El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

eVeL

Vaya mentira de jugador Asensio

-Orb-

Esperabais algo diferente con una delantera compuesta por Morralla / Asensio ? si es que es de puto chiste.

1 respuesta
B

#2252 pues no son los peores, es que los de detrás generan 0 xD

ArThoiD

Vaya escopetas de feria macho xddddd

ArKan0iD

#2250 pues el primer partido de poder golear a un ajustado 2-1 y por ahora solo 1-0 a Malta...

veremos con selecciones potentes... espero que no te quejes de las escopetillas de feria xD

1 respuesta
RaDiuM

Macho Morata genera un montón, pero es cojísimo.

Que nos pille confesados en el atleti, se le va a querer pero madre mia XDD

el-lobo

#2255 La selección es la que es en estos momentos, jugadores normalitos, y algunos inflados por la prensa y por donde juegan.

Que nos clasifiquemos sin sobresaltos será un éxito, hay gente que aún vive en la época dorada.

1 1 respuesta
B

Recuperas el balón para montar una contra y hay 3 tíos en un metro pidiéndola al pie.

Suerte

valhalex

Estoy loco pensando que en esta selección tendria hueco Borja Iglesias?

1 respuesta
ArThoiD

Gran pase

1
el-lobo

Gooooooool

Freyre

Ojo el doblete de Moratorres

B

Buenísimo el centro

el-lobo

#2259 En esta selección tienen huecos todos que jueguen medianamente bien, porque no hay titulares indiscutibles.

1
ArKan0iD

#2257 hombre, el nivel de jugadores en España nos da de sobra para clasificarnos... tampoco hay que pasarse jaja

2 respuestas
JMBaDBoY

#2265

Pasan los dos primeros de grupo encima.

Freyre

Hoy RDT llevaba 4 ya

1 respuesta
el-lobo

#2265 Yo no lo diría muy alto, estamos en una fase de hacer un equipo, para competir. Seguramente si se mete un gol más la prensa se haga pajas mentales. Xd.

1 1 respuesta
ramaGZ

#2268 Es verdad que es Malta, pero meterle varios goles a un equipo que pone el autobús es una buena noticia. A Rusia le salió bien esa estrategia en el último Mundial, y es una asignatura pendiente de la Selección desde entonces.

2 respuestas
Freyre

#2269 La diferencia es que Rusia jugaba con profesionales y el mejor de la banda esta juega en tercera división portuguesa.

Todo lo que sea menos de un 8-0 es un fracaso.

antofi

#2267 pues la verdad es que sí, es bueno ese cabrón

JMBaDBoY

El portero de Malta es el hijo del que estuvo el día del 12-1

ramaGZ

14 equipos en una isla de 316km² lol

1 respuesta
el-lobo

#2269 Estamos probando nuevos jugadores y otros que habían debutado se están asentando, más los que quedan de épocas anteriores. No es fácil, por eso, ganar es importante para ir haciendo grupo y asentando la idea.

Estamos llegando, solo nos falta afinar la puntería, también le metimos un meneo a Croacia, el rival es lo de menos, se trata de llegar a la euro con un equipo y ser competitivos.

1 1 respuesta
Freyre

#2273 400k personas, vamos, la liga local de Alcorcón

B

Pues manita xD

SFC

Como me alegro por Jesús Navas.

Grande!!!

2
ramaGZ

#2274 Yo creo que más bien es jugarle bien al rival correcto. Está bien poder ganarle a los más grandes, y creo que con los jugadores que tiene España puede como mínimo ser competitiva. Lo que no puede ser es que te estrelles una y otra vez contra dos líneas de 9 tíos (5+4) sin tener alternativas de juego más que tocar y tocar, y a ver si entra alguna.
Tal y como juega España, esto le va a pasar en demasiadas ocasiones.

JMBaDBoY

La selección sub19 se clasificó ayer para el europeo de este verano al ganar a Holanda 0-1 con gol en el 90 de Marqués. En dicho europeo también participarán Armenia, Irlanda, República Checa, Francia, Portugal e Italia.

AeNeK

pero realmente qué ha pasado con Luis Enrique?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon