El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

14 comentarios movidos a Muere la hija de Luis Enrique
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Convocatoria para los partidos vs Rumanía e Islas Feroe:

1 respuesta
JMBaDBoY

Convocatoria de la Sub21

Freyre

Los mismos convocados del Rayo que del Madrid. Vaya tela.

g0tO

Es increíble el trato desde la selección al máximo goleador español de los últimos 3 años y mejor delantero actual.

Pero bueno, a descansar en Vigo y pensar solo en la Liga.

1
I

Parece que Oyarzabal se va asentando en la absoluta, bien merecido.

Por feo que pueda sonar, la lesión de Ausensio le ha venido de puta madre a la selección de cara a la Euro.

Freyre

Lo que veo es que no hay delanteros ni extremos. Mucho mediocentro (Rodri, Parejo, Busquets, Thiago, Ceballos, Fabián, Saúl)

Supongo que jugará 1-4-3-3 donde Rodrigo será titular. Los demás pues no sé, ¿Sarabia por derecha y Oyarzabal por izquierda?

El centro del campo que más me gusta sería un Rodri - Fabián - Parejo

w4nx1

Casi me ilusiona más ver la convocatoria de la sub-21 que la de la absoluta.

Vaya vacío inmenso ha quedado después de la generación buena. Bajonazo en todas las líneas, solo la defensa se mantiene un poco, y solo un poco.

Suerte que no hay Mundial hasta 2022 y da tiempo a que aparezcan milagros de la nada. La Euro descartadísima, con llegar a Cuartos como antaño ya se ha cumplido.

I

Casi no se te ha notado que hay mucho culé en la sub21 y muy poco en la absoluta xd

1 1 respuesta
w4nx1

#2663 Me suda bastante la polla si hay culés o no. ¿Me puedes rebatir lo que he dicho con argumentos? ¿Qué linea no ha bajado estos años el nivel de manera descarada? ¿Crees que España ahora mismo opta a algo a nivel de selecciones?

Si quieres retiro lo de que me ilusiona más la sub-21 y nos centramos en el solar de la absoluta xD

GrimMcSlam

Hombre, es un hecho que la selección ya casi no tiene tops mundiales y antes tenía bastantes en todas las líneas.

Por una vez que Guanchi tiene razón...

1
MrAble

De la lista los únicos que tengo fe ciega son Oyarzabal y Fabian, tienen mucho futbol en sus botas.

El titular hasta la EuroCopa debería de ser Kepa.

2
tute07011988

A ver si Paquito sigue con la enchufada y se asienta como delantero definitivo para la selección porque nos hace mucha falta una referencia clara ya de una vez. Villa :(

Costa está loco y con la roja casi no funciona, por mucho que con el ATM me la ponga dura.
Morata tiene 10 años mentales.
Aspas ha demostrado que le viene grande todo lo que no sea el Celta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2667 pues si el Morata-DC se afianza en el ATM, yo lo ponía en la Selección.

Está más q demostrado q apostar por combinados de jugadores q juegan juntos todos los partidos en sus clubs funciona luego a nivel de selección.

1 respuesta
Freyre

Tenemos una selección de puta madre para jugar al pelotazo pero estamos emperrados en poner muertos del tiki-taka de titulares y así nos va.

La base del 1-4-4-2 de Atleti, Athletic y Getafe, acompañada de los más gitanos del Madrid y el Barça como Jordi Alba, Carvajal, Ramos y demás. Seríamos una selección sudamericana pero con jugadores decentes.

Así a bote pronto

-------------------------- Pacheco/Kepa
Carvajal/Azpi - Ramos/Yeray - Hermoso/Íñigo - Alba/Cote
SR/Navas - Saúl/Koke - Llorente/Javi Martínez - Cucu/Ausen
--------------------- Iñaki/Mata - Morata/Costa

Y a hacer la de Bordalás. Si juegas contra equipos de mierda que vas a tener encerrados en lugar de Iñaki te puedes llevar a Jorge Molina y a Raúl García por Cucurella y a colgar balones sin ningún tipo de pudor.

2 1 respuesta
The_elovator

Pues a mi me encantaría ver a Aspas con Morata/Alcacer/Costa, juntar Aspas Costa puede ser la leche, los dos son "pillines" y combinarian bien.
Lo que es insostenible es el estilo, necesitamos un futbol mas directo, no tenemos el equipo de hace 10 años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon