[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Crus

Mi antiseleccion de rigor xD

DiegoLopez

JaviVenta Cuellar Jarque A.Lopez

Joaquin Guti RaulGarcia Riera

Tamudo Raul

JoMa

#209 no, q no llame a juanito y llame a pablo anda q ...

B

6 mediocentros

D

Acaban de convocar a Cazorla.

Eustaquio

#212 lo que quiero decir es que Fernando Navarro no es el peor de los que se lleva ni de lejos.

B4rrakus

No lo entiendo...No se lleva a Arteta y si a De La Red, no se lleva a Joaquin y si a S.Garcia, no se lleva a Cuellar y si a Juanito.

La verdad que podrian haber ido otros que para mi lo han echo mejor o son mejores.

#211 Tu selección tambien podia dar guerra xD.

KeOx_Ncrs

No hay en españa por la derecha nadie mejor que Joaquin , creo qeu deberia de haber ido aunque fuera de suplente ,como revulsivo ... y despues veo demasiado medio centro..

jGcz

pues si en principio vamos a jugar 4-5-1 (segun los ultimos amistosos) esta bien que lleve tantos centrocampistas

ChaRuu

bueno estaba clarisimo, que a raul al final no le llevaba.. que le vamos a hacer, por otra parte me parece muy acertado llevar a s.garcia, aunque el zaragoza este a punto d descender, este xaval lo da todo y tiene una velocidad muy buena, los partidos que he visto del zgz la verdad esque es el que mejor a jugado siempre, desde hace 4 meses o asi les llevo diciendo a mis colegas que s.garcia el año que viene estara en un grande, porque lucha y lo da todo en el campo, creo que nos puede dar alguna alegria esta seleccion y confio en que este año podemos hacer algo en condiciones, y pasar de cuartos minimo..

GaTTu

Suerte, con esa defensa se van a comer bien de goles. Amorebieta por Juanito, sabe dios

Elitest

lamentable q el abuelo no lleve a guti ni a raul...(llevando a los k lleva)
parece q pueda ir cualquiera antes q ellos joder

Scavenger19

hombre, pues yo le doy toda la razon a #216 xD

Pero bueno, a priori la alineacion titular parece ser:
-----------------Iker
Ramos-Puyol-Marchena-Capdevilla
-----------------X.A
------Xavi------Cesc-----Iniesta
--------------------------------------Silva
-------------Fernando

La verdad es q no me gusta nada, pero son los q han jugao estos ultimos partidos. Yo preferiria
-------------------Iker
Arbeloa-----Ramos-----Puyol---Capdevilla
------------------X.A
Joaquin--------Cesc---------------Iniesta/silva
-------------------------------Villa
-------------Torres

D

#219 ya puede darlo todo q como falle tanto como en zaragoza no va a jugar ni 1 solo minuto.

La diferencia entre españa y otras selecciones es que nuestra sorpresa en la convocatoria es Cazorla y en otras como Suecia es Larsson, un tio que al menos sabe como va al dinámica de su selección y ha jugado en el pasado con ellos.

Así nos irá.

PD: como es psible que NADIE este de acuerdo con los convocados?? es que no me jodas...

oueisis

muy grande llevando a sergio gitanete garcia. pensar que se crió aqui al lado en san adrian... hubiera dado lo que fuese para que me pegase el palo.

valf0r-

Cazorla y Sergio llevaban tiempo a las puertas, me parece perfecto. Sobre la lista, solo 2 cambios en mi opinion, Guti por De la Red, y Cuellar por Juanito.

tribas

Casillas

Ramos Albiol Marchena Capdveilla

Senna

Cazorla Fabregas Iniesta Silva

Torres

jGcz

yo creo la alineacion titular va a ser:

---------------Casillas---------------------
-Ramos---Puyol---Marchena---Capdevilla
------------------Senna--------------------
-Iniesta------Xavi----Cesc--------Silva--
-------------------Torres--------------------

TuR0K_Vva

Mi seleccion seria :

---------------------Casillas-----------------------

Ramos-------Puyol-----Marchena--...Capdevila

-----------------------Senna-----------------------

--------Iniesta-------------------------Cesc-------

S.Garcia/Silva--------------------------------Villa
-----------------------Torres------------------------

Me parece importantisimo que jueguen Villa y Torres. Si no, nos va a costar horrores marcar un gol xD

Salcort

El Liverpool? ya me entiendes _.
Por cierto casi baja a segunda, pero cuando han querido corren han rebentado al R.Madrid en su estadio y al Barça en C.R., copa q por cierto han ganado, repito, por que les dio la gana correr y jugar.

PD: Me pregunto cuantos goles habria marcado el todopoderoso Raul de haber jugado en el Getafe, R.Santander, Levante...es mas facil marcar goles cuando tienes un buen equipo detras q te los da en la linea de gol.

CaLaTa

Bueno, a mi la lista me parece correcta excepto ...

Juanito y Marchena, que son un cancer

Teniendo a Jarque, Amorebieta, Cuellar, Piqué ...

Sergio Garcia no me convence mucho pero bueno, ahi esta, no creo que juegue mucho.
Mi alineacion sería

--------------Casillas
Ramos -- Puyol -- Albiol -- Capdevila

----------- X.Alonso

-----------Cesc

Iniesta ---------------- Silva

---------Torres - X

Pongan en X a quien quieran

Y si acaso hay que hacer algun cambio en defensa Ramos de central y Arbeloa de lateral

Scavenger19

joder, hay q confiar en la roja y en nuestros jugadores, pero no se, me falta algo....(y no son raul ni guti xq yo no los pondria titular) y sin ese algo nos vamos a comer los mocos xDDD Yo creo q seria importante Joaquin y menos medio campo xq quieras q no, no lleva ningun jugador de banda banda. Solo lleva jugones q son mediocentros o delanteros en su defecto q se pueden adaptar a la banda, pero ninguno es un extremo puro.

#229 madre de dios. Ya empezais otra vez....Tu PD es de subnormal profundo. Cuantos goles y q grandes habrian sido de jugar en un Levante/Racing/...Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Cruyf, ... Es q vaya comentario mas tonto. Yo flipo con la gente. Raul esta en el madrid xq es un puto crack y . Comentarios como esos sobran! q raul no sea lo q es VALE, pero no me jodas, q odio le teneis a raul. Xq no cuestionais a otros jugadores viejos q no son lo q eran y dejais en paz a raul de una puta vez? es q soys tristisimos.....
Yo no veo aqui a nadie metiendo mierda x ejemplo a Puyol, un tio q esta temporada le ha pegado un bajon tremendo.
Es q soys pesadisimos. En otros lugares no critican a Del piero, Neville, Larsson, Thuram, Makelele ... Cracks q ya no son lo q eran, pero en España encanta meter mierda.

TuR0K_Vva

Pues a mi si q me faltan raul y guti. Y además, de titulares. Esto de llevar a gente joven es una milonga, si no, mirar la media de edad de los equipos que ha ganado los ultimos mundiales y eurocopas.

Si es q no aprendemos xD

B

No se a vosotros, pero a mi se me hace totalmente imposible hacer una alineacion un poco logica (442, 433, 451) en la que los 11 jugadores jueguen en su mejor posicion, sin meter a Cazorla o Sergio Garcia (que son las sorpresas de ultima hora).

eL_aiRMax

vaya pastel de selecion.. a ver si despues de la eurocopa desaparece del mapa el viejuno y viene por fin un selecionador con 2 cojones para tirar a la mitad de los jugadores que no valen para nada y llevar a gente joven con ganas y calidad que verdaderamente se merecen ir y vienen destacando desde hace tiempo como pueden ser zapater o granero..

asi a bote pronto estos 4 me faltan de primeras: joaquin, guti, raul y amorrebieta

--

-----------casillas

ramos albiol puyol capdevila

------------senna

iniesta -- xavi -- cesc

------ torres -- villa

y a rezar..

jGcz

#233 alineacion logica 4-4-2 jugando cada persona en su puesto (aunque el sistema es una mierda xD):

---------------Casillas---------------------
-Ramos---Puyol---Marchena---Capdevilla
------------------Senna--------------------
-----------Xavi-----------Cesc-------------
------------------Iniesta--------------------
-----------Torres---------Villa-----------

Urdazi

me gusta mucho la lista, salvo 2 o 3 jugadores me parecen los mejores jugadores españoles en la actualidad.si continuamos con los buenos resultados de los ultimos tiempos podemos hacer algo importante, vamos españa!!

B

#235 es que jugar sin bandas no lo considero logico de antemano

oueisis

----------------------casillas-------------------------
--ramos-----puyol------marchena-----capdevila--
----------------------senna--------------------------
-----------iniesta----------------silva---------------
----------------------cesc---------------------------
-------------torres---------villa--------------------

#237 iniesta en banda derecha, como e el barça, aunque suela hacerlo en la izquierda. y silva, pues como siempre.

Scavenger19

con la de #235 lo q haces es arrastrar a las bandas a los 2 delanteros, perdiendo mogollon de eficacia, xq ya me diras tu q van a ganar x alto cesc/iniesta/xavi llegando desde atras...xD una alineacion malisima. A mi siempre me ha gustado jugar con bandas con 1 extremo puro como minimo.
la de #238 podria valer, pero no se, aun asi la veo floja de bandas, xq silva casi siempre se mete al centro e Iniesta no es un extremo q digamos xD Lo unico Ramos 8)

jGcz

#239 no, si a mi me parece una mierda tambien, solo era por decir una alienacion donde cada jugador jugara exactamente en su puesto sin contar con los recien llegados (cazorla/sergio garcia)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered