El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


B

#780 déjalo, el defiende sin ton ni son

2
I

#780 En mi stream ha sido justo cuando el centro, no sé ni cuándo ha sido ese control, diría que ha sido antes.

El otro puede llorar lo que quiera, que es lo único que sabe hacer.

B

Y otro ataque más, luego vas de objetivo y tal.

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si mete a Gerard por Oyarzábal.

bleed11

El partido de Oyarzabal está siendo desastroso, no lo salva ni el gol

I

#783 Voy de objetivo cuando soy objetivo.

La verdad es que la selección solo la veo porque están Merino y Oyarzabal, sin ellos como si caen en grupos en la Euro.

Deja de lloriquear anda, que 2 puntos que ha dado Oyarzabal hoy.

1 respuesta
B

#786 pero quién está lloriqueando?, Tu eres el que ha atacado 2 veces x 1 comentario de nada,sin ni tener ni idea de a qué hacía referencia.

1 respuesta
B

El partidito de Ferrán meh tambien

I

#787 Joder, si hacerte así la victima no es lloiquear ya me dirás.

Ha coincidido ese comentario con que justo salía el centro al que no ha llegado, si no hubiese llorado hubiese quedado todo en la explicación de #780 , pero has decidido llorar y ya.

1 respuesta
B

#789 defenderme de ataques es lloriquear?, Yo ni te había hecho mención, vienes tú a meter mierda y al final el problema es mío xdd.

1 respuesta
I

#790 Es que tú nunca haces mención, siempre dejas las pullitas sin hacer mención.

¿O es mentira?

B

Adama se ha diluido bastante, menudos últimos minutos d España

JMBaDBoY

Suiza excepto la jugada del paradón de De Gea no ha hecho una mierda, pero convendría el 2-0 por si acaso

B

A Traore hay que ponerle 1km de campo

oterox

Que coñazo de partido

Andy

traoré a ratos parece Capel pero negro y mazado

radius

Adama es un jugador normalito se le hypea porque no tenemos un jugador así desde hace años

2 respuestas
JMBaDBoY

#797

Ansu le da mil vueltas como jugador sin ir más lejos.

1
B

Tremenda mediocridad somos hoy en día, que nos encierre Suiza y estos cambios..

1
espikiller

No hemos generado nada y no nos meten más porque tenemos posesion pero vamos estamos en la B

JMBaDBoY

Final del suplicio. Vaya truño.

4
Nirfel

#797 Adama es físico y ya.

1 respuesta
-Kumpa-

#802 Eso lo he comentado con mi grupo de colegas desde que estaba en el B. Es pura potencia física pero Ansu en igualdad de edad, le supera absolutamente en todo.

InventaLukit

Hacía mucho que no veía la sub21, parece un equipo bastante estimulante, ¿no? Muy buenos jugadores en todas las líneas y están jugando bastante bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#804

La Sub21 en general suele ser muy buen equipo desde hace años, pero sí, pintan bien.

1 respuesta
InventaLukit

#805 Sí, a ver qué tal para los olímpicos. Con el buen bloque que hay dentro de la edad (nacidos a partir del 96, puede ser) y si hay algún refuerzo de la absoluta puede tener opciones España.

I

Lo lógico sería que los 3 refuerzos fuesen los del 96 que estuvieron en el europeo, me parecería muy feo dejar a esos fuera para meter a alguien como Ramos.

Están Fabián, Merino, Ceballos, Fornals y alguno más, son tres puestos y hay más de tres que son del 96.

JMBaDBoY

Primero que haya JJOO porque a día de hoy pinta que no.

ekeix

La bestia parda sale de inicio

I

Ya ni me acordaba de que estaba Rodrigo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO