El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Chico_Zombye

Qué cojones hace portugal? Había en ese centro 6 jugadores en fuera de juego xD.

SoyelPuchi

David Villa con 50 años hoy te marcaba un gol

4
tsukiyomi

Será un milagro si pasamos de grupos

1 respuesta
Borbon

Sosos pero sólidos xd

kun294

Morata lamentable

Costovski

Es que ya te lo esperas. No la vés dentro.

oterox

Maldito Morata tenía el pase facilísimo

Portres

Lahm en tabla

Johnata

La lesión de ansu es una tragedia griega macho

Chico_Zombye

Creo que jugando con Koke y Gerard todo el partido habríamos ganado, eso es algo bueno con lo que quedarse.

1
Ukmadorian

No sabía ni que jugaba España hoy…

Y he visto la alineación, y estoy al 90% de no ver ni un partido de la Eurocopa

GMoreno suplente
Morata 90min
Sarabia titular
Llorente LD

Y si le unes a Busquets, gayá….

Lugo Rodri suplente…

Todo mal?

Hemos dao penita? No vi el partido

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gerard, Azpi y Koke para dentro, Llorente al medio/delantera y al menos así se hará un papel digno con lo que hay.

Chico_Zombye

#2951 Rodri es del City, Moreno es del Villarreal.

Los jugadores Portugueses que han jugado finales tampoco han sido titulares, muchos ni siquiera han jugado.

1 respuesta
tsukiyomi
4
Kikokage

No entiendo como Morata es la mejor opción como DC la verdad. Espero que Gerard juegue en esa posición o vamos a tener 0 gol.

2 respuestas
demetrio19

#2943 hay 6 grupos y pasan los mejores 4 terceros. Es literalmente imposible no
Pasar , por q aunque seamos capaces de ver lo mala q es la selección española. El resto son peores aún .

Alhaken2

la ración de palos al seleccionador es de tamaño crónicas carnívoras

Jetxot

#2955

Gerard juega mejor con un 9 fijo. Morata es un jugador muy muy util. No es peor que Giroud y mira sus numeros con Francia. Pasa que es un jugador que si esta sin confianza no le marca al arcoiris.

A mi esta seleccion me esta empezando a ilusionar. No hay un 11 titular. Es que de los 11 jugadores el unico indiscutible es Gerard Moreno. Los otros 10... Todos bailan. Y eso tiene su punto.

Si España empieza bien y va encajando piezas en fase de grupos... Ojo. Para mi tiene muy buenos jugadores que si explotan en un torneo corto la pueden liar.

Y luego esta Luis Enrique, que yo ni lo entiendo ni pretendo hacerlo. Pero que va a su puta bola y le resbala lo que digan. Y si no lleva a nadie del Madrid de bien seguro es porque ninguno le convence y se la suda la presion.

Alguien a quien se le ha muerto un hijo esta en una onda distinta. Y esto no es tonteria. Que cuatro tertulianos lloran por Nacho o que si le machacan con lo de E.Garcia? De bien seguro que le importa tres pepinos.

1
Mystee

Hostias xdd

3
Ninja-Killer

Luis Enrique, tu padre es Amunike!!

En la Euro nos vamos a comer un mojón como una Catedral, pero bueno

Por_Frodo

#2953 Si bueno, menuda final se ha pegado Rodri con el City.....partidazo hizo...igual que Laporte y Eric García .... Normal que Luis Enrique le diera descanso.

1 respuesta
Ukmadorian

Solo espero que Llorente no juegue de LD

KBooM

#2955 ojalá poder tener un goleador de verdad como Karim Benzema

1 respuesta
Kikokage

#2963

HoRTeL

Ayer miré las selecciones, somos los únicos que vamos con 24, con dos cojonazos.

Babeta
2 respuestas
SamaWoodo

#2966 looooool

espikiller

#2966 No tenemos un periodista bueno en este país.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2961 No se qué quieres decir sinceramente xDDDD. El único que encaja en tu narrativa es Rodri, que tuvo descanso en el partido de la final por táctica pero es titularísimo con el City. Laporte y Eric no lo son y era claro que no iban a jugar la final, de ahí que Laporte jugase de inicio. Eric es suplente, fin.

A esta conclusión llegas tú solo, no hace falta que te lo diga yo.

#2968 Es complicado que Morate tenga críticas cuando el padre de Morata fue el director comercial de la Cope y la Ser.

No es casualidad que Morata nunca sea criticado.

1 respuesta
Por_Frodo

#2969 Pues eso, que el tema de que no juegue Rodri porq es del City es finalista de CL no se sostiene porq es el mismo caso que Laporte, ninguno jugó la final y sin embargo uno de los 2 sí que jugó contra Portugal. No jugó directamente por decisión de Luis Enrique, no hay más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • GrimMcSlam
  • isf90
  • Babeta
  • radius
  • ekOO