El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Yhoulz

Yo estoy contento con la no convocatoria de Ramos, los demás me la soplan de sobremanera.

P.d: Hostia, lo de Eric García es una Enricada de libro.

1
Juanlu1992

Busquets seguro que llega al mundial, está haciendo grupo xdxdxdxdxdxd patético

Babeta

Si se ha llevado a gente que no juega una mierda, como Diego Llorente, Eric Garcia o Sarabia xD

ozil10

Menuda castaña de lista....

kun294

Pues mira que me da asco Ramos pero para llevar a Diego Llorente me llevo al caballo loco que aunque no juegue por lo menos aporta más cosas.

1
ogeuF

Se la juega el lucho.

carbonara

Buena basura de convocatoria. No llevar a Ramos pero sí a LLorente y al Eric García que no han jugado una mierda... gente como Canales fuera y dentro Sarabia... incomprensible todo... aún así confío en Lucho, es un tío con cojones.

MrAble

Ahi esta Burgos xdddd

Phil_Rich

Esta loquisimo este hombre

dru1dA

I

#2314 Pero da igual, tampoco lleva 23.

Puede ir rotando a quién deja fuera según el partido, pueden haber lesiones, más este año y de pronto entran todos o covid.

Sust0

Esperemos que rectifique y convoce a Ramos y Nacho. Con ellos la eurocopa está regalada.

MrAble

¿Que ha pasado con Iñigo?

pineda

Iñigo Oleguer Martinez

XarevoK

Lo de Ramos directamente creo que es una venganza por mentirle diciendole que estaba bien, confiar en él y no, solo quería su record de mierda.

Y a ver, lo de Sarabia tiene más excusa porque ha jugado bastante teniendo en cuenta que está en el PSG, 37 partidos en total.

AddriTrainer

Que no vaya Ramos es bueno en ciertos aspectos. Mejor capitán, mejor lanzador de faltas e incluso penaltis.

Dase

Mejor que no convoque a nadie del Madrid, así están descansados, y si no ven a Ramos, quizás pueda engañar a alguien para que pague el contrato que quiere y se vaya a tomar por culo.

Grande lucho

Ethanh4nt

Ramos se lo ha buscado el solo, eso sí, por el mismo argumento hay otros jugadores que tmapoco deberian de estar y otros que si.
Creo que simplemente quiere una plantilla muy fisica y sabe que los 20 largos es la mejor edad futbolistica en general.
Eso si, me parece el nivel mas bajo de seleccion que recuerde.
Ilusion 0.

SamaWoodo

Comprensible lo de Ramos

Pero no aplicó el mismo rasero cuando le dio igual sacarlo unos minutos para que Mr Ego aumentará los partidos jugados.

Que Éric Garcia o Llórente vayan por delante de Nacho es de locos.

Yhoulz

Y Alba que? Que lleva todo los aficionados rageando de él todo el año y nadie se extraña. No hay nadie mejor?

4 respuestas
EneKka

#2360 Dime un LI español mejor que Alba

2 respuestas
kingsora

#2360 Alba no acabó a malas con Luis Enrique en el Barsa?

1 respuesta
XarevoK

Que no vaya Nacho es de terrorista total, aunque parezca que solo ha jugado al final, 33 partidos ha jugado esta temporada en total.

#2361 Reguilón, Gayá y Marcos Alonso podrían ir delante de Alba perfectamente.

1 respuesta
Babeta

Me falta tanta gente... Nacho, Navas, Canales, Merino, Aspas. Luego aparte me habría gustado ver a Soler que ha hecho una muy buena temporada, a De Frutos que también y ambos son jovenes, y Morales creo que se lo merecía también.

DonDemencia

Delicioso lo de Ramos, toda la temporada jodiendo y preparándose para la Euro y la va a ver en casita.

1
Yhoulz

#2361 he preguntado, no tenemos a nadie mejor? Eso es lo que me mosquea.

#2362 eso dicen las malas lenguas porque no lo convocó una vez de que estaba a muy buen nivel.

C

#2360 Alba ahora mismo es el mejor LI de España de lejos

3
SniPy

#2363 Para terroristas los que llevamos bajo palos, madre mía

1 respuesta
B

No entiendo xk cojones no van ni Navas ni Canales

XarevoK

La cosa es que el mensaje de LE está claro, lleva a 24 pudiendo llevar a 26 como diciendo: "los que no van es porque a mi me sale de los cojones que no vayan"

#2368 Lo peor de todo es que bajo palos no tenemos nada mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO