El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


radius

Madre mía ausensio ya ni tira a puerta

St3in3R

#1017 en la mierda no, hay porteros en muy buen estado de forma como Guaita o Badia pero se lleva al muerto de Kepa, al manco de De Gea o Unai Simón que meh. Opciones hay, otra cosa es que LE le dé por "no romper el grupo" aún sacrificando una mejoría notable.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1018

Supongo que jugará los oficiales.

AngieSalaman

#1022 Remiro de la RS va de Zamora, alguien le sigue?

1 respuesta
AddriTrainer

Menudo downgrade de la selección holandesa respecto al año pasado la verdad

SupermaN_CK

Asensio se tiene que reconvertir a interior, en cualquier banda es un 0 a la izquierda.

radius

Vaya tela ausencio

ekOO

Pase mágico de Canales.

Ausencio cero patatero.

EricDraven91

#1022 Por eso lo he dicho, porque no se lleva a los adecuados y sí a los que nosotros no queremos por lo que fallan.

I

#1024 Pues yo, pero como soy de la Real mi opinión no va a valer de nada xd

Acabo de llegar del gimnasio, ¿me he perdido algo? ¿Ausencio balón de oro ya?

1 respuesta
alalaz_XV

Ojo Morata no?

AngieSalaman

#1030 Tu opinión vale porque lo conoces mejor, así es que ¿mejora a lo que hay? Siempre iyo

1 respuesta
I

#1032 A ver, en rendimiento a día de hoy mejora a los 3, es el que más en forma está, ha empezado genial la temporada, con paradones, incluyendo un penalti y no ha costado ningún gol, a pesar de un error con el pie contra el Nápoles que acabó en nada. Aun así el juego con el pie es uno de sus fuertas, es una puta máquina en eso.

Luego en quién es mejor realmente, es difícil de saber, Unai hizo un temporadón en la 19/20, pero ahora está más flojillo y Kepa y De Gea, pues bueno, ya sabemos que lo suyo es mental, De Gea sobre todo con la selección y lo de Kepa es lo más grave.

Es probable que sea peor que los 3, la cuestión es su Kepa y De Gea son recuperables o no, luego pues en rendimiento actual sí que los supera a los 3 como decía.

1 respuesta
antofi

Lo de poner a Ausencio titular debería ser denunciable

1 respuesta
AngieSalaman

#1033 Me encantan los porteros que dominan el juego con el pie, lo seguiré. Gracias por responder

1 respuesta
ekOO

Buena parada.

1 respuesta
AngieSalaman

#1036 Si no para eso...iba a cámara lenta

1 respuesta
ekOO

#1037 Me habré acostumbrao a De Gea.

1
I

#1035 Pues con el pie es una máquina, la verdad, además tienes suerte, está temporada la Real es un equipo agradable de ver, aunque ya lo era en la anterior.

Pero vamos, que esto es como todo, por rendimiento la temporada pasada era Aitor el mejor, al final depende de cuánto mantengan el nivel, para ver si es su nivel real o si está en buena forma.

La verdad es que aun siendo de la Real, sería gracioso que se resfirase De Gea y llamasen a Remiro, con lo mal que está el Athletic a día de hoy y los tres porteros serían de su equipo.

Edit: Canteranos quería decir.

1 respuesta
EricDraven91

Vale que Reguilón no es malo en ataque, pero en cuanto a marcar al rival, tengo que reconocer que es un poco una puta mierda.

En las dos ocasiones claras, gol incluido, él estaba a por uvas. Y necesita urgentemente mejorar eso o se le pasará rápidamente el tren de la selección o le tocará el banquillo en su equipo.

AngieSalaman

#1039 Ándale qué calladito se lo tenía mi hermano athleticzale

AngieSalaman

Ya entiendo la desesperación de los sevillistas con L. de Jong

JMBaDBoY

Bastante infumable el partido

1 respuesta
I

#1043 Era lo que tocaba hoy, ya se ha visto el 11, para mí todos suplentazos menos Gayà y para mí Gerdad Moreno.

1 respuesta
AngieSalaman

#1044 A mí me ha gustado Canales, es el que mejor visión de juego tiene

1 1 respuesta
TrumpWon

#1034 Ahora sabéis lo que se siente muahahhaha

bleed11

Lo de Asensio en parte es culpa del entrenador, si ya le cuesta a banda cambiada imagínate en la izquierda...

1 respuesta
I

#1045 Pero no pinta a titular ni de coña y menos cuando vuelva Thiago.

1 respuesta
I

Por cierto, los que os cagáis en la poca calidad que hay en la selección, os recomiendo ver mañana a la sub21, que hay algunos jugadores interesantes.

TrumpWon

#1047 Lo que le cuesta es la banda en general el quiere ser mediapunta, como todo el mundo...

En el Madrid en la derecha en la banda no hace nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO