El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


B

No entiendo como se lleva a tantos jugadores de un equipo de media tabla que juega mal al fútbol actualmente. No tiene sentido

1 respuesta
kAm1

Hostia sergi roberto...

Ilmanroth

#4501 pues porque el Madrid juega la misma mierda pero con jugadores extranjeros,por eso no le queda otra.

1 respuesta
B

#4503 Hay otros 7 equipos por encima del Barsa en la clasificación.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4504 claro por que la indignación es que no lleves jugadores de el Atlético o de el Osasuna, ese a sido el debate,no que no lleve a jugares de el Madrid, anda ya venga.
A mi que lleve a Sergi Roberto me parece como culé una indignación increíble, pero no me seáis tan hipócritas anda, que en ningún lado he leído hablar de por qué no lleva a nadie de el Osasuna que va quinto, pero en muchos de por qué lleva a Eric García y no a nacho, jugadorazo por cierto, seguro que te pregunto por la españoles que juegan el Osasuna y no sabes decirme 3 sin ir a Google.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

RDT, Embarba, Comesaña, Trejo, Galán, Luis Alberto, Fabián, será por jugadores decentes que puede convocar.

B

#4505 Yo no sé los demás. Yo hablo por mí y no entiendo cómo lleva a tantos jugadores de un equipo que va 9no y jugando mal.

Si tuvieran nivel de selección les daría para estar peleando el liderato.

Babeta

Que estará pensando Ander Herrera de que llamen a cualquier random antes que a el, y lo mismo Fabián que se está saliendo con el Napoles.

2
privet

#4505 Hace unos años cuando la epoca dorada de la selección, iban muchos del Barça y nadie decia nada. Lo de ahora es bastante evidente, no sé por qué lo hará, pero por rendimiento deportivo te puedo asegurar que no

Geck0

Al menos ahora el hate no es sólo de madridistas xd

SR os une

JiMmY

Esto se llama afán de protagonismo y querer llamar la atención, no hay más.

Que no os sorprenda, este retrasado siempre ha sido igual.

Xoid

Este subnormal va a hacer bueno a Clemente.

Babeta
RayF

Ojalá siga sin convocar a RDT el terrorista que tenemos como seleccionador.

Que siga convocando a todos los del Barça para inflarles el valor.

Aldarion_21

el 10 de mi españa, la españa de los loles, así sí.

Woh

Y otra convocatoria más sin Nacho, vaya puto terrorista.

2 1 respuesta
XarevoK

Hace gracia que los culés os penseis que los madridistas nos quejamos porque no convocan a Nacho o a nadie del Madrid, seguro que vosotros estais super felices con Sergi Roberto, Eric García y seguro que quereis a Gavi de 9 titular en el Barça.

bleed11

Para trollear la gracia de los dorsales está bien, pero una vez sabes que se eligen por número de internacionalidades se acaba la broma. Si Gavi es el 9 es porque nadie lo ha cogido antes

1 respuesta
B

#4516 Lo de Nacho se dijo para la Euro porque llevaba mil veces mejor temporada que Eric(Quien no jugaba)

1 respuesta
ogeuF

que luis enrique acabara entrenando de nuevo al barça ni cotiza.

DiVerTiMiX
13
GrimMcSlam

"A quien metemos que sea colega???"

Woh

#4519 yo lo llevaría siempre, Nacho <3

1 respuesta
GrimMcSlam

#4523 Cano?? :)

1 respuesta
PeskaGG

SR si Luis Enrique logra que tenga el rendimiento de cuando lo entrenó en el Barsa es bastante decente.

Es bastante obvio que lo que quiere es llevar gente joven con práctica en su estilo de juego y si puede ser con potencial por explotar antes que llevar a Canales, Aspas y demás medianías que sabe que no van a mejorar o gente que en sus equipos tiene un estilo muy diferente de juego. Con los primeros igual competimos menos a corto plazo pero puede sentar las bases para competir en el futuro, con los segundos ni competiríamos a corto plazo ni a medio/largo

1 respuesta
Woh

#4524 Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé

1
Freyre

Que no lleve a Nacho que ha empezado mal la temporada en el líder, mejor que lleve a Eric García que solo le ha costado 14 puntos al Barça hasta octubre.

R

Vamos Lucho, échale morro y convoca a Riqui Puig

Babeta

#4518 Es así como se eligen los dorsales? Lo desconozco la verdad.

En el caso de que sea como dices, y sin saber si puede elegir sólo hasta el 23, o hasta el 25 como en la EURO, si no le quedaba otra a Gavi pues es lo que hay, pero y que me dices Roberto? Debe ser de los que mas convocatorias tiene seguro xD

1 respuesta
B

#4525 Y por eso va el cutre de SR. Venga anda. Timos a otro lado. Buena soba le meten Aspas y Canales a media selección. Lo mismo por Brahim.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO