El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


werty

#3780 lo mismo LE entiende más de fútbol que tú, tal vez, no sé.

RocKO

#3780 que turra das macho, ya ha quedado claro tú mensaje en todos lados. No te gusta morata, ni el planteamiento de LE, y los equipos que nos hemos enfrentado eran prebenjamines.
Una cosa te voy a decir la flor de LE es innata, y vamos a ganar la puta Eurocopa, mañana Italia van a venir de confiados y España sin presión porque no es nada favorita y ya ha cumplido su objetivo, va a pegar un baño histórico.
LO LEISTEIS AQUI PRIMERO.

1 2 respuestas
ArThoiD

#3780 A ver, Morata no es santo de mi devoción y me he cagado en spm mil veces, pero en los últimos partidos no estuvo tan tan mal la verdad, y se notó mucho el trabajo que hace con el equipo, meta más o menos goles.

demetrio19

#3782 y yo q creo q ganan solo por ir de blanco y q no tiene nada q ver como jueguen

1
MRajoy

Mañana, y golito de Koke

0-1 y la final contra Inglaterra

1 respuesta
B

#3785 si nosotros y los ingleses pasamos a la final marca morata en el descuento de cabeza por encima de maguire

lo leíste aquí primero

Babeta

A mi me gustaría ver hoy este 11

Ferrán Morata Gerard
Pedri Busquets Llorente
Alba Laporte Azpilicueta Adama
Unai

1 2 respuestas
perez_chuck

#3787 para poner adama de lateral mejor que se quede en el banco

Geor

Unai
Azpi Eric Laporte Alba
Thiago Busquets Pedri
Ferrán Morata Olmo

jocker8

#3787 olmo > ferran

B

Unai
Alba Laporte Garcia Azpilicueta
Pedri Busquets Koke
Moreno Morata Olmo

Creo que saldrá con este once

2 1 respuesta
Freyre

#3791 Ojalá

K3ldon

No va a pasar, pero para mejorar el aspecto defensivo me hubiera gustado que algún día hubiera salido con un:

-- Azpilicueta --- Laporte -- Pau/Eric
Llorente --------- Busquets ----------- Alba
--------- Thiago ------------------ Pedri
-----------Gerard/Ferrán----Morata

Jetxot

#3782

En el hilo de porras esto ya lo puse xD. Y que Suiza ganaba a Francia ya puestos.

vappatixihm

Yo creo que lo mejor sería algo así:

Azpi----Pau---Laporte---Alba
-----------------Busi----------------
--Koke--------------------Pedri--
--------------Llorente-------------
-----G.Moreno------Morata----

O poner a Ferrán por alguno de los de arriba si quieres jugar más por banda.

sorakabanana

Pajiplantilla al canto xD

pkjn

Las cosas como son, no daba un duro por ellos, han llegado a semis con chances de final, asi que torneazo aunque no los bancara nunca.

8
Ra1KeN

Si morata llega a estar un poco mas fino (solo un poco), hubiéramos arrollado. Lo de los penaltis mala suerte, lo que mas rabia me ha dado es ver como hemos tirado la prorroga.

Babeta

La verdad es que para el nivel de los jugadores y las decisiones sin sentido de Luis Enrique, tremenda Eurocopa en cuanto a resultado llegando a semis. El juego a mi me parece un aburrimiento tremendo eso si.

B

Sinceramente, esperaba que nos pasase como en 2016 o 2018 pero me han callado la boca. Han cumplido para llegar aquí y han tirado de galones para denegar a una Italia que estaba siendo de lo mejor de esta Eurocopa.

Nada que reprochar a LE, han llegado lejos y han ido de menos a más. Hay una buena base para el futuro y tiene buena pinta, creo que LE con más partidos en sus espaldas esto irá bien encaminado.

Y una pena no llegar a la final, pero los penaltis son lo que son. Con la cabeza bien alta y a por el mundial de Qatar

8 1 respuesta
Massalfa

#3800 Pues una pena que en el mejor partido que hemos jugado nos vamos a casa, pero hemos ido muy de menos a más, a mí este es el único partido que me ha gustado realmente, ojalá este nivel desde el principio. Nos falta mucho gol y ser más serios en defensa.
Y respecto a Luis Enrique podría ser menos bocazas, el otro día dijo que los penaltis no son una lotería, que lo ganan los mejores, ahora se lo tendrá que explicar a Dani Olmo, que ha sido el mejor del partido, lo bueno que tiene de entrenador lo pierde por personaje.
Ojalá en el mundial tengamos a gente arriba más potente.

werty

buena eurocopa y mejor de lo esperado sin duda.

Al menos somos una selección a temer y eso siempre intimida a un rival y psicológicamente hace daño.

B

Yo creo que este proyecto puede ganar cositas. A nada que llegue Ansu y algo mejor en defensa lo tenemos.

2
yooyoyo

España debe ponerse seria en las escuelas para sacar delanteros.

Quitando Torres, Raul y sobretodo Villa, nunca tenemos un tío arriba que marque la diferencia y sea de los mejores del mundo.

2
tute07011988

Demasiado han hecho los chavales. A ver cómo llegamos al mundial.

B

En semifinales PESE a Luis Enrique. Nada más que decir.

3 respuestas
kakarikez

en semifinales con un gran partido gracias a Luis Enrique

16
Geor

Que los de la Real no se preocupen que van a disfrutar (es un decir) muchos años a Oyarzabal.

Por equipo no estábamos entre las 4 mejores así que buen torneo. Una lástima que tengamos tantos problemas en las áreas. Con suerte Eric y Pau dejan de ser tan blandos y a ver si la próxima vez la nómina de mediapuntas y puntas sin gol meten alguna de las veces que les dejan situaciones de gol o gol.

Gran trabajo de Oyarzábal, Olmo, Gerard y Morata todo el torneo para que Pedri se vaya sin ninguna asistencia.

Sin duda el chaval ha sido lo más positivo del torneo para España junto con Laporte (aunque a veces va demasiado confiado).

fLexing

#3806 A mamar

1 respuesta
JMBaDBoY

#3806

No puede ser que se haya repetido hasta la saciedad que es una de las selecciones más flojas en tiempo y que cuando llegan a semifinales plantando cara a la que hasta ahora es la mejor selección del torneo (y mereciendo pasar a la final) sea "pese" a Luis Enrique. Algo de mérito tiene el entrenador xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO