El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AddriTrainer

#4947 quién puede clasificarse aún? Me pierdo con los grupos que aún tienen partidos por jugar

1 respuesta
Mrolex

Ganitas de mundial y caer en grupos.

Aun que estando fuera Busquets y Alba puede ser que pasemos.
¿Por que no estaran no?

letee
SFC

¿Como va la repesca ahora?

DiVerTiMiX

¿?

privet

#4948 Que te diviertas

1
DiVerTiMiX

qué mal defendido xD

letee

[

11
DiVerTiMiX
1
JMBaDBoY

#4951

En el grupo C está entre Italia o Suiza y en el G entre Países Bajos, Turquía o Noruega.

1
GaLiaNBeaST

La imagen del post it ya se puede ir actualizando no? xD

1 respuesta
MrAble

#4961

6
wajaromau

Madre mia celebrando como si hubieran ganado algo, cuando es un puro tramite, como saben que no tienen equipo para mucho mas xD

1 3 respuestas
letee

#4963 Tu que eres Nigeriano?

2
AngieSalaman

#4963 Portugal, Rusia, Escocia y Suecia te saludan. Italia, Países Bajos, Noruega, Ucrania, Finlandia, Suiza, Turquía, Inglaterra, Polonia, Gales andan en la brecha aún

kayzel

#4944

Ostia que bajon, yo pensaba que era en verano

el-lobo

Gran trabajo de Luis Enrique, una pena que con tantas lesiones, se haya tenido que ir improvisando convocatorias y 11. Mas jugadores donde elegir siempre es bueno, ahora solo falta que se vayan recuperando los pedri, ansu o marcos llorente.

Nadie te regala la clasificación y hemos evitado una respeca donde tendra que mamarla selecciones como Portugal e Italia.

5
V3dd3r

#4963 Semis de la EURO y final de la UNL, no es una locura pero selecciones como Alemania o Belgica con esos potenciales te lo compran. Y me aburre el juego mucho, pero puestos a simplificar y quitar valor...

B

Wait for it

4
29 días después
Mystee

3
1 mes después
JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo del nuevo ciclo 2022-2024.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-seleccion-espanola-2022-2024-682632

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO