[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

pero que dicen ? jAjaja Alemania tiene muy buena defensa, o no visteis los 2 mundiales anteriores? en el de 2002, 3 goles encajados (2 de ellos en la final xd) y en el de 2006 otros 3 goles encajados. Y con la misma pareja de centrales Mertesacker-Metzelder, Alemania desde siempre ha tenido buena defensa y en todos los mundiales han llegado a semifinales o final (menos 3 mundiales) con muy pocos goles encajados.
Desde mi punto de vista son los favoritos para ganar la Eurocopa

69SHeiK69

#181 En el Mundial 2006 encajaron 6 goles xD

FreemAN-

Es increíble que Alemania suela quedar por delante de España en las competiciones internacionales con la selección tan mediocre que tiene.

Sh1n0d4

Será una banda, pero llega a finales, nosotros no.

Ya me gustaria que España fuera una banda y llegaramos a finales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantaría que ganará España la Eurocopa, pero lo veo inviable. Los veo más débiles que Italia,Francia y Alemania.

Yo creo que uno de esos 3, esta en el final.

templari0

#181 hombre yo no creo que sean los favoritos lo que si pasa es q nadie habla de ellos y van como de tapados y al final verás como llegan y pam, ganan. Aunque me parece q tiene un equipo baaaaaastante malo, pero eso sí, son alemanes, son otra raza.

B

#181 no me cuadran las cuentas, como poco costa rica les enchufo 2 y luego italia otros 2...

ISAILOVIC

¿Para cuando la convocatoria de Luis?

NINJA EDIT: Acabo de leer que hoy xD

Yorka_95

Isailovic 12:30

Yo creo que España tiene una de las mejores selecciones de los últimos años.... jugaremos como nunca pero perderemos como siempre.

Con la calidad que hay en la selección, ¿porqué nunca hacemos nada?

WayneGacy

#187 En 10 mins la lista.. y una manifa fuera de la Ciudad del Futbol de raulistas... que verguenza..

SiNoSuKe

Van a televisar la lista de jugadores o toca radio? xD

Vale, parece que en cuatro XD

WayneGacy

.. preparandose periodistas para echar mierda a Luis despues de la lista.. en 3, 2, 1....

Yorka_95

Vaya mierda de periódicos hay en españa, no aciertan ni una xd

SgtOpio

cazorla? D:

Loker

si, cazorla, quien se ha caido al final? riera?

templari0

que puto pesaos con Raúl, ahora coje y le pega una mala contestación y es que el Seleccionador es un incompetente un chulo y un mierdas... joder que coñazo, no saben que con este tío dar por culo así es peor xq más a cosa hecha lo hace.

Skuilo

soy raulista pero, ke pesados de cojones con las preguntitas sobre raul

SgtOpio

#194 eso parece

N

Riera fuera, dentro Cazorla, me parece muy acertado la verdad.

Skuilo

este periodista si ke es idiota, encima linsinuando ke la gente es mentirosa

G

Segio Garcia y Fernando Navarro?.

Lamentable

Loker

Sorpresa la caida de Riera, y la entrada de Cazorla. Lo demas lo previsible

derek-

sergio garcia y villa? cojones si han tenido y uno tiene un pie y medio en segunda.
Pero esto que es!!!!
y guiza ser pichichi pero seria como llevar a salva ballesta... no me jodas. Que se quede en casa echandole polvos a su mujer que es para lo unico que vale.
joder aragones ojala te pegara algo.
y lleva a 5 que ni han debutado... lamentable este señor.

SgtOpio

#200 Lo del lateral zurdo es igual, porque no hay nadie. Hubiera sido Puerta de calle, pero en fin, desde que se retiró Sergi no hemos tenido un lateral zurdo de garantías.

Crus

Hay solo 3 hombres con gol en este equipo, los demas son tios que normalmente no meten mas de 4 o 5 goles por temporada.

JamesDuke

¿MARCHENA? ¿JUANITO? ¿pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES?

PD: a poco que se jodan las cosas no pasamos ni de grupos... nuestra defensa da pena. la plantilla me recuerda a la del barça: grandes nombres... pero ¿forman un equipo?

TuR0K_Vva

Bueno, pues la cosa queda asi :

  • La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:

ARSENAL: Cesc

BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi

BETIS: Juanito

GETAFE: De la Red

LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos

MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza

SEVILLA: Palop

VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa

VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna

ZARAGOZA: Sergio García

... y aragones demostrando su falta de criterio y anteponiendo motivos personales al bien del grupo. Espero q pase lo q pase, se largue despues de la Euro.

Crus

Me falta esta gente:

Diego Lopez, Guti, Joaquin (no hay nadie de banda derecha), aparte del tema de Raul.

B

Como puede ser que el equipo con mas jugadores convocados sea uno que casi baja a 2 xD

Eustaquio

#200 Fernando Navarro ha hecho una buena temporada eh. Yo me preocuparía más por gente como Marchena, Juanito o Albiol...

TuR0K_Vva

Por cierto, fisicamente vamos a sufrir y mucho xD Aparte de Puyol , Ramos , Albiol , Torres o Senna los demas jugadores q tenemos son de los denominados "bajitos" xD Asi q a ver q tal xD

edit

Y a mi q marchena me parece un central mas que correcto? Nose, nunca le he visto cagarla demasiado. No se complica la vida, es leñero ( impone ) y va bien al corte y de cabeza. Además , teniendo lo q tenemos, es de las mejores opciones.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered