El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


JMBaDBoY

#3419

En el Barça se creyó especial y mira.

1 respuesta
-Sore-

#3421 en el barça se creyó especial y le salvaron los jugadores que tenía.

FIXED

wajaromau

#3406 Hostia los cayetanos vaya hostia tienen.

Ukmadorian

Bueno, viendo que el basura de Amunike actúa así, lo mejor que podemos esperar es que juegue G.Moreno titular, y quite a Pedri, Ferran o D.Olmo

sorakabanana

También os diré que con este juego sopopífero se ganaron mundiales y la segunda Euro a base de 1-0. Que si una genialidad de Villa o de Silva+Iniesta, un gol de corner...

Pero para ello necesitabamos un talento individual que no tenemos, y lo más cercano esta en el banquillo o en el LD; Una defensa como era Ramos Puyol, que esta a años luz de la actual; y un portero.

Así que nada, jugando así me da que en octavos para casa.

Ukmadorian

Portero
Azpilicueta pau laporte alba
Rodri Koke
Llorente Thiago
Morata g.moreno

Yo lo veo claro, puesto que va a jugar Morata sí o sí. No entiendo las ganas de dar por culo con otra alineación

1 respuesta
espikiller

#3426 Es mucho mejor equipo que el otro día, veo de autentico taliban no poner a azpilicueta.

laZAr0

Robert
Azpilicueta Pau Laporte Alba
Llorente Rodri Koke Fabian
F.Torres G. Moreno

Para mi la convocatoria es una mierda, sinceramente. Es que no se me ocurre cómo hacer un equipo que no de "mucho" SIDA.

Y esperad a que nuestro portero tenga que empezar a parar balones.

sorakabanana

Con lo que tenemos jugaría:
DeGea
Azpilicueta Pau Laporte Alba
Llorente Rodri Koke
Gerard Morata Oyarzabal/Ferran/Olmo

La convocatoria es un asco, llevamos gente como Eric Garcia que supongo que será para llenar el cupo de barcelonismo (para eso que lleve a Mingueza que siendo igual de malo al menos tiene ritmo de competición). Adama Traore que ni pega con el estilo ni ha hecho buen año, Sarabia...

sorakabanana

DeGea me llamaréis terrorista pero es mil veces más portero que Unai o Robert.

La verdad es que es una posición donde no tenemos nada salvable, pero Edgar Badia o Asenjo me parecen mucho mejores que los tres convocados.

Puro terrorismo todo, demasiado afán de protagonismo tiene LE

1 respuesta
perez_chuck

#3430 será porque cobra más, o te refieres en la playstation?

Lo demás correcto salvo adama. Es un fijo, te pone 10 balones fácil y tienes a Moreno, Morata para intentar meter goles xdxdxd

La cagada es Aspas. Hace falta gente que se eche el equipo a la espalda, y Aspas es uno de ellos. En la selección no veo ninguno más...
Y de porteros faltaría el Zamora español de la liga, Remiro, y sobra el exjugador De Gea.

1 respuesta
sorakabanana

#3431 Entiendo que seas el típico que solo ha visto jugar a DeGea en la selección o hace 20 años en el Atletico.

No seré yo quien lo defienda porque no entiendo que pinta ninguno de los tres porteros que nos hemos llevado. El problema es que de los tres jugamos con el peor.

Unai Simon además de ser malo parando, regala goles solito. Es algo así como la versión que nos hemos comido de Degea en la roja.

Robert meh, al menos cumple sin ser un porterazo.

1 respuesta
kayzel

Los primeros partidos de España con Luis Enrique eran la ostia, fútbol directo pero claro le habrán dado un toque de atención para jugar a esta mierda de fútbol.

JMBaDBoY

Qué agonías sois, el otro día se podría haber goleado

B

Pero si España género casi más que nadie en un partido en toda la Eurocopa, que partido visteis el otro día joder.

perez_chuck

#3432 cada vez que he visto a De Gea ha cantado, sin olvidar el anterior mundial/euro que nos eliminaron por su culpa. No es que cante o deje de cantar. Es su aptitud. El otro día en los penaltis se la sudaba tanto pararlos como tirarlos. Parecía que no quería estar allí y se la sudaba todo. Con la lista de jugadores y lados no fue capaz de parar ninguno. Para mí sobra.
Unai ha ido varias veces, no puedes llevarle siempre y a la convocatoria final no llevarlo.
El otro ni zorra, si ha hecho buena temporada ok, pero antes llevaría al Zamora español obviamente.

1 respuesta
laZAr0

Mi pareja de delanteros hubiesen sido Alcácer y Moreno, creo que son dos delanteros que se pueden complementar muy bien. Pero da igual porque Alcácer no va convocado, tampoco Aspas, y aunque se lleva a Gerard al parecer lo hace de postureo porque al final juega el cojo de Morata.

Y si vas a jugar con 4-3-3 al menos pon extremos, no me pongas a 2 delanteros a jugar en las bandas teniendo a Oyarzabal y Sarabia. En fin, no se puede tener menos fe en la selección que la que tengo yo hoy. Ojalá meta 5 Morata, pero lo veo complicado.

Y todo esto esperando que no nos tiren mucho a puerta, porque como tengamos que ver a nuestro portero parar balones, van a ser unas risas buenas.

Y luego el centro del campo, no se entiende que no jueguen ahí Llorente y Fabián, junto a Rodri y/o Koke se nos queda un centro del campo espectacular, pero nada, hay que poner a Pedri because reasons.

1
sorakabanana

#3436 Unai es un portero horrible. Igual como central lo hace bien porque tiene buena salida de balón, y mucho peor que parando no puede ser.

Ukmadorian

Seguimos con llorente de ld, Pedri titular y Azpilicueta de suplente

Al menos juega g moreno

Czhincksx

El puto problema no es la convocatoria ni las alineaciones. El problema tiene cara de cerdo y se llama Luis Enrique. Es él quién ha jodido la selección.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/28/5ddff8ab46163f7a2b8b4603.html

Iba todo de puta madre con el seleccionador anterior, y sólo con ver cómo le ha ido al Granada se ve que es mucho mejor entrenador.

2 1 respuesta
PinkRanger

#3440 Roberto Moreno no ha dirigido ni un entrenamiento del Granada. Diego Martínez es el responsable del buen hacer del Granada estás temporadas.

20 1 respuesta
Czhincksx

#3441 igualmente la selección se clasificó bien a la Eurocopa. Al menos mejor que su participación.

I

La gente que venís a echar mierda y no habéis visto ni un partido de fútbol en vuestra vida, que ni la convocatoria habéis mirado...

No sé, imagino que tendréis que escribir un mínimo de post o algo y lo hacéis donde pilláis.

1
B

Grandisimo trabajo de Roberto en el Granada si, no sabeis ni como meter mierda ya que os inventais realidades paralelas xD

3
Borbon

La de tonterías que decís y las rabieta que tenéis porque no ha llevado al matao de Nacho, eterno suplente.

xShikitito

Entre los que hablan sin enterarse ni a dónde va y viene cada entrenador y los que se creen que criticar a esta selección tan ridícula es por ser madridista...

laZAr0

Yo creo que quería decir Roberto Soldado y el traductor le ha puesto Robert Moreno.

Ukmadorian

La verdad es que, como madridista, yo no echo en falta a nadie del Madrid.
No se por que la gente se piensa que nos quejamos de la convocatoria por que no haya jugadores del Madrid :S. Vamos que lo mismo algún hooligan piensa así pero no se..

Yo me quejo de cosas como..

Que no juegue Azpilicueta
Pau y Albiol no sean titulares
Parejo/Canales
Jesus Navas
Llorente de LD
No jueguen Aspas y GMoreno, pudiendo meter a Morata de suplente, que es donde mejor rinde.
Que juegue o esté convocado Pedri
Dani Olmo y Ferran titulares
Etc..
Teniendo la opción de jugar

Navas azpilicueta pau alba
Azpilicueta albiol pau alba

Llorente thiago rodri parejo /// Canales

Moreno aspas

No entiendo por que jugamos con bandas si nuestros extremos no regatean y ferran/oyarzabal juegan de DC

Etc etc etc. A mí me la suda que esté alguien del Madrid

1 respuesta
-D-
3 1 respuesta
L

Tenemos una seleccion de horchateros. Grande mi comandante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO