleva a Jordi Alba es porque piensa darle vitola de titular a Marcos Alonso así que bueno ahí ni tan mal.
Luego lo de llevar a Diego Llorente que además está lesionado no se lo cree ni el propia jugador, y Albiol le tengo la pista perdidísima pero suena a amunikada que tira para atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon