[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Elitest

bueno igual va sergio garcia... aunk creo q no jugara nada :\

DiSKuN

una cosa, porke solo sale lo d S.Garcia en Marca? xD

ISAILOVIC

¿Por que S.Garcia me parece el peor de los tres que hay para elegir? ¿Por que me llevaria a 100 jugadores antes que a el?

FreemAN-

Hoy en MARCA, en la segunda parte de la entrevista que le están haciendo a Maradona; le preguntan lo siguiente:

P: ¿Y usted llevaría a Guti?
R:Sí, claro. ¿Por qué, no lo va a llevar? ¡No me lo creo!

Los más grandes lo flipan con el tito Luis.

A continuación, el entrevistador le comenta:

P:No, está descartado.
R:¿Que no lo va a llevar? ¡No me fastidies! ¡Madre mía! Pues nada, que se haga argentino y lo llevamos nosotros.

Hasta a Maradona le parece de locos que Guti no esté entre los 23.

Guti selección.

DarthVader

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

(Estoy practicando)

tribas

para maradona todos deberían hacerse argentino

KraiveN

ami la verdad la defensa de la seleccion no me convence...

Juanito? Marchena?? vamos no me jodas... los hay mucho mejores, y no es porque sea del Athletic pero Amorebieta por ejemplo se los come de calle

melonz

Puede que lo de Raul tenga discusión, pero que Guti es el tío que mejor puede salvarte un partido perdido de TODA la liga española (y no quiero decir toda europa porque no sigo mucho a los guiris), es un HECHO.

Shaka

Si no viene bojan, me llevo a Capel de cabeza, mejor extremo en la actualidad por esa banda no hay. Saca faltas, desborda y siempre atrae a varios defensores dejando libres a otros jugadores.

Con raul no hemos ganado nada, cierto es que este año ha sido uno de sus mejores, pero esta claro que ahora no seria justo llevarlo y mandar al banquillo a uno de los jugadores que si han llevado a la eurocopa a españa.

RAUL NO !

ISAILOVIC

#159 Entonces a quejarnos por la presencia de Bojan, de S.Garcia, de Palop...y tendriamos que llevar a Albelda. Menuda chorrada eso de que no ha participado xD

frantxu

Pero es que hay que ser merluzo para seguir diciendo que Guti merece estar entre los 23 seleccionados.
El Maradona tendria que callarse 2 de cada 3 veces que abre la boca.

FreemAN-

#161 ¿Y por qué hay que ser merluzo, porque sí o porque lo dices tú?

btomAN-

#161 menuda señora gilipollez has soltado hijo mio. Vete a dormir anda.

B

que no vaya ni guti ni raul es de puta verguenza, pero de putisima verguenza, y para encima lleva a sergio garcia, dan ganas de que palmemos en grupos del asco q me da.

Kenny

Pues a mi que Capel me sigue pareciendo un tio que se aprende la linea de cal de memoria en cada partido porque no levanta la cabeza.

Tiene sus cosillas, pero nose...

frantxu

#162 y #163 Un tio que al que casi ninguno de los entrnadores que ha pasado por el Madrid, le ha dado continudad (excepto Del Bosque y ahora un poco Schuster) tiene que tener algo malo para no ser un hombre importante.
La calidad individual no lo es todo, y Guti es un gran futbolista, pero le falta la profesionalidad que si tienen otros jugadores que juegan en su posicion, y que la seleccion española tiene de sobra.

Ni yo, ni ningun entrenador va a esperar a que un solo jugador tenga el dia para resolver un partido, y menos en una competicion en la que la primera ronda consta de 3 partidos, y no puedes esperar que un tio como Guti, que es lo mas irregular que existe, sea un hombre importante en una competicion asi.

Pero claro, es solo mi opinion.

50-TanneR

¿ Cuales son los verdaderos motivos por los que Bojan ha renunciado? Esque aun no lo entiendo mucho y no he investigado ni nada xD

I

#166 es que precisamente lo llevaria no para ser un hombre importante y titular, sino para un revulsivo en las 2ªs partes, Guti es uno de los pocos jugadores que puede cambiar un partido por completo en 1 segundo. Si lo sacas de suplente y no tiene el dia magico, pues te quedas igual que estabas

#167 según dijeron en el Larguero su padre le dijo al seleccionador que el chaval llevaba 1año seguido sin descansar y que no se encontraba fisicamente para disputar la Euro. Luego ya el borracho del seleccionador se encargó de inventarse lo de los ataques de ansiedad

MTX_Anubis

#165 Tranquilo, no estás solo pensando así.

N

Pero si Capel corre como un pollo sin cabeza todo el rato mirando al suelo, ¿alguien le va a enseñar a levantar la cabeza a ese chaval?

Que no lleven a Raúl pf, vale venga, que se le va a hacer si el viejo chocho está picado con él, pero que me lleven a Cesc que en la selección no hace NADA de NADA y no lleven a Guti, tio que vale, no es regular, pero que no lleve al que creo que es mayor asistente de la Liga y que se sabe de sobra que en un momento decisivo te puede dar un pase de gol... pues ya me dirás. Guti es el mejor pasador de España, pero tiene un defecto para Luis, es del Madrid. Porque lo de irregular... ¿No ha sido Xavi irregular esta temporada? Porque recuerdo que empezó la temporada no quedándose con nadie...

