El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


HAlfGrAms

Buu me enfado por que no llevan a quien quiero.

Buenos patriotas si xD

3
Odlaaw

Me sobran enric, diego llorente y adama. Faltan nacho, navas, iago y canales. Y quizás parejo o jordan por sarabia. Tampoco hay mucho más (hermoso, reguilon, angeliño y mayoral).

Loki_Cat12

Los del Real Madrid no nos quejamos, la delantera es un homenaje a la nuestra, Gérard es Benzemá, Traoré es Vini, Oyarzabal es Asensio.

personaje

Por si teneis curiosidad aqui está el hilo con la convocatoria de la Euro del 2008. No eran comentarios tan pesimistas.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-eurocopa-2008-sigue-espana-austria-suiza-324177/7#206

1 3 respuestas
S

Grande chucho 0 madridistas

No les da la posibilidad de celebrar un título ni en verano, le tiene más tiña al Madrid que yo jaja

2 respuestas
RubenLionel

Personalmente me sobran Eric García y Diego Llorente, aunque no van a rascar bola salvo lesión/sanción de la defensa titular.

Y siendo que tiene 19 años y que va a ser el futuro central de la Selección, pues te lo llevas a que haga piña.

Lo de Navas y Canales me extraña más, pero supongo que llegan reventados físicamente y por eso no van.

Bueno, y lo de Sarabia nadie se lo esperaba

3 respuestas
JoDeR

Cuando juguéis contra mi selección, Benzema os devolverá a vuestra realidad españolitos, la de luchar contra las Islas Feroes.

Vaya ridi de selección.

1
radius

Esta eurocopa a darlo todo por Francia con Benzema, Mbappe y Varane.

Hala Madrid!

2
korne

Yo creo que es buena selección, si acaso me falta Aspas por Sarabia

XarevoK

#2495 Tranquilo que aparte de madridistas somos españoles y si gana españa lo vamos a celebrar como el que más.

Loki_Cat12

#2495 No se que espera la gente que se gane con esa convocatoria, la Copa ColaCao como mucho.

overzeta

parece que ser suplente en la premier y jugar 10 partidos al año tiene mas merito que ser titular en españa xD

Aspas 14 goles y 13 asistencias en el celta no va, si fuera canterano del barça iria con la mitad de esos números

MrAble

#2496 Que va que va, Eric va a ser titular junto con Laporte si es defensa de 4. Si es defensa de 5 el otro central será o Pau o Azpilicueta.

Lucho tiene dos centrales zurdos y dos diestros y priorizará el pie natural de ambos.

Babeta

Me sale un 11 de no convocados que me gusta casi más que los que llevamos:

Aspas
Morales Canales De frutos
Merino Soler
Reguilon Hermoso Nacho Navas
Pacheco

6 2 respuestas
XarevoK

#2504 Si echaran un partido, seguramente ganarían los no convocados xD

GrimMcSlam

#2494 me cago en mi puta vida XD

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-eurocopa-2008-sigue-espana-austria-suiza-324177/62#1843

16
OLIGOFRENIKO

aspas cmo broma está bien pero da el nivel justito para primera jajja de 10 la convocatoria quizás falta Luis alberto el mejor mco nacionalk

Ukmadorian

#2494
ARSENAL: Cesc

BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi

BETIS: Juanito

GETAFE: De la Red

LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos

MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza

SEVILLA: Palop

VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa

VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna

ZARAGOZA: Sergio García

Vaya mierda de convocatoria jajaj

Menos mal que solo jugaron 13 o 14

overzeta

la selección de 2008 coge a esta y le mete un saco de goles bien gordo

el nivel ha bajado mucho muchísimo

1
Dralions

#2494 Viendo los comentarios en la misma línea, este año nos llevamos la Euro.

1
Aldarion_21

#2478 Eric Garcia va por lo que va, hay que estar ciego.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#2504 y con suplentes de lujo. Te sigue quedando en el banquillo Suso, Jordan y Ramos.

B

Por si quereis echaros unas risas, segun Maldini, Pedri es el que tiene mejor disparo de toda España xDDD

1 respuesta
I

Veo algo así:

Unai
Azpilicueta Pau Laporte Gayà
Rodri
Llorente Koke (Thiago)
Ferrán Olmo/Oyarzabal (no sé cómo llega Olmo pero Oyarzabal lleva muchos meses fundido el pobre)
Gerard

O con defensa de 5

Unai
Azpilicueta Pau Laporte
Llorente Rodri Gayà
Koke Thiago
Gerard Olmo/Oyarzabal/Ferrán (que también ha jugado alguna vez en el City ahí)

1 respuesta
InventaLukit

#2511 Va por el rendimiento que ha dado en el City. Su temporada ha sido espectacular, no sé cómo puedes insinuar lo contrario.

1 respuesta
Aldarion_21

#2513 Yo a veces no se que ven de verdad, yo creo que se tiran clichés y listo.

Por_Frodo

#2514

    Rodri

Llorente. Koke

Que me peguen un tiro por dios

1 respuesta
Ukmadorian

Creo que todo lo que no sea poner a Llorente arriba es cagarla

Alguien tiene la menor idea de cómo puede ser la alineación? No he visto ningún partido del clasificatorio y desconozco como estaba jugando amunike

Teniendo Rodri, Thiago, Fabian, Llorente.. se puede montar un centro del campo potente

yooyoyo
#2496RubenLionel:

tiene 19 años y que va a ser el futuro central de la Selección

Bueno, esto es because potato porque bien podría ser un pufazo de cojones y acabar jugando en el Rayo Vallecano.

Juanlu1992
#2496RubenLionel:

Y siendo que tiene 19 años y que va a ser el futuro central de la Selección, pues te lo llevas a que haga piña.

Bojan también iba a liderar la selección y al menos jugaba que este ni juega y al final no ha liderado ni el equipo de su barrio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO