El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


SupermaN_CK

No soporto a Carvajal.

1
I

#147 Hombre, es que si estuviesen Beñat o Dani García estaría claro, pero como no están habrá que conformarse con Merino, que ha sido de los mejores centrocampistas de la Liga esta temporada.

1 respuesta
Ethanh4nt

Para mi es la peor seleccion española que he visto desde que nací. Sorpresas se pueden dar pero es que veo hasta que nos va a costar clasificarnos a los torneos.

ekOO

#152 Merino tío... Qué pechá de reír me pegao cuando lo he leído... xdd

Menudo matao.

1 respuesta
K3k3

Carajal es más malo q un tumor

1
hitsvil

Acabo de ponerlo, veo a Carvajal y Navas, lo quito

1
I

#154 No es culpa suya, es que cuando rechazas al Athletic te bajan 5 puntos todos los stats.

1
hitsvil

Imagino que está probando cosas, porque vamos, jugar con Rodrigo, doble lateral derecho, Ferran en la banda donde no suele jugar, Fabián "muerto en vida" Ruiz... manda cojones

1 respuesta
Zh3RoX

Que bueno es Thiago

GrimMcSlam

Cuanto piden por Thiago?

Por_Frodo

#158 Para que coño quiere probar a Navas de extremo ? El nivel lo ha dado de lateral y anda que no hay extremos para convocar.....

1 respuesta
hitsvil

#161 es que no sé ni qué pensar, es absurdísimo

PD: qué malo es Rodrigo, la virgen

bleed11

Pues no veo nada mal a la selección, me la esperaba bastante peor

Busquets creo que por el bien de su carrera debería dejar la selección

Zh3RoX

Que alguien quite de ahí a Rodrigo que es cancerigeno

SupermaN_CK

Luis Enrique haciendo cosas raras, por qué todos los entrenadores hacen estas mierdas?

1 respuesta
ekOO

Rodrigo..

hitsvil

#165 porque si salen bien la gente dirá "genialidad", "visionario"... pero es que siempre salen mal

Aldarion_21

Es que arriba tenemos cero talento eh.

SupermaN_CK

Ahora sí!

I

Talento hay, pero demasiado joven. Están aún muy verdes la mayoría de los que pinta que serán titulares a medio plazo.

Zh3RoX

Y está Ansumane

hitsvil

Calienta Ansu, nos ponemos serios

I

Entre que la mayoría están verdes y las lesiones/covid, pues si ya no se va sobrado, encima si le quitas varios pues imagina.

Hoy seguramente las bandas hubiesen sido Asensio (que a mí no me gusta y Oyarzabal. Y probablemente Adama antes que Navas o Ferran también.

bleed11

Bastante estancado Fabián y muy buena pinta Pau

Zh3RoX

Rodrigo es horroroso

SupermaN_CK

Rodrigo por qué es tan malo? Por qué es nuestro 9 si no es un 9?

Shaken

Pecho frío

JMBaDBoY

Esta selección tiene menos peligro que una escopeta de feria

EneKka

Rodrigo da pena

ASqualo

Yo estoy viendo algo mejor a lo que esperaba, aunque las bandas y Rodrigo son un desastre.
Si quieres hacer pruebas mete tres centrales y deja carriles largos, pero es que los extremos y los laterales están gestionando fatal los espacios. Y Rodrigo, en fin, que alternativas hay?.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO