El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Zh3RoX

de gea xdddddddddddddd

ogeuF

de gea recogiendo trufas

EricDraven91

Hala, a chuparla paquetes. Qué vergüenza xd

tsukiyomi

Gracias Edurno

andresito90

De Gea qué hace?

ekOO

Increíble que Ucrania vaya ganando esto.

Andy

vaya golazo

1 respuesta
JimbojoneS

de gea estaba en el ala médica haciendose un scanner

:new_moon_with_face:

Ev3rSmAn

alguno tenía ilusión en la selección? xddd

1 respuesta
SasSeR_18

LE llorando por dentro, no cambies nunca, no te olvidamos ni a tus andamios

JimbojoneS

#909 los convocados, Rivero, Abascal y algun periodista medio tonto

1
ArcheR

#907 Yo no veo el golazo, la verdad. Veo una defensa catastrófica y un portero que da vergüenza ajena. En el semicírculo del área De Gea xDDD

Mira que yo defendía a De Gea cuando empezó con las cagadas, porque pienso que todos los porteros tienen cagadas, pero es que el problema de De Gea es que sus cagadas son cada vez con mayor frecuencia, y claro, cuando tus cagadas cuestan más puntos en contra que tus aciertos... mal rollo.

1 respuesta
JimbojoneS

Pau torres por cierto otro que no sabe ni por donde le vienen los balones xd

Wefill

Sin porteros y sin delantero no vamos a ningún sitio. De Gea y Kepa son malisimos, me da igual uno que otro. No dan seguridad ninguna. ¿Se puede saber a donde iba el portero en esa jugada? Ya va siendo hora de probar a otro.

1 respuesta
Ethanh4nt

En mis 33 años de vida, es la peor seleccion con diferencia.

2 respuestas
ekOO

#914 Rodrigo y Oyarzábal son los killers de este equipo. Con eso te digo todo xdd.

radius

No se donde iba De Gea

RuLi_pucela

Vale que Navas no tire el fuera de juego y es un fallo garrafal defensivo hacer eso, pero esto es cantada y cagada de De Gea.

No debería ser titular, ni estar convocado con la de porteros decentes que hay ahora.

eVeL

Pobre Ramos de defender con Puyol y que le saque el balón Xavi a tener a Pau Torres y que saque el balón Rodri xDDD

Andy

#912 la asistencia y el control orientado en carrera + definición han sido muy buenos. Y lo De Gea, no se, cosas del fútbol moderno y el rol de los porteros... aunque quizás sí que tendría q haber recuperado posición antes.

1 respuesta
Yinore

#915 El peor fue el del Mundial en Brasil, no? :thinking:

1 respuesta
ekOO

Adama es lo más peligroso de España.

privet

España es el problema que tiene de hace muchos años, que no tiene gol

ArcheR

#920 Pero es que esa asistencia nunca tenía que haberse producido. La jugada empieza con un voleón del portero que se la quita de encima, y está uno de Ucrania ABSOLUTAMENTE SOLO para controlarla (el que mete el pase después). Sin ningún tipo de presión sobre él puede meter el pase completamente tranquilo, ante una defensa donde Navas está más perdido que Marco el día de la madre y no tira el fuera de juego, y ya después lo de De Gea... xDDD

Una cosa es que estuviera un poco adelantado, en plan punto de penalty o así, y otra que esté prácticamente fuera del puto área.

ekOO
2 1 respuesta
B

Y caliente SR , estamos salvados

ManKorR

#925 xDDDDDDDD Vaya meme de tio

wajaromau

A quien se le ocurre poner a este inutil en la porteria, yo nose como no lo han hechado ya del MU, supongo porque nadie quiere ir a ese equipo que se esta muriendo.

Jambi

Ramos subiendo. como se nota que está acostumbrado a jugar sin delantero también en el Madrid.

radius

Adama el mejor del partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO