Muere la hija de Luis Enrique

B

Durísimo. DEP.

6
JMBaDBoY

#2640

Pobre familia. DEP.

I

Qué putadon, espero que se puedan recuperar y que no tenga que aguantar a ningún cafre en las redes.

Me alegra y me extraña que al menos la prensa lo haya respetado, porque imagino que lo sabrían casi desde el principio.

bleed11

Que desgracia, para que Luis Enrique dejase su puesto tenía que ser algo muy grave pero es que esto es lo peor que te puede pasar, una niña de 9 años...

Y chapeau para los medios de comunicación, absoluta discreción en todo momento y esperemos que sigan así

6
klawi

Si cabe, aun mas entendible su decision. Ojala tenga mayor suerte en el futuro y entrene de nuevo a España.

Freyre

Que rabia, con 9 años... DEP

Ojalá se recupere y pueda seguir con la selección.

personaje

Dep, espero q la familia pueda tirar adelante.

Hace nada Cañizares y ahora Luis Enrique

1 respuesta
tsukiyomi

DEP, pobre Lucho, pobre Xana y pobre familia

Menuda mierda

B

De haber sido otra persona me hubiera gustado ver a mi el "respeto" de la prensa. Pero eso es lo de menos.

Terrible noticia, es lo más horrible que le puede pasar a nadie. De eso no se recupera nadie, pero deseo a LE y a su mujer que puedan encontrar paz pronto.

PinkRanger

Menuda desgracia. D.E.P

Pumazone


DEP

7 1 respuesta
Aricia

DEP, yo tengo una niña de 3 años y medio, no podría ni imaginarme (ni quiero) si le ocurriera algo así, no podría aguantarlo, lo peor que le puede pasar a unos padres.

2
Rudeboyx

Que injusta es la vida con cosas como estas. DEP Xana

MustangZaba

Que si la hija se cayó del caballo y se quedó parapléjica, que si la hija no sé qué... bueno, ya estoy acostumbrado a estos chismorreos despreciables, tonterías y mierdas que parece que solo pasan en este país, porque, estas cosas, en otros países, no pasan

Espero, que, al menos, todos estos malnacidos que han hablado sin saber durante todos estos meses, simplemente por el morbo de hablar de una vida ajena, ya estén contentos al haber salido de dudas y conocer la historia

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, esa es otra, la mierda de prensa de este país

Al menos, la verdadera historia no ha salido a la luz hasta que lo ha publicado el propio míster

Qué menos

1 respuesta
el-lobo

Descanse en paz y fuerza para la familia.

1
Xoid

DEP, pobre niña, y pobre familia, lo que han pasado y lo que tienen que estar pasando ahora mismo...

Ryok

9 añitos... Qué horror. No me puedo imaginar mayor dolor para un padre que el de perder a su hija.

DEP.

sagem9

Que pena joder, debe ser un horror pasar por eso. Ojalá vuelva a ser el mismo algún día.
DEP

drEk

Que pena, descansa en paz

EspY

#15 En realidad si que había salido a la luz porque al menos yo si que había oído esa versión y gente que conozco también. Ala, ya que fuera verdad o no es otro tema. En fin DEP.

1 respuesta
Dabeeef

DEP.

Se me parte el alma viendo la imagen de la niña agitando la bandera con los colores de su equipo. ¡Una pena!
Pienso que soy yo el de la foto y me emociono.
¡Ánimo Luis!

PHOBOS

#14 Es que esa es su otra hija.

1 respuesta
4ug

Pobre familia, que injusta es la vida.
DEP pequeña.

1 comentario moderado
XarevoK

Puta mierda de vida a veces DEP

#25 arderás en el infierno y yo contigo

Massalfa

#23 Su otra hija se quedó paraplejica ?

actionchip

Que pena.... :cry:

DEP

B

#1 Me he quedado un minuto paralizado. Puto cancer de mierda.

DEP.

Laxers2

DEP.

Usuarios habituales

  • Aricia
  • EspY
  • tsukiyomi
  • shortyStyle
  • tute07011988
  • Freyre
  • JMBaDBoY