Además, si me dicen que voy a tener un tio irregular en mi equipo que me va a dar 13 o 14 asistencias que creo que lleva y que va a tener esa visión de juego y ese guante en el pie para poner el balón donde quiere... pues nada, viva la irregularidad hijo.

Shaka

#170 puede ser que aparentemente no levante la cabeza, pero sabe perfectamente donde estan sus compañeros.

Muchos de sus centros han acabado en la cabeza de sus compañeros y al fondo de la red esta temporada.

Capel = a encarar, descaro, rapidez, regate, gol, centres, juego en equipo y sobretodo ilusion por estar en la eurocopa. En la seleccion de otras categorias siempre ha sido titular... por algo sera.

DarK-Over

guti selección está claro. no como titular, eso tambien está claro porque nadie ens u sano juicio sentaría a iniesta oa fabregas para sacar a guti (sentar a xavi ya tendría bastante debate,que vaya añito ha jugao el amigoh, como tos sus compañeros)...

pero vamos que lleva a gente del nivel de "pablo" (madre mia no sé como este señor ha llegado a primera división) o "Juanito" como recambios, y gente como Guti, uno de los lideres del campeonde liga española y mayor asistente de la liga, no tiene nivel suficietne segun aragonés como para ir de recambio. El mismo criterio que dice que lleva para llevar a Güiza, no sirve para Guti.. enfin.

y puestos a criticar vaya defensa que me lleva zapatones... y eso que no tenemos tan mala linea defensiva como se puede presuponer con:

Ramos - Puyol - Albiol/Piqué - Arbeloa

y teniendo en el banquillo a Capdevilla, Amorebieta, Albiol/Piqué y otro lateral derecho por si acaso le pasa algo a ramos.

PD: Alguien sabe cuando se concentran en Las Rozas y a que hora son los entrenamientos??

m9fia

PRESELECCION DE FRANCIA PARA LA EUROCOPA:

PORTEROS: Coupet (Lyon), Frey (Fiorentina), Landreau (PSG), Mandanda (O.Marsella), Ramé (Girondins Burdeos), Y. Pelé (Le Mans).

DEFENSAS: Abidal (FC Barcelona), Armand (PSG), Boumsong (Lyon), Z. Camara (PSG), Chimbonda (Tottenham), Clerc (Lyon), Clichy (Arsenal), Delpierre (Stuttgart), Escudé (Sevilla), Evra (Manchester United), Gallas (Arsenal), Givet (O.Marsella), Mexès (AS Roma), Monsoreau (AS Monaco), A. Rami (Lille), Réveillère (Lyon), Sagna (Arsenal), Sagnol (Bayern Munich), Squillaci (Lyon), Thuram (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Bodmer (Lyon), Diaby (Arsenal), A. Diarra (Girondins Burdeos), L. Diarra (Portsmouth), E. Didot (Rennes), Faubert (West Ham), Flamini (Arsenal), Y. Gourcuff (AC Milan), Makelele (Chelsea), Malouda (Chelsea), Mavuba (Lille), Nasri (O.Marsella), Ribéry (Bayern Munich), Rothen (PSG), Toulalan (Lyon), Valbuena (O.Marsella), Vieira (Inter Milan).

DELANTEROS: Anelka (Chelsea), Ben Arfa (Lyon), Benzema (Lyon), Briand (Rennes), D. Cissé (O.Marsella), B. Gomis (St.Etienne), Govou (Lyon), Henry (FC Barcelona), L. Rémy (Lens), Saha (Manchester United), Sinama-Pongolle (Recreativo Huelva), Trezeguet (Juventus Turin).

anda ke vaya valiente.. 55 tios

ISAILOVIC

#165 + 1

PuriN

Francia bien podia jugar la Copa Africa

D

sin delantera que me va Francia :O

Crus

Porteros: Jens Lehmann (FC Arsenal), Robert Enke (Hannover 96), René Adler (Bayer Leverkusen).

Defensas: Christoph Metzelder (Real Madrid), Per Mertesacker (Werder Bremen), Philipp Lahm (FC Bayern Múnich), Arne Friedrich (Hertha BSC), Marcell Jansen (FC Bayern Múnich), Clemens Fritz (Werder Bremen), Heiko Westermann (Schalke)

Centrocampistas: Michael Ballack (FC Chelsea), Thomas Hitzlsperger (VfB Stuttgart), Simon Rolfes (Bayer 04 Leverkusen), Torsten Frings (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Múnich), Piotr Trochowski (Hamburgo), Tim Borowski (Werder Bremen), Jermaine Jones (Schalke), David Odonkor (Betis), Marco Marin (Borussia Mönchengladbach).

Delanteros: Miroslav Klose (FC Bayern Múnich), Lukas Podolski (FC Bayern Múnich), Mario Gómez (VfB Stuttgart), Kevin Kuranyi (FC Schalke 04), Oliver Neuville (Borussia Mönchengladbach), Patrick Helmes (Colonia).

No esta Timo Hildebrand. Metzelder y Odonkor SI O_O

SgtOpio

#177 Metzelder leí en el blog de Maldini que será titular en el centro de la defensa 90% seguro.

Es sorprendente cuando menos, a mi cuando ha jugado no me ha disgustado, pero joder, esque ha estado lesionado toda la temporada xD.

yimorz

La lista de Francia es un claro ejemplo de como un seleccionador puede tocar los huevos a un jugador, pobre Giuly.

frantxu

xDDDDDDD

Sin porteros que me lleva Alemania, y con esa defensa.....le pueden caer pocos chicharros como se descuiden.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered