El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


0n1x

Supongo que Alemania dejará huecos, a ver si España los aprovecha y vemos un partido bonito al menos

ekOO
1 respuesta
B

Preveo violacion por la banda de Sergi Roberto, espero equivocarme

I

Es curioso como algunos puden estar años dando pena y a la mínima te los meten con calzador y a otros por un par de partidos se los cargan.

radius

Luis Enrique parece Zidane con tantos cambios en el 11

FeRnAnV

Unai Simon

kakarikez

creo que no podria estar mas feliz con la alineacion

bleed11

A los que se ha cargado dieron auténtica lástima el otro día, banquillazo merecido. Le faltó sentar a Sergi Roberto para hacer pleno

1 respuesta
kakarikez

ya claro, y ahi sigue ramos que fue el peor del otro dia

FraG

Lo de S. Roberto es un misterio digno de que lo investigue Iker Jimenez. El tio siempre cuenta para todos los entrenadores.

I

#1358 Estuvieron mal sí, pero lo curioso es que a unos se los carguen a la mínima y a otros no se los carguen ni con 20 partidos seguidos de mierda.

1 respuesta
ekOO

Sergi Roberto se adapta a diferentes posiciones y no tiene mal toque/pie, vale, puedo llegar a comprar ese argumento. Pero más allá de eso, qué le ven a este tío, y encima poniéndolo de lateral derecho?

Pregunto en serio xd.

1 respuesta
Zh3RoX

Otra vez Sergio Loapesto titular, la que nos ha caído con este chaval.

AngieSalaman

El centro del campo, genial, pobre Canales con SR. Me alegro de que vuelva Gayá, esa banda está compensada. Al menos salimos con delantero, Que no rote al portero me parece lógico

bleed11

#1361 Pues como todos los entrenadores, hay jugadores en los que confía más. Lo de Busquets o Rodrigo Moreno no hay por donde cogerlo y duraron mucho

#1362 Sergi Roberto es el claro ejemplo de jugador que gusta a los entrenadores y se aprovecha del nivel lamentable de laterales, en otra época no jugaría ni Europa League.

Fit1

ekOO

Alemania sale con esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1367

Vaya delantera, igualita que la de España

1 respuesta
ekOO

#1368 Morata moja hoy, tranqui.

Zh3RoX

Hoy nos caen 4 me parece a mi

B

Vaya chusta de 11 aunque podia ser peor...

Zh3RoX

la primera de Romuerto

I

Típico que en el FM le pones a tu central marcaje a su delantero y en el minuto 2 está presionando en la línea de corner.

St3in3R

Pero si no le toca no? xD

bleed11

Ni parece falta ni parece fuera xd

Zh3RoX

Y por que cojones no hay var

1 respuesta
B

Piscinazo.

bleed11

#1376 Porque hay países que no tienen instalaciones acondicionadas para esa tecnología

1 respuesta
Zh3RoX

#1378 perfecto, sigamos como si fuera tercera división

AddriTrainer

Desde cuando Ramos tira las faltas también?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO