El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Nirfel

¿Solo se clasifica el ganador del grupo no? Es decir, nos la jugamos aun todo o nada contra Alemania no?

1 respuesta
Freyre

#509 Si, Thiago de pivote con Merino y Fabián que son animales a los lados.

1 respuesta
RaDiuM

Ansu mola mucho, tiene una pintaza que asusta el negro

SupermaN_CK

#511 Van los primeros directamente, luego no sé si había más formas de ir como el mejor segundo, no estoy seguro.

2 respuestas
I

Dependerá de Rodri.

O un Rodri, Thiago, Fabián o un Thiago, Fabián y Merino.

Arriba me parece clarísimo un Ansu, Gerard y Oyarzabal, el que me diga que Asensio está por delante de Oyarzabal le reporto.

ASqualo

#510 Yo creo que Asensio es esencial. Esté bien o mal, tiene muchísimo gol y la selección tiene un carancia de ello tremenda. Yo lo veo como titularisimo.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo quiero ver a Traoré

Nirfel

#516 Ansu no solo tiene gol. Tiene desborde y de eso hace años que no veíamos en la selección.

Venimos de un Asensio, Lucas Vázquez e Isco que duermen el balón. Se echaba de menos ver regates.

1 respuesta
Aldarion_21

#510 Veremos la temporada, la banda derecha se la deberían jugar Ferran, Dani Olmos y él, siendo él yo creo el que más gol tiene por aptitudes y más jugando Gerard o Rodrigo en punta.

#512 A mi es que Fabian me dice 0.

1 respuesta
I

A mí Fabián también me dice 0, pero supongo que será porque no tiene mi whatsapp.

1
JMBaDBoY

#501

La comparación no viene por el gol, relee los post.

#514

Solo vas a la final four quedando primero de grupo.

1 comentario moderado
I

Para que se me entienda.

Asensio lleva 13 goles en primera divisón con el Madrid en 94 partidos.

Oyarzabal metió 13 goles en 37 partidos en la 18/19, pero hay que poner al del Madrid, que tiene mucho gol.

Ansu empezando en la izquierda, Gerard por derecha y Mikel por el centro y que vayan cambiando posiciones, al menos los 2 últimos. Es el 11 con más gol a día de hoy, si quitamos a Aspas que es el más mayor y tal.

PD: Es que la broma de Asensio me quema muchísimo ya, yo creía que ya se había superado esa mierda.

#516 #518 #519

2 1 respuesta
hitsvil

Ferran Torres por flipao no debería ni jugar.

Oyarzabal Gerard Ansu hoy por hoy es de lo más potable que se puede sacar arriba

Freyre

Me salen como 15 extremos derechos mejores que Asensio ahora mismo.

Nirfel

#523 La derecha la sigo viendo bastante floja de momento, no estamos haciendo daño por ese lado. La verdad es que me hubiese gustado ver a Adama.

1 respuesta
I

#526 Los que más gol tienen a día de hoy son los 3 que he nombrado, Gerard, Oyarzabal y Ansu.

Gerard te puede jugar en punta o derecha, Ansu izquierda o en punta y Oyarzabal, izquierda y centro, en derecha también puede pero baja más, aunque siendo el lateral Navas creo que lo haría genial ahí yendo hacia el centro.

Esos 3 tienen que ser, luego seguro que LE sabe distribuirlos e incluso que se vayan cambiando durante el partido.

Es que lo de Asensio parece troleo y más aún cuando dicen que tiene gol, joder.

2 respuestas
Usopp

#507 Rodri es un jugadorazo, me parece el pivote perfecto para la selcción.

I

Hostias Merino, casi la tiras a corner y todo xd

radius

En lo unico que es mejor Oyarzabal que Asensio es en fumar bajo la ducha.

1
hitsvil

Cómo cojones puede pitar esa falta de Thiago a 1 metro? Si se ve clarísimo que ni lo toca

Aldarion_21

#527 Yo no lo he puesto por decreto, he dicho que me molaria ver que año hace porque encajaria perfecto por caracteristicas en esa posición, con Navas de lateral.

Gaya-Ansu
Navas-Asensio

Las dos bandas cayendo hacia el centro, uno con más desborde y los dos con muy buen disparo, perfecto para un delantero que juega bien de espalda y es móvil como Gerard o Rodrigo.

I

El único argumento que usaba la gente para decir que Asensio es mejor que Oyarzabal "ejke Ausensio ha metío gole en Champion".

Si hubiese estado Oyarzabal en el Madrid podría llevar por lo menos el doble de goles que él en Champions. Yo creo que como lleva toda la vida en primera pensáis que es más mayor, pero es del 97 Oyarzabal y Asensio que es peor, es del 96.

Es peor en general, no digo en todo, tiene menos gol y es más mayor. Asensio hay que compararlo con Williams de extremo derecho.

Phil_Rich

coño si juega mi españita

Aldarion_21

Si Oyarzabal encajara en la derecha lo pondría claramente por delante, mejor futbolista que Asensio de lejos a dia de hoy.

B

A Ansu lo representa Mendes...:money_mouth:

Nirfel

¿El cambio no es un poco raro? Supongo que es para que debute el chaval.

1 respuesta
hitsvil

Hay que ver lo que me representa Ramos como capitán en la selección y lo poco que me gusta en el Madrid XD

I

#537 El partido está ganado, que descanse y ya supongo.

O para que debute Eric incluso.

I

Lo bueno que tiene la selección a día de hoy es que aunque seguramente se de la hostia en la Euroa en cuanto le toque una grande, al menos lo hará con los jóvenes y aprenderán.

Porque si no iba a ser igual o peor y encima retrasabas más aún el cambio generacional y los jóvenes se iban a dar la hostia igual en la siguiente seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO