El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Por_Frodo

#2515 Espero que estés siendo irónico creo que no llega ni a 900'.

1 respuesta
InventaLukit

#2521 Es suficiente. ¿Mejor llevarte a un jugador que viene descansado y que además ha aprendido de Pep o a dos matados como Hermoso (2584) y Nacho (2000) que con tantos minutos estarán quemados?

JoDeR

Luis Enrique lleva a los mejores en su posición, cuantos jugadores han calentado mas banquillo que Eric Garcia?

I

#2517 El Llorente bueno.

Yo es que en Busquets confío 0, ni lo hubiera llevado y Thiago tampoco está en su mejor momento para ponerlo de mediocentro, es lo que hay.

1 respuesta
InventaLukit

#2524 Cómo veis los erreala la convocatoria de Llorente? Porque recuerdo que la temporada que se cascó fue horrible con vosotros.

2 respuestas
kun294

Llorente es el tio con más llegada y gol después de Gerard Moreno y le va a meter de lateral manda cojones

Juanlu1992

Mariano tiene más minutos en Liga que Eric García en la Premier xD

RuLi_pucela

joder no? xd

1 4 respuestas
radius

#2528 Vergonzoso lo de Amunike

yooyoyo

#2528 Como demostrar con una imagen que alguien no vale para su trabajo xD

El tío tiene que seleccionar a los mejores o elegir al menos entre jugadores de similar nivel si hay alguna posición reñida...esto no hay por donde cogerlo jajajaja

B

Vaya números de Traore, ni Asensio tú

St3in3R

#2528 Yo Adama lo puedo llegar a entender, porque aporta algo diferente para jugar algún partido específico o minutos residuales, el que me chirría es Sarabria xD

1 respuesta
yooyoyo

#2532 Debe tener unas reviews cojonudas del PSG como chico del agua.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
St3in3R

#2533 amplío la imagen de #2528 xD

Babeta

Lo suyo sería comparar jugadores de la misma posición, y las estadísticas ofensivas, porque ya ves de que nos vale en estos jugadores las amarillas o rojas que les sacan xD.

Por cierto, como veríais algo así?

2 respuestas
ArcheR

Lo de que no esté Ramos es completamente normal. Es un jugador que lleva lesionado bastante tiempo y ya mayor, que ha demostrado un nivel bajo en estos pocos partidos que ha jugado en los últimos meses. Lo surrealista es que lleve a Diego Llorente, que es un defensa flojísimo.

Lo he dicho ya alguna vez años pasados, me parece un jugador tremendamente sobrevalorado. Lo que le vi en la Real Sociedad era de jugador muy pobre, con cero concentración y flojísimo en el cuerpo a cuerpo.

De resto, pues hombre, Aspas me parece que se merecía un puesto, la verdad.

InventaLukit

#2536 Que no es sostenible porque si quieres jugar con 3 centrales vas a tener que tirar de Enchufado García o de Lolrente en cualquier momento. Suerte que pasa prácticamente todo el mundo de grupos (pasan 16 de 24 si no me equivoco).

1 respuesta
wHiTefOx

Menudo cáncer de selección. Ilusión 0. Quien nos ha visto y quien nos ve.

Babeta

#2538 Pero eso te pasa en cualquier alineación, que solo van 4 centrales xD.

A mi me gustaría salir así en algún partido, acumulamos mucha gente por dentro y los carrileros son muy profundos y generarían mucho peligro, además el equipo es el más físico que podemos poner.

personaje

Adama en teoría da desborde y España necesita eso. Lo q no necesita es a Sarabia, es lo único q me queda claro.

#2520 Bojan iba a ser convocado y fue él quien renunció a acudir con la selección en el 2008, ya sabemos como terminó la historia.

1 respuesta
S

#2481 Lo de Aspas solo huele a que LE es un INÚTIL. Aspas dijo que iría encantado.

No le deis mas vueltas, tenemos un payaso de entrenador.

Un jodido playmaker que lleva 14 goles y 15 asistencias, que lleva en 5 años mas goles que Griezmann en la Liga y no va ni convocado, anda y que le follen al quique

Juanlu1992

#2541 Me se la historia de Bojan, la comparación era más por jovenes promesas que deben ir porque serán el futuro de la selección, pues no, deben de ir si su nivel es para ir, en el caso de Bojan en aquel año pudo haber ido, Eric no.

Por cierto el regate de Adama es por velocidad y espacio, en una selección que posiblemente vaya a posesión buena idea no es, además que desborde no tiene demasiado un tío que tiene que echarse aceite para bebés para irse de su contrincante.

1 respuesta
JMBaDBoY

Da la sensación de que algunos de los que se llenan la boca de la selección son más del Madrid que de la selección, menuda están liando xD

3 3 respuestas
espikiller

#2544 Yo soy del Madrid y no critico la elección excepto lo de nacho, es de atracto a mano armada.

personaje

#2543 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay q ir si lo mereces, no por ser una futura promesa, para eso ya tienes los amistosos.

Lo de Adama es por tener otro tipo de alternativa al juego actual de la selección. La verdad es q no tengo npi de como juega ese chaval, lo he visto muy poco.

Juanlu1992

A mi me da la sensación de que algunos con tal de que lleven a jugadores de su cuerda aunque su nivel sea del Nastic de Tarragona antes de jugadores que den nivel, estarán contentos con la selección

iomegakek

#2544 si quieres me parece bien que lleven a un jugador solo porque suena como fichaje del barcelona :D

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Da igual del equipo que seas pero que no estén Canales, Aspas, Navas, Parejo etc es un acto de terrorismo.

Por suerte será el primer y último torneo de LE como seleccionador.

1 respuesta
iomegakek

por cierto, bien os quejabais de jugadores que van por ser de ciertos equipos pero aquí ni una palabra de Pedri, que lleva arrastrandose media temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO