El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


w4nx1

Se quedan a Puado y no a Abel Ruiz, para que luego digáis que no hay criterio xd

Alhaken2

#3221 dale la vuelta a la tortilla

1
B

Pero si se ha llevado a un central que no ha jugado ni mil minutos dejando en casa a Albiol, Nacho y otros tantos.

Si Luis Enrique está modo subnormal profundo, nada más que con la convocatoria de 24 por sus santos cojones es para darle un toque de atención.

w4nx1

La convocatoria de 24 es para no llevar a 2 personas y tenerlas todo el verano concentradas y entrenando para no ir ni convocadas a los partidos, porque no se pueden convocar a 26 básicamente.

Teniendo en cuenta que te dejan hacer cambios por covid/lesión no lo veo tanta tragedia llevar 24, si van a jugar 15 al final xd

1 3 respuestas
B

#3244 a este paso van a jugar 15 de la sub21

Alhaken2

#3235 el más español de España pero si gobiernan los que no le gustan dice que se va a Somalia
El pastor y las ovejas

1
-S17-

Como me gustaria ver al 11 de la sub 21 competir en la eurocopa. Total, si no la vamos a ganar al menos esto servirá de experiencia para los chavales. Si eso pasa voy a ver todos los partidos.

GrimMcSlam

El interés por la selección española poco tiene que ver con que vayan más o menos jugadores del RM, no inventeis tampoco.

Que merezca ir X o Y y no vaya ha ocurrido siempre, independientemente del equipo al que pertenezca.

Pocas cosas me pueden importar menos que esto, aun así todos sabemos que la convocatoria es, cuanto menos, discutible. Se comenta y punto. El drama para el que lo quiera.

1 respuesta
Ethanh4nt

Me hace más ilusión la España burbuja que la original

Alhaken2

#3248 el interés no, la campaña orquestada

I

#3244 Eso es una tontería, puedes ir rotando a quién dejas fueras.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya agoreros estáis hechos, imposible casi no pasar de fase de grupos con la risa de grupo que le ha tocado a España y teniendo en cuenta que pasan los 4 mejores terceros de grupo incluso.

1 1 respuesta
B

#3252 si no pasan de grupo que L.Enrique no vuelva a España mejor.

No creo que hagamos más ridículo que las últimas ediciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3253

De hecho creo incluso que pones la Sub21 entera a jugar la fase de grupos y pasan a octavos.

1 1 respuesta
w4nx1

#3251 Sería una tontería hacer eso. 2 calientabanquillos por otros, sigue siendo una jodienda y de nula utilidad real.

Lo que pasa es que hay que meter mierda a LE y se va a utilizar cualquier tontería como arma arrojadiza siempre.

Tiene probablemente la peor generación en décadas y se va a comer él la culpa de no ganar títulos verás xd

Usopp

#3239 ¿En serio estás comparando la temporada de Nacho con la de Albiol? ¿Pero has visto cómo ha acabado Albiol? XD

Manda huevos, jaja

2 respuestas
Loki_Cat12

Tiene un trabajo dificil, y aun se lo complica mas dejando fuera a Navas, Canales, Aspas, Luis Alberto...

Cecos94

Me hace mas ilusion ver a la sub 21 que a la absoluta. De la absoluta me quedaria con Gerard, Llorente, Azpi Pau y ferran.

B

#3256 he visto como han acabado ambos. Lo mismo el que no ha visto a ambos eres tú eh

InventaLukit

#3256 La convocatoria de Albiol es totalmente lógica. Pero es que debería haber estado desde el minuto 1, un central que sí juega en el costado derecho y que tiene la contundencia que no tiene ninguno de los demás. Debería ser titular.

Ukmadorian

Estoy totalmente fuera de la selección desde que dieron la lista, pero leí o de Busquets auer.. me he puesto a leer y wtf?
2 positivos, no se cuantos contactos….

Llama a jugadores, y sigue dejando fuera a Navas, Canales, Aspas, Nacho, Parejo, L.Alberto…

Que hace este ser… omg

1 respuesta
B

#3261 lo de Nacho si convoca a Albiol es normal. Pero es que Albiol o Nacho tendrian que haber estado dentro desde el primer día.

Yo creo que el resto no los llama o por cabezonería o por no tratarlos de segundo plato.

I

Que a lo mejor los ha llamado y no ha podido locarlizarlos o no tenían demasiadas ganas de ir o ya era imposible. Que casi seguro que no, pero nunca se sabe

CaLaTa

Pues yo después de todo lo que se ha montado veo lógico que no llame a todos esos que entraban en tantas quinielas. Estarán más quemados que la moto de un hippie y para que vengan a disgusto, me traigo a alguien que tenga el doble de ilusión.

Sin dejar de lado que muchas cosas que se han hecho no tienen lógica.

XarevoK

#3244 En mitad del torneo los jugadores se pueden lesionar, pueden pillar covid, puede haber expulsados...

Yo me acuerdo la Turquía que llegó a semis de la euro 2008, jugó contra Alemania con los jugadores justos porque tenía a medio equipo lesionado y aun así casi llega a la final.

Luis Enrique tiene demasiado ego, no hay más.

1 respuesta
B

#3265 jugó con un portero de lateral si mal no recuerdo xD

Dralions

#3254 Me lo has quitado de la boca.

radius

Luis Enrique ha hecho una convocatoria viciada por temas personales y no es la primera vez (Alba). No van los mejores y que conste que no lo digo por Gramos que estoy convencido que es por ir a los jjoo pero no llevar a Aspas o Albiol en lugar de otros xdd

1 respuesta
CrS-

#3231 Menuda soberana gilipollez. En una Eurocopa vas a probar a un jugador para el mundial? Para eso tienes amistosos y clasificatorios. A la Euro y al Mundial vas con los que consideras que son mejores para ganarla.

Y lo de Eric Garcia no se sostiene por ningún lado. Y te saco este caso por que ha jugado NADA en el City. Y Pufenrique sacó este argumento para decir que no lleva a Ramos. Que a mi me la suda que no lleve a Ramos, ni a Nacho, pero me parece muy hipócrita decir eso de Ramos y luego llevar a Eric Garcia.

Igual que no se sostiene no llevar a otros jugadores que en mi opinión lo merecen. O me dices que Thiago Alcantara merece estar antes que Parejo, cuando este segundo ha hecho un año infinitamente mejor y juega mas al fútbol que el primero?

Ha tenido infinidad de decisiones muy cuestionables, pero bueno.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3268

¿Pero al final qué se supo del tema Jordi Alba y Luis Enrique? Porque hubo chauchau de la prensa, no le convocó e igual que no le convocaba un día le volvió a convocar y no se ha visto ningún problema.

Creo que la gente se la coge con papel de fumar. Luis Enrique es como es y los equipos que le han tenido de entrenador lo saben. Se la suda la presión y lo que diga la prensa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO