El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


JimbojoneS

buenos cambios

EricDraven91

Otra cosa que no sea la victoria de Ucrania me parecerá bastante injusto xd. Es que no está haciendo un carajo.

RuLi_pucela

Adama aquí de revulsivo, de titular por muy Hulk que sea no llega eh.

tsukiyomi

F de Fati

Ya tendrá oportunidades el chaval

ekOO

Es que si Adama tuviera buen pase/centros sería Messi, y obviamente no lo es xdd.

RuLi_pucela

Oyarzabal es otra cosa ya.

bleed11

No entiendo el trato a Ansu Fati en esta selección, le dan libertad para irse para el centro y hasta sacar faltas sin venir a cuento, de momento el chaval está para abrirse a banda y jugarse 1vs1

tsukiyomi

Ojalá Adama de MP para ir placando

A la hora de buscar peligro, pues eso xd

ekOO

Ceballos siempre me gustó.

ekOO

Bufff

tsukiyomi

Buena Adama, el centro no parecía que lo ha hecho el Langui

1
SupermaN_CK

Pedri y Ceballos se me parecen un montón, caminando y jugando, encima con las medias bajadas xd.

ArcheR

Tremendo inútil Oyarzabal, madre mía.

Tres putas veces le han dado el balón entre líneas y con las mismas la ha devuelto atrás (???), y ahora viene para tirar de primeras y se quiere poner a regatear.

radius

Bien Adama esta segunda parte

RuLi_pucela

Muchísima personalidad en el campo Ceballos y Oyarzabal, siempre se ofrecen, siempre.

Y luego está Ferrán que no sabe ni como está ahí xd

eVeL

Buen tronco el oyarzabal

JimbojoneS

a mi de ceballos me sorprende lo ambidiestro que es, no lo recordaba abusando tanto de ambas piernas xd

B

Mucho mejor Oyarzabal k Rodrigo donde va a parar, a ver si encuentra alguna en condiciones

ekOO

Madre mía..

bleed11

Oyarzabal lleva unos partidos muy discretos, imagino que pillar el bicho en pretemporada le ha hecho ir a remolque lo que llevamos de temporada

laZAr0

No entiendo la apatía de jugadores como Rodri, en 10 minutos ha hecho más Ceballos que él. Y Oyarzabal que parece que lo han despertado de la siesta para entrar a jugar, qué negado, no ha hecho nada bien desde que ha salido. Se nos ha llenado la selección de divas, Pau Torres otro que se cree alguien en el fútbol. Hay 4 jugadores jugando y 6 mirando y haciendo lo fácil cuando tienen el balón.

B

Otra vez Olmo de interior, uf

ekOO

Cuántas ha tenido España ya?

RuLi_pucela

Valiente cantada de De Gea.

eVeL

Grande De Gea xdddd

SasSeR_18

ajajjajaja

B

Merecido.

radius

A donde va De Gea

JimbojoneS

jajajajajajajaja luto de rivero, que se joda el subnormal este xd

ekOO

De Gea con lo de siempre. Qué tío más malo y sobrevalorado xddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO