El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AngieSalaman

#317 Guay not?

I

Muy buen punto para España, porque este partido en otro momento de la temporada, sin ser pretemporada y ambas selecciones con sus mejores jugadores y lo mismo te meten un 3-0 bien fresco.

B

1 minuto mas de descuento por el aleman que se ha quedado en el suelo porque tenia pupita :)

2 1 respuesta
xingular

El empate ha sido un poco robo, la verdad.

AngieSalaman

#330 Se aceptan regalos

I

Robo de qué, si se queda alguien tirado en el descuento lo lógico es dar otro minuto, otra cosa es que muchos cagones luego piten 2 segundos antes.

xingular

#333 cuando por un cambio se dan 30 segundos ...

Babeta

Grande Ramos. De no ser por él, el central habría despejado en la que metió Ansu, y gracias a la atención al alemán hemos podido marcar en el 95. Tremendo Sergio. Oh capitán mi capitán.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Dan otro minuto porque un jugador de Alemania ha sido atendido en el descuento.

xingular

#338 Eso también es verdad.

andresito90

En el próximo partido que no jueguen Carvajal, Busquets y Rodrigo.

Navas lateral.
Ansu titular.
Gerard titular.

1 1 respuesta
I

#341 Y te falta un jugador.

1 respuesta
SkAmiKaZ

En general.

-Me ha gustado mucho Pau.
-Thiago debe ser el pivote con dos jugadores de ida y vuelta acompañándolos, el combo Merino-Fabián me gustó aunque otros jugadores como Saúl pueden ser interesantes.
-Me encanta Fatty, descaradísimo, cuando la toca pasan cosas, ya solo por eso hay que darle minutos.
-Ferran torres, tiene mucho por crecer, pero viendo el panorama de la selección en la posición de extremo y su potencial, creo que es un jugador en el que hay que confiar. Personalmente creo que puede aportar mucho.
-No tenemos delantero de primer nivel, eso es un problema.
-De Gea estando bien es muy buen portero, siempre he pensado que lo suyo ha sido mas mental que de capacidades pero bueno, veremos.

andresito90

#342
De Gea
Navas, Ramos, Pau, Gayá
Rodri
Fabian, Thiago
Ferran, Gerard, Ansu

2 respuestas
espikiller

#344 Y yo metería a futuro a Saúl, mira que me gusta Fabian pero ha estado flojo hoy.

DiVerTiMiX

Thiago y esos giros colocando el cuerpo tan rápido me la ponen dura, vaya crack xd

K3k3

Hace 5 años todos con las pichitas en la mano pensando en un:

De Gea
Carvajal - Vallejo - Ramos - Gaya
Illarramendi
Isco-Thiago-Ceballos
Asensio - Morata

La realidad: #344

I

Yo saldría con estos en el próximo partido.

De Gea
Navas, Ramos, Pau, Gaya
Thiago
Fabián, Merino
Ferran, Gerard, Ansu

bleed11

El partido de hoy ha sido cojonudo para Luis Enrique, ha encontrado un central que encaja muy bien, Gaya se asienta y el portero para xd

Con un delantero en vez de Rodrigo y un par de medios por Busi y Fabian tienes un equipito apañado

Pontifex

Entonces si el jugador está fuera del campo cuenta para el fuera de juego? O estaba el alemán tocando la línea y por eso ha valido el gol?

1 respuesta
Zh3RoX

#350 estaba dentro.

Por_Frodo

#203 Pero como va a ser Rodrigo el mejor delantero que tiee e España?

Navas el mejor extremo o Ferra en izquierda?

ekeix
1 1 respuesta
I

Según MD Busquets ha sido un pilar hoy, solo le ha faltado un poco de frescura xd

#348 Yo saldría con esto o con Adama por Ferran, por ir probando ambos.

Z

He visto el gol en las noticias pero me ha parecido fuera de juego claro

Hay alguna imagen de por que no pitó?

2 respuestas
Jacob_Conde

#355 hay un aleman fuera del campo al intentar cortar el centro desde la derecha.

XarevoK

#355 Fijate en el aleman que intenta detener el centro

#353 Una bestia parda como Adama es lo que necesita esta selección.

1 respuesta
Grimmer8

#357 Adama y Ansu en bandas puede ser cremita. Sobretodo sabiendo que el nivel del fútbol de selecciones está lejos del de clubes.

1 respuesta
XarevoK

#358 A falta de calidad, tener a bestias pardas físicamente es clave, que se lo digan a Francia.

3eat1e

Con Ansu el partido cambió completamente.

A ver la progresión del chico en el Barça, será clave si lo cuidan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO