El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

ArKan0iD

Ni el mensaje es necesario (es algo privado de L.E. y Ramos no es nadie para hacerlo público) ni las palabras escogidas son las mejores.

No se si esperabais algo mejor viniendo de Ramos xD

Freyre

Hablando del partido, me parece algo absurdas estás competiciones. Me recuerdan a las ligas de niños en las que se forman 3-4 grupillos de 2-3 equipos del mismo nivel y el resto son goleadas xd

AngieSalaman

España jugando en esquijama

ArKan0iD

A ver si Kepa se luce y nos ahorra ver de nuevo a De Gea en la selección

GrimMcSlam

Saul.....

I

Aldarion defiende cualquier cosa que haga o diga un futbolista del Madrid, este tío rema que ni Gendry.

1
ISAILOVIC

El 7 de España

TrumpWon

Qué buen pase de canales. Joder iba perfecto. Lo de este chaval unaa pena con las lesiones

Freyre

El bichoooooo

ArKan0iD

Ponia a Morata a rematar de cabeza 500 centros cada dia. Que tio tan malo por alto y con todas las oportunidades que tiene...

Al menos tiene suerte y hace que el portero se la meta en propia 😂

1 respuesta
B

menudo killer, a ver si mete 2 goles en los proximos 2 años

TrumpWon

#2230

El centro que le acaban de hacer iba muy flojo qué quieres ?

madre mía qué nivel del foro cada día mejor.

1 respuesta
ArKan0iD

#2232 si tan flojo va es incapaz de darle la direccion correcta? la potencia ya se que no saldrá fuerte pero al menos apunta...

y no solo este remate, los 5 que tuvo en el partido anterior que?

hablando del nivel del foro...

TrumpWon

No hay nadie más para llevar en lugar de Sergi ?

Yo la segunda parte ni me la veo. Joder con el partidazo que fue el Alemania Holanda o el Portugal Serbia y ahora esto que parece solteros contra casados...

Alvurion

Asensio no se va ni de un jugador de Malta.

bleed11

Esta España contra una defensa como la que hizo el otro día Alemania no tendría ninguna opción

1 respuesta
Freyre

#2236 Hombre, si fuéramos a jugar contra Alemania llevaríamos a los buenos no a troncata, Ausensio y el lateral izquierdo suplente del Bayern

B

Hola.

Resumen de la primera parte? Ha sido bueno el gol de Morata?

Gracias

3 respuestas
ramaGZ

+1 a #2238, resumen please

1 respuesta
antofi

#2238 panaderos vs electricistas

ArKan0iD

#2238 #2239 el gol ha sido ayuda del portero, por lo demas nadie tiene huevos a filtrar pases cuando se desmarcan los delanteros

1 respuesta
el-lobo

Hasta metiendo gol Morata, tiene críticas. El peor enemigo de la selección son los teóricos "aficionados".

1 respuesta
ArKan0iD

#2242 pero si lo de escopetilla de feria se le ha dicho siempre, como si fuera algo nuevo ahora

1 respuesta
JMBaDBoY

Que en 50 minutos solo hayas marcado 1 gol a Malta que siempre encaja tropecientos y acaban las fases clasificatorias con 0 puntos, tiene delito.

1 respuesta
ramaGZ

#2241 O sea que es lo mismo que estoy viendo desde el inicio de la segunda parte

1 respuesta
ArKan0iD

#2244 ya no solo marcar... es que no esta teniendo mucho trabajo su portero 😅😂

ArKan0iD

#2245 pues ahora estan siendo algo mas verticales...

B

Hay varios jugadores en España que tacharlos ahora mismo de mediocres es sobrevalorarlos xD

JMBaDBoY

Vuelve Muniain 7 años después.

el-lobo

#2243 A mi me da igual que sea escopeya de feria o de barraca, si tanto como Rodrigo y Morata marcan, no me voy a quejar por ello.

Es que veo la gente esperando más la cagada de la seleccion que de otra cosa. Todo por aquí parece mal xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon