El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


pankofanto

#2549 una vez que caiga en fase de grupos, ojalá. porque mejor pinta no tiene el equipo

JMBaDBoY

#2548

Te cuento un secreto, Eric iba ya con la absoluta antes de sonar por el Barça. Estáis muy picados porque Luis Enrique se ha atrevido a no convocar a nadie del Madrid y se nota a leguas.

De la selección sí, pero solo si van de los míos y tal.

5 2 respuestas
iomegakek

#2552 y aún así no juega con su equipo, mágico verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2553

Y eso lo puedes criticar de otros convocados que no tienen nada que ver con el Barça. Pero se nota a leguas del pie que cojeáis.

De la selección sí, pero si no van del Madrid ya no tanto.

Entrañables xD

2 respuestas
Juanlu1992

#2552 jajaja casi
https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/eric-garcia-ilusionado-con-primera-convocatoria-con-seleccion-absoluta-8082591
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barca-ya-habria-decidido-cuando-como-sera-su-primera-oferta-por-eric-garcia_259618_102.html

A este tío quién lo ha puesto de moderador xD?

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

#2555 mejor dicho, quien pone de moderador en un foro de deportes un tio con la foto de messi en el perfil. objetividad 0 sobre el papel.
Pero vamos, que no vaya ramos en entendible, pero que vayan 3 cojos que no han jugado ni 10 partidos.. manda narices...

1
JMBaDBoY

#2556

A mí Eric García me toca el pie si te soy sincero, pero ver las piruetas mentales que se montan para rajar de Luis Enrique por haberse atrevido a dejar fuera a Ramos y a gente del Madrid hace esbozar una sonrisa.

Al último al que le dieron palos así fue a Aragonés, otro al que se la sudaba la prensa y todos los periolistos vendidos al madridismo y la historia le fue bien. Veremos ahora.

1 respuesta
iomegakek

#2558 luego ves que mis intervenciones en este hilo han sido: Protestar por no estar Aspas y por sí estar Eric García y Pedri y tus argumentos se caen solos.

Quiero que gane mi seleccion y para ello quiero a los mejores, no a los amiguitos de echenique

Juanlu1992

No me contestes, si ya has quedado retratado, pero deja de mentir, la mayoría estamos enfadados por lo de Nacho, a Ramos que le zurzan.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-eric-garcia-renovara-con-city-8066860
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200727/482539927989/las-motivos-por-los-que-el-barca-quiere-a-eric-garcia.html

Menos mal que no sonaba antes de ir convocado, curiosa forma de no sonar

1
-Sore-

soy mas antimadridista que gaspart, pero, alguien sabe por que no va asensio? es buenísimo joder... siempre que sale la lía... algún tema extradeportivo?

2 respuestas
iomegakek

#2561 cuanto llevas sin ver futbol? xDD

1 2 respuestas
pankofanto

#2561 pues lo mismo por lo que no debería de ir llorente, garcia y similares. no ha jugado una puta mierda, ya sea por rendimiento o falta de nivel.
#2562 diría que lleva 2 años el chico

1 respuesta
JMBaDBoY

Que ni dáis el beneficio de la duda a ver cómo va el torneo, hombre. Tampoco hay selecciones tan superiores a España. 3 o 4 y para de contar.

1 respuesta
Juanlu1992

#2564 pero sonaba o no sonaba? https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200602/481577604443/barca-plantea-recuperar-eric-garcia-manchester-city.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo de Ramos me parece bien, ahora que no lleve a Canales, Aspas, Parejo, Navas o Nacho es de terrorista.

1
JMBaDBoY

#2565

Jugaba o no jugaba? También váis a criticar esa convocatoria hace un año?

2 respuestas
iomegakek

#2567 poco más que este año

Juanlu1992

#2567 La convocatoria no era para una eurocopa. Al menos has admitido que te has marcado un invent para intentar tener razón, mala suerte que existe google.

Woh

#2544 jajajaja hombre eso ni lo dudes JM, se ve desde China lo que comentas.

1
PeskaGG

xddd los que se pican y dicen que van con Francia serán los mismos que lloran cuando se pita el himno en algunos estadios

1 respuesta
JoDeR

#2571 el himno de España pertenece a todos, para los que les guste el futbol no, no se si captas la diferencia.

Pero esta selección de amiguismos no me representa, el himno si.

allez Francia

-Sore-

#2562 #2563 y que mas da que no juegue? es buenisimo... yo cada vez que sale al campo me echo a temblar porque se que alguna galopada o golazo va a meter... la verdad es que no se porque el madrid no lo usa mas... allá ellos... a mi me parece que hace cosas de crack... por cierto lo de que juegue poco... es una ventaja o un inconveniente? porque cuando los jugadores llegan con 70 partidos a estas citas de verano decimos que llegan fundidos y nos quejamos... y ahora que tenemos a uno buenísimo y fresco, también nos quejamos...

2 respuestas
iomegakek

#2573 no es que juegue poco o mucho, sino que tiene nivel más o menos para el Oviedo o el Zaragoza, y no sé si me estaré pasando

pankofanto

#2573 soy del Madrid, y asensio a dia de hoy está para echarlo a un equipo de segunda. poca broma

el-lobo

Que no vaya Mario Hermoso es brutal, si es mejor que muchos de esa lista. Al final como todos los seleccionadores.

bleed11

Hermoso no va porque hay dos centrales zurdos que LE considerará mejores (Pau y Laporte) y de lateral está en las mismas (Alba y Gayá)
Eric lleva toda la temporada yendo convocado y LE ya aclaró su situación en marzo
Llorente es muy flojo y Nacho acabó la temporada muy bien, debería haber ido el segundo

A mi me faltan Navas y Canales, llevan toda la temporada jugando a buen nivel y no tiene mucho sentido dejarlos fuera ahora

Enhorabuena a los que no os han quitado jugadores, ojalá no fuera ninguno del Barça a perder el tiempo

1 respuesta
iomegakek
#2577bleed11:

Eric lleva toda la temporada yendo convocado y LE ya aclaró su situación en marzo

que ha jugado 180 minutos en 5 meses, 180, no os puede parecer bien, no me entra en la cabeza

1 respuesta
bleed11

#2578 Y a mi que me cuentas, yo no hago las convocatorias xd

Eric García lleva toda la temporada en la misma situación y no se ha perdido ni una convocatoria, era evidente que lo iba a convocar y más después de escuchar lo que dijo de él en marzo

1 respuesta
JoDeR

Eric García que va porque le va a fichar el Barsa y llega gratis que sino tuvieran que pagar en bocatas de mortadela a sus trabajadores igual fichaban al matao ese que no ha empatado con nadie en vez de a Alaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO