El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


AngieSalaman

#1048 No importa, es otro talentoso. Espero que ambos tengan la suerte que no tuvieron con las lesiones y puedan dar días de gloria

Toshette

El mejor con diferencia de anoche: Morata. Ayer lo hizo todo bien, hay que exigirle, que vaya al espacio y que conduzca. Lo hace muy bien.

Asensio no está ni para jugar con el Madrid, ni para jugar con España. No da una y no regatea ni a mi abuela.

Por lo demás, para mí que vienen chavales que ilusionan. La portería es para echarle de comer a parte, pero... Eric García y Pau Torres, la múltiples alternativas en el LI, Fabián, Mikel Merino, Oyarzabal, Ansu Fati, Ferrán, Adama...

Si Morata es capaz de hacerse importante en la selección, ganará España mucho.

R

Thiago es clave en este equipo en el mediocampo, junto a Rodri de escudero, después confío en Ansu y Ferrán que sean jugadores nivel top, no tenemos un 9 de verdad ( ahora mismo para mi llevaría a Gerard Moreno-Aspas-otro) y Oyarzábal también puede ser top. Atrás para mi Reguilón/Carvajal en los laterales y centrales Ramos-Pau, de Eric no tengo ni idea pero reemplazar a Ramos va a ser jodido....Portería ninguno me da seguridad.

Esos que puse sería el once para competir en la próxima Euro-Mundial.

I

Mucho tiene que bajar Navas para que Carvajal sea mejor.

I

Se viene partido de la sub21, Zubimendi titular obviamente, deberíais echarle un vistazo, porque este chaval tiene mucho futuro.

Como algo positivo, Cucurella ya no está al subir a sustituir a Gayà, así que abre más opciones para la banda izquierda.

I

Pues sigue Unai Simón titular, ojo.

MRajoy

La broma de Busquets está llegando muy lejos

1
ekOO

Y lo de Sergi Romuerto, más de lo mismo.

TrumpWon

Grande Luis Enrique como se pronosticaba en MV un entrenador con carácter que hace lo que quiere. A seguir forzando un estilo de juego que está desfasado y para el que no tenemos jugadores

Tenemos centrales carrileros y pocos delanteros, ojalá hubiese un fútbol que se adaptase a esa plantilla, pero sólo hay 4-3-3 o 4-3-2-1 en el mundo del fútbol quizás en el futuro se descubra algo más

kakarikez

hostia que susto cuando he visto la imagen a medias y de delantero he visto a fernando torres JAJAJAJ

2
V3dd3r

El equipo me parece una pasada para dar pases horizontales y hacía atrás, que no se puede perder el estilo aunque se tenga menos gol que Gibraltar.

I

Yo creo que el centro del campo de LE es Thiago y por delante Merino y Fabián, pero Thiago lleva ya dos convocatorias seguidas sin poder ir...

JMBaDBoY

Sergi Romuerto debe tener muchísimo arte felando, juega con todos los entrenadores.

I

Era él o Bellerín, vaya baja la de Navas.

bleed11

Curioso la de laterales izquierdos válidos que tiene la selección y en la derecha dependen de un tío de 35 años para no dar lástima

El equipo es el que es, peor nivel en muchos años y lo que viene de la sub21 tampoco es para tirar cohetes

1 respuesta
I

El fichaje era Gorosabel :full_moon_with_face:

kakarikez

el lateral derecho era gorosbel

Zh3RoX

Tenemos que aguantar a Ruperto, Puferto, Romuerto hasta en la selección.

Toshette

Me encanta Unai Simón titular. Peor que los otros dos no lo puede hacer.

A los de la Real... ¿tan bueno es Gorosabel?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1065

Pues lo que importa es tener un equipo algo conjuntado, yo veo a España mejor que en 2016 para esta Eurocopa, no la veo cayendo en octavos.

2 respuestas
V3dd3r

No veo otra razón de que Sergi Roberto y Busquets sean titulares por el barcelonismo ciego de LE, no hay otra explicación. Lo de Ferrán de falso 9 un guiño a Guardiola, aunque no tenga ni idea de como usarlo. Uno se da cuenta que Lopetegui ha sido desde don Luis Aragonés el mejor seleccionador que hemos tenido de largo.

1 2 respuestas
I

#1069 No sé si es tan bueno, pero este año se la estaba sacando bastísimo.

MRajoy

#1070 el problema es que hay que ver cuánto gol tenemos en la Eurocopa

1 respuesta
TrumpWon

#1071 Lo peor es que no se le va a tocar , ya cala lo de ¨estamos mal acostumbrados, los jugadores son los que son ¨. Así que nada... A mí no me importa perder España siempre ha sufrido, pero al menos tener garra y darlo todo esta selección aburre.

ekOO

En esta España parece que hay peloteros pa jugar bien, pero el punto está en lo del gol.

bleed11

#1070 Puede que compitan mejor pero por nivel es muy floja, no hay ni un jugador diferencial de medio campo en adelante

1 respuesta
V3dd3r

#1073 viendo al tontorrón de seleccionador que tenemos, ya te digo que Alcacer lo ve en su casa, Morata con suerte en el banquillo y estos son de lo que más gol tienen en España a día de hoy. Imaginate.

I

Y si no los hay qué queréis, ¿pintarlos?

Porque los lloros de "qué diferencias con Villa, Torres y demás" ya cansan y no llevan a ningún lado.

Zh3RoX

Quien mete gol en esta selección sin Ansu Fati? Unai Simón?

bleed11

#1071 A Busquets lo ponen absolutamente todos los entrenadores, tanto en el Barça como en la selección, no es algo de LE. Y no me extraña viendo como se arrastra Rodrigo en la Premier y con Thiago fuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO