El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


ekeix
3 1 respuesta
ANDREz

#3601 esto s una chuminada...y todos los q pasan 24 horas al dia con el das hace 3 semanas...

Borbon

Espero que más gente apoye a España ya que han eliminado a Portugal, vamos españita!

kakarikez

otro dia triste en el hilo de haters

B

Vayan desfilando por favor, ya no hay hueco en el patinete.

Odlaaw

Si conseguimos que Alfaro, Javi Navarro o Ramos les den una charlita a los centrales llegamos a la final easy.

B

huelo eurocopa del lucho

RocKO

Si llegamos a semis, LE y el resto del equipo me tapa la boca con sus huevos peludos. Daba 0 por este equipo, ya me parece bastante cuartos, semis lo veía una utopía y la verdad es que ahora mismo lo veo muy factible..

perez_chuck

?

El gol de Unai lo ha compensado con paradas salvadoras. Podíamos estar fuera perfectamente.
La remontada de Croacia se produce en 10 minutos con superioridad numérica.

Gracias que Francia está fuera, pero como Suiza juegue como hoy nos follan bien follado.

1 1 respuesta
RocKO

#3609 Croacia ha sido un muñeco de trapo de España, las cosas como son. Que seamos unas madres en defensa es otra cosa, pero le podíamos a ver metido 6-0 si no estuviéramos empanados perdidos.

1
fLexing

A mamarla todos los anormales que metistéis mierda a Lucho el primer día por no llevar al españolito Gramos, ya os ha callado más la boca que cualquier entrenador de la última decada.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

All aboard to Lucho's boat

1
Sh1n0d4

España está jugando bien y los goles por ahora caen como churros ( lo cuál es bueno), pero somos un poco madres en defensa ... Tienen que mejorar bastante, porque sino Suiza nos mete un par fácil en un par de llegadas ( ya hemos visto que no se arrugan ). Y tener más control de balón cuando toca ( ganando vaya ).

PD: Soy el único que en el 3º gol de Croacia pensó que con Ramos ese centro no lo rematan? ( sin ánimo de meter mierda, pero me dió esa sensación xD )
PD2: Y si si, para los haters de Luis Enrique xD

1 respuesta
Scavenger19

#3613 Yo creo que ese tema, en esta Euro, es totalmente secundario. Suena repetitivo pero el estado fisico de los jugadores es lamentable, casi todos van en la reserva por lo que es normal ver muchos errores.

No se si Luis Enrique hizo la convocatoria intuyendo este tema. Si es asi, podemos decir que ha acertado de pleno, nos ha dado en la boca a todos y se la ha sacado, porque todos los partidos estamos viendo como ese jugador que esta mas fresco va en moto respecto a los demas. Eso si, no quita que este haciendo cosas dudosas, como el tema Morata, quitar de repente a Jordi Alba cuando estaba siendo lo mejor de la seleccion, o poner a Llorente de lateral. Sigo pensando que con lo que hay (al menos ya corrigio el tema LD con Azpilicueta), se puede tener un equipo mas solido y competitivo.

St3in3R

#3611 de verdad seguís pensando que la mierda que se le ha metido es por Ramos? xD

Te puedo decir 4 o 5 nombres sin pensar mucho que se han dicho antes que deberían haber ido antes que Ramos.

Que luego la cosa acaba saliendo bien? Pues olé. Pero se ha criticado la falta de jugadores en forma en detrimento de gente que o no ha jugado casi o no ha rendido.

Pero bueno, esto se ha explicado varias veces y no lo queréis entender. Supongo que esta vez será igual.

Babeta

14
B

https://www.instagram.com/reel/CQRtIhBqjy_/?utm_medium=copy_link

-Morata +Iago Aspas

-Fabian +Canales

perez_chuck

Aspas debería ser el titular de la selección. Lo saben hasta los gabachos.

1 respuesta
B

#3618 Viendo el rendimiento del equipo, habria llevado hasta a Alcacer en vez de Morata.

1 respuesta
Artalian

#3619 tu no viste el partido de Morata ayer? Entiendo que se le critique por el gol, yo incluido le he criticado. Pero es que ayer si no fue el mejor del partido cerca estuvo

1 respuesta
B

#3620 Solo estoy trolleando jijiji

Andy

ya hayconvocatoria

varios jugadores repiten: unai simón, pau torres, oyarzabal, pedri, dani olmo...

2 respuestas
Xoid

Asrnsiojojojojo madre mia.

espikiller

Yo que he sido hater con Pedri he de reconocer que ayer se sacó la chorra junto a Busquet, eso si los cambios fueron un auténtico suicidio.

1 respuesta
laZAr0

Ausencio xd. Y luego Puado, al que no he visto demasiado, me parece un poco escopetilla. Por lo demás parece que convocatoria decente.

MRajoy

Ojalá el club no pueda negarse y se lleven a Asensio

Fijo que hay juveniles mejor que ese tullido. Igual tiene un grano y se pierde la ceremonia inaugural

Aguiluxo

#3622 Pedri se nos muere macho, lo juega todo

Freyre

Asensio y Oyarzabal, la virgen

1 respuesta
Andy

#3624 no es el hilo y no quiero desviar el tema, pero el trabajo que hicieron dani olmo y oyarzabal a la espalda de la defensa, fue cojonudo. entraron como hitler en polonia...

1 respuesta
espikiller

#3629 he mezclado hilos sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